Lista Valencia

Moderador: Junta Directiva

Begoo

Re: Lista Valencia

Mensaje por Begoo »

Kaixo Ekipo,

Buen fin de semana en Valencia. El sábado por la mañana una bonita ruta con una bici alquilada, al final 29 km...Y muchas risas en el apartamento con los cuadros de Charo Marin...jajaja.. y encima debe de ser famosa!!
Y el domingo que desastre!!!jejeje!! la salida fue un desastre!! para los machacas que estabamos en primera fila también fue una salida sorpresa, de repente la chiquita que agarraba la cinta la rompió con la mano y dijo ala ya podeis salir...jajaja y todos pues empezamos a movernos... hasta la recta del viento en contra ibamos de paseo un ritmo bastante lento, me sorprendió basteante la verdad, pero en la recta empezaron varios equipos de niños "PRO"s muy bien organizados a atacar por las esquinas, en ese momento Txema y yo hicimos un poco el garrulillo, sprint por un lado, sprint por otro... tengo el recuerdo de haber hecho sprintes en balde por todos los lados, que desastre!! y fundirme en varios intentos de no perder diferentes grupos, en vez de quedarme tranquila aguantandole la rueda al de delante... Las salidas son una movida...jejeje, y todavia tengo mucho que aprender en esto...y Txema también!!jejeje!! :wink:

Hubo un momento que ibamos en grupito, yo detras de Txema y delante unos cuantos machacas, nos empezamos a descolgar, y Txema se rindió, yo lo intente como una loca pero lo unico que conseguí fué fundirme en el intento, tan fundida que cuando por detrás venia un grupito con Txema y Aritz y algun otro, no fui capaz de meterme, y en el intento putee a Aritz y Txema que para que yo me metiera perdieron al chico de delante... lo siento... Aritz consiguio seguir y se fue como un loco para adelante...jajaja, pero unas vueltas más tarde compartiendo tren con Txema logramos pillar a Elena de Elurra que nos habia adelantado hacia un ratillo bastante rapidillo en un mini grupo de tres, y al unirnos con Elena, un morenito, y una niña que era una maquina, ya conseguimos ir en grupillo, y enseguida ya habiamos hecho la media maratón y Txema desapareció!! me quede con el morenito, Elena y la niña, y en breves localicé a Aritz por delante que se había quedado sólo, asique le grite como loca para que se uniera a nosotros, e hicimos grupillo, el ritmo oscilaba bastante, cuando tiraba la niña ibamos a 24 km/h, cuando tirabamos Aritz o yo, a 27km/h, cuando tiraba el morenito a 30 km/h, y Elena no quiso tirar nada de nada, decia que no podía con su alma...ke morro... jejeje!! :wink:

En la última vuelta de Mayra la encontramos justo al pasar el puente, y Aritz y yo dejamos nuestro grupito, para hacerle bocadillo a Mayra y que disfrutara de su entrada a meta con un buen sprint! y es que quedarse sola en una carrera con el tiempo de ésta, viento, lluvia...es una putada, la verdad que no era una carrera para hacer en solitario, el viento de cara en la recta del puente era matador!!!

Después nos recuperamos del sprint, volvimos a unirnos con el grupito en el que ibamos y seguimos hasta completar el marathón, donde para las últimas dos vueltas nos pillo por detrás un buen grupo de 15- 20 personas que venian a mucho mejor ritmo, algunos acababan ya, y a otros nos faltaba una vuelta... en ese grupo venian varias chicas con muy buena pinta, la verdad que pense que nos habían doblado y que ellas acabarían en esa vuelta, pero cuando al pasar por meta vi que seguian una vuelta más, Aritz, el chico muy alto rubio y yo nos organizamos perfectamente para hacer estrategia y que pudiera entrar por delante de ellas, comentamos nuestro ataque en euskera ibamos como con 15 personas por delante, y en dos ataques conseguimos ponernos en cabeza del grupo. en el puente Aritz me apreto la mano y me dijo.. ahora... y nos pusimos los dos en tren a sprintar como locos, solo consiguió aguantarnos el ritmo la niña de 14 años que incluso en meta consiguio entrar por delante de mí, pero entramos por delante de las demás chicas de mi categoria.

Al llegar a meta, que sorpresa Juliantxo venia en nuestro mismo grupo un poco por detrás!!! ke makina!!!muy bien Julian!!! objetivo conseguido!!!primero Master 50!!!un placer haberte acompañado este fin de semana!!!

La verdad que nos quedamos a recoger el trofeo bien merecido de Mayra, el bien merecido de Txema, y el del campeón de Julian, y yo no esperaba hacer podium, sabía que varias chicas estaban por delante de mí... pensaba que estaría 5-6 por ahi, asique me cambie de ropa, que estaba congelada. Y cuando al dar los premios de senior femenina y me dicen que había quedado tercera.. que sorpresa!!! asique siento mucho no haber podido subirme al cajón vestida de azulito!! ke rabia!! y es que entre las 7 chicas que estaban delante de mí, una master 30, otra master 40 y el resto niñas... yo era la tercera senior!!

Que envidia me dan los equipos de machacas tan bien organizados, que forma de patinar, que coordinación, patinando en perfecta armonia desde el principio... habrá que seguir entrenando para poder entrar en un grupo de esos, como consigue Pablo, que nos adelanto tan sonriente como siempre!!!

Espero podamos quedarnos todos con las buenas sensaciones de la carrera, y aprender de las situaciones complicadas, animo equipo!!!

Bego.
luisja

Mensaje por luisja »

Qué buena!! Funcionó la estrategia!! :D :wink:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Ánimo Bego bonita crónica,
Zorionak por tu puestazo y perdona por la confusión al ver tantas chicas en el tren de cabeza pensé que serían senior más la Master 40
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
julian

Mensaje por julian »

Begoo escribió:.....Y muchas risas en el apartamento con los cuadros de Charo Marin...jajaja..
Como muestra vale un botón
Imagen
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

Javi escribió:Comentar que una vez mas las clasificaciones son lamentables en cuanto a la gestion de los tiempos de los participantes y por poner solo un ejemplo el de abajo de Sara que sale como ganadora y a la cual le doblamos un minimo de 2 veces.

39 MALDONADO DE CASTRO SARA 1:43:47 MASTER 30 F 1 INDEPENDIENTE
..espero que haya sido de vital importancia describir con detalle mi clasificación, porque me estás haciendo dar una cantidad de explicaciones.. :roll:
Para lo detallada que está mi clasificación, sin escatimar incluso en referencias a las veces que me doblaste, echo de menos el mismo detalle para explicar porque ha aparecido mi nombre en ese puesto. Quizás la explicación no está porque la desconoces, así que te la cuento y así nos situamos todos..intentaré no extenderme mucho, lo prometo.. :D
Desastre de organización..De inicio, la hora de salida de las 10.30 no se respetó, y cuando llegamos Uraitz y yo a la línea de meta, pocos minutos antes de las 10.30, nos encontramos con que los primeros estaban terminando su primera vuelta :shock: , poco después pasasteis vosotros y cuando conseguimos que alguien nos dijera por donde incorporarnos pasaron algunos minutos más..Ésto sumado a que hicimos la carrera con rueda de 80 y sin más entrenamiento que las rutas+bokata+caña, hace pensar que, por lo menos doblarnos la primera vez, tuvo que ser sencillo para todo el mundo..Después nos doblaron más veces, como es lógico, si los primeros os doblaron a vosotros dos veces llevando rueda de 100.. echa cuentas..
Esto para que quede claro que no ha habido por mi parte intención de hacerme con el pódium de forma ilícita..no habría sido muy creible!jaja.. :rofl:
Respecto a la posición de la clasificación, cuando nosotros estábamos pasando por la meta en nuestra vuelta 8 o 9, no sé, por detrás venían los primeros terminando su última vuelta. Desde la organización ya estaban diciendo que la carrera terminaba al pasar los primeros por la meta, pero como nosotros pasamos antes, hicimos nuestra última vuelta. En esta vuelta, ya se había retirado la organización, ni avituallamientos ni gente vigilando, nada, solo patinadores..Al llegar a meta, de nuevo nos dijeron textualmente que saliéramos de la pista y que en orden pasáramos por la caseta para que nos cogieran el tiempo, así que así lo hicimos. Hubo mucha gente que, como vosotros, no quiso salir y continúo hasta terminar las vueltas que le faltaban. Esto sumado a que, parece ser, que el chip no contaba las vueltas al pasar por meta, hizo que la organización solo tuviera los tiempos de salida iguales para todos (11 minutos extra para nosotros)y de llegada a la caseta, en orden de paso por la caseta y de ahí que yo aparezca como la primera.. :shock:
Por mi parte, objetivos para mi primer maratón más que cumplidos, carrera super disfrutada, incluso, en algún momento, remolcamos a gente con rueda de 100 que se nos pegó en la subida!.
Tanto es así que nos vamos a la Martín Fiz con nuestros FR1 de 80.
Mis felicitaciones a Mayra, Bego y Julián, campeones!!..a los demás, nos vemos en Vitoria, aunque sólo sea en la salida.. :roll: ..y en la comida!! :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Ya se explico que lo de los tiempos es bastante lamentable y por lo visto todos los años pasa alguna.
De todas maneras deberias de estar contenta por haber quedado primera, jejeje (para enseñar a los nietos) y lo suyo seria reclamar ese primer puesto para ver si de esa manera espabilan para las siguientes...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Mensaje por Josema »

Javi escribió:lo suyo seria reclamar ese primer puesto para ver si de esa manera espabilan para las siguientes...
Ahí ahí ... :cabecita_n1 y a poder ser también foto de Podium ... :voy1photo:

Un saludo.
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

..si, tengo que reclamar el premio porque en un ataque de euforia :alegria: he prometido a los gansos llenar la copa de cerveza en el Aratz y tengo que cumplir :rofl:
Javi

Mensaje por Javi »

Pues espera, que si es hay que ayudar a vaciar la copa de cervecita yo me apunto el primero... :lol: :lol: :lol:
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

..jajaja..ok, habrá que hacer un tren :brindar: :brindar: :brindar:
julian

Mensaje por julian »

Que sepas Sara, que en la entrega de premios te llamaron y como no había nadie para recoger el trofeo y subir al podium, Mayra lo hizo en tu lugar.
Yo tengo el trofeo, pero me parece adecuado esperar un tiempo por si la organización lo reclama para adjudicárselo a la realmente ganadora,….que esa es otra,…¿quién sería en realidad? Igual la segunda en el podium no era tampoco la primera en la vida real.
O si quieres te lo paso, y si lo reclaman, deberás devolverlo. Pero mientras tanto, y como dice Javi, ya tienes algo para enseñar a los nietos.
Pero no es una copa. Es un trofeo que no se puede llenar de nada. Pero eso no tiene que ser óbice ni impedimento para celebrarlo en el Aratz de la forma acostumbrada. :P
txema

Mensaje por txema »

Bueno quedaba mi cronica de Valencia.Ahi va mi rollo para el que le interese.

Me apunte a la media marathon porque me encontraba fuerte y me parecio una buena ocasion de subirme al cajon(de hecho se lo comente a Javi unas semanas antes de ir)

Normalmente me gusta salir a buen ritmo pero sin darlo todo y encontrar un buen tren e ir a ritmo constante,pero en esta ocasion y como la distancia era solo de 20 km quise probar otra tactica, la de salir mucho más fuerte y ver que pasaba.

Segun se dio la salida me coloque en las primeras posiciones y cuando veía que un grupo nos adelantaba me iba con ellos, evidentemente era un ritmo muy alto para mis posibilidades y en la segunda vuelta me deje ir un poco,Begoña que esta muy fuerte siguio hacia adelante, en ese momento aparecio Aritz que me hecho una mano y me puse a rodar detrás de él,conseguimos poco a poco imprimir un buen ritmo y cogimos a Bego que se había quedado descolgada, se incorporo a nuestro grupo y con otros dos corredores que se nos unieron fuimos juntos hasta que pasamos por la media que es cuando yo ya me tuve que parar para pasar por el control de chips.

De todas formas esto es solo la punta del iceberg ya que junto a Rufo, Alberto Amale y Jesus pasamos un bonito fin de semana en el que nos reímos mucho :D :D :D
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Que sepas Sara, que en la entrega de premios te llamaron y como no había nadie para recoger el trofeo y subir al podium, Mayra lo hizo en tu lugar.
Yo tengo el trofeo, pero me parece adecuado esperar un tiempo por si la organización lo reclama para adjudicárselo a la realmente ganadora,….que esa es otra,…¿quién sería en realidad? Igual la segunda en el podium no era tampoco la primera en la vida real.
O si quieres te lo paso, y si lo reclaman, deberás devolverlo. Pero mientras tanto, y como dice Javi, ya tienes algo para enseñar a los nietos.
Pero no es una copa. Es un trofeo que no se puede llenar de nada. Pero eso no tiene que ser óbice ni impedimento para celebrarlo en el Aratz de la forma acostumbrada. :P
Pues yo directamente se lo daba a la ganadora oficial y si se quejan que vengan a buscarlo por tener un sistema tan lamentable de medicion de tiempos.
Ya estoy deseando ver la foto de la ganadora con la copa y aunque no se pueda llenar de nada la celebracion con cervecitas no deberia de faltar... :wink:
Josema

Mensaje por Josema »

julian escribió:Que sepas Sara, que en la entrega de premios te llamaron y como no había nadie para recoger el trofeo y subir al podium, Mayra lo hizo en tu lugar.
PASMAO ME DEJAS JULIAN !!!!! :boucheoh:

Ahora lo que empezó como una coña marinera ironizando acerca del nefasto control del cronometraje y posición de los corredores se está transformando en que hay trofeo y está en Donosti ... JAJAJAJAAJAJA !!!!!!

Pues nada ... todos-as al Aratz a brindar ... Avisad cuando sea el momento, ¿eh?

Un saludo.
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió: Pues yo directamente se lo daba a la ganadora oficial y si se quejan que vengan a buscarlo por tener un sistema tan lamentable de medicion de tiempos.
Pues no te falta razón.
Sara, si mañana apareces por el slalom, te lo entrego. :wink:
Responder

Volver a “2013”