25 y 26 de mayo VI PATINADA DE DONOSTIA

Moderador: Junta Directiva

Javi

Re: 25 y 26 de mayo VI PATINADA DE DONOSTIA

Mensaje por Javi »

Con el buen tiempo que hemos tenido ha sido para disfrutarla aunque estoy seguro que a mas de uno se le habra hecho excesivamente larga.
Divertida, cañera (en los 2 sentidos, jejeje), y para repetir, seria mi resumen... 8)
Lo del talon ni me he acordado y menos cuando he tenido que hacerme un sprint desde Zubieta para poder llegar al poli antes de que cerraran... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

:D
(GRACIAS DR)
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Buaaaaaaaaaaaaa sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, para lo q habéis venido, para los q habéis colaborado y en especial a los cabezas q lo han echo perfectooooooo. Gracias gracias y gracias, me lo he dado como hace tiempo q no lo hacía, ha sido una ruta cañeeeeera cañeeeeera nada más y nada menos q cuatro horas de pedazo de rutón!! Gracias de verdad a los colaboradoresq sin vosotros....
Para repetir sin ninguna duda. Y la ruta de ayer a la noche.... Q me decís? Dueños de la ciudad sin policía!! Hasta ellos sabían q lo haríamos genial!! Viva Donostiroller!! :wink:
Nagore beti urdin
juankar

Mensaje por juankar »

Me sumo a todas las feliciones. Zorionak Xabier y Peio. Y a todos los donostiroller y colaboradores. En su dia tuvimos la duda si podiamos realizar tal evento en el Rompeolas ya que algunos compañer@s se nos iban a las Landas a representarnos. Gracias a que cada vez somos más, y al compromiso de la gente con la asociación, el evento ha salido rozando la perfección.
Como anécdota un agente que nos acompañaba en moto se ha acercado para comentar lo bien organizados que estabamos. En la ruta de hoy hemos superado los 300 participantes de diferentes edades. Reto superado :wink:
Si quieres, puedes.
Jelen

Mensaje por Jelen »

Ummmmm, siento ser la nota negativa, hay una cosa importantísima que se nos ha olvidado...... La protección solarrrrrrrrrr!!!!....... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Jelen

Mensaje por Jelen »

Tengo la nariz llena de pekotas :lol: :?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

yeah! el tiempo nos a acompañado!!!! y a sido genial!!! Un gran dia.
Jelen escribió:Ummmmm, siento ser la nota negativa, hay una cosa importantísima que se nos ha olvidado...... La protección solarrrrrrrrrr!!!!.......
y quien tiene la cabeza roja, pero solamente en las zonas correspondientes a los orificios del casco...???. que levante la mano! :heureux02:
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Jajajaja jjjjjjj jjjiijiiiii :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: yo también con coloretesssss
Nagore beti urdin
Amale

Mensaje por Amale »

Zorionak a tod@s!!!!! :aplaudiendo_emoticones:
ongi

Mensaje por ongi »

Nagore6 escribió:Y la ruta de ayer a la noche.... Q me decís? Dueños de la ciudad sin policía!! Hasta ellos sabían q lo haríamos genial!! Viva Donostiroller!! :wink:
Es cierto, Nagore, en mi crónica dejo la súper ruta de la noche, pequeña, por recorrido que no por participantes 222 inscritos más l@s de última hora, pero divertida, y sobre todo la experiencia que hemos demostrado al dirigir la ruta como la seda sin asistencia de la policía municipal.
A lo que me lleva a llegar a la conclusión que estamos preparad@s para cuando queramos, solicitando el permiso correspondiente, a organizar la tan ansiada ruta nocturna de una vez al mes, cada dos meses, por la calzada cuando nos apetezca organizar.

Repito. Gracias a tod@s.

:gifs_ok: :gifs_ok: :gifs_ok:
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Josema

Mensaje por Josema »

Egunon denoi.
ongi escribió:... llegar a la conclusión que estamos preparad@s para cuando queramos, solicitando el permiso correspondiente, a organizar la tan ansiada ruta nocturna de una vez al mes ...
Ese fue uno de los comentarios de la noche ... con un grupo adecuado de stopers y con la colaboración de las instituciones, la primera, la del ayuntamiento; el sábado a la noche se demostró que DR tiene la madurez suficiente como para seguir los pasos de míticas ciudades como París.

Apoyo la propuesta.

Por lo demás ... Gracias a todo el mundo, sobre todo a las-os participantes ... por su buen hacer y facilitar tanto las cosas.

Un saludo.
Albi

Mensaje por Albi »

Ha estado de la ostia!!
Creo q hemos disfrutado todos como enanos y ha salido todo a pedir de boca ,sobre todo por los que nos han dirigido q lo han hecho muy muyyyy bien !
Y q ritmo señores !! ( nooo pensar !!eh stoppers!!) jejeje
Todo perfecto y encima vamos cogiendo color. Lo del solete nos a pegado bien!!!
Ánimo chic@s. Con este grupo que hay todo se puede conseguir!!!!!!
spysnooper
Contactar:

Mensaje por spysnooper »

Bueno bueno bueno, vaya fin de semana...Wonderfull, wonderfull

Me lo he pasado genial, el domingo disfrute y a la noche recordando agradecimientos os aseguro que me emocioné.

Chapooo, chapoo y chapoo a todos los stopers que se portaron como verdaderos anfitriones!!
No podrán decir que no cuidamos de los que vinieron de ruta con nosotros, CAMPEONESSS!!!

Gracias a TOD@S, a los que no lleváis mucho patinando y habéis crecido lo suficiente como para coger la responsabilidad de STOPER (Albi, Vicente, ...), a los que lleváis toda la vida por ayudarnos a llegar hay.

A Nagora gracias por el Speech aunque no lo diste en Catalán jjejejeje

Y A todos en general por aceptar las ordenes de buen gusto.

Tambien deciros que se hecho de menos a algunos por el txuri (yo llegue a casa a las 4am)

y para los que os perdisteis algo os dejo la lista de 28 vídeos que he grabado este fin de semana:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ZFSaeIZCiB

GRACIASS (lo digo en serio, MUCHAS GRACIAS)
spysnooper (Alex)
Pili.

Mensaje por Pili. »

Lo de las Landas a estado muy bien, pero veo que lo vuestro también, vaya caña!!!
Que sepáis que nos acordamos mucho de vosotros, pensábamos que no íbamos a tener buen tiempo en ningún lado, pero veo que no seré la única que hoy esta morena y :brows: asquerosamente guapa :roll: :wink: al ir a trabajar. Bueno pero mis amigas solo me van a ver a mí :rofl:

Zorionak denoi!! :aplaudiendo_emoticones:
maria patachicle

Mensaje por maria patachicle »

Ha estado increíble TODO el fin de semana! Cada uno sobresaliente en su tarea (que servir cervezas también tiene lo suyo, jeje). Pero de mi parte, matrícula de honor para los cabezas de ruta, el puesto de mayor responsabilidad y más mérito a mi parecer. Sin quitar mérito a todos los demás claro.

Lo he pasado en grande. La única "pega" que le saco, es que aora me voy a tener que comprar patines de hielo, que me quedé con las ganas de aprender más. Para variar, Alex es el culpable...
Be roller, my friend
Responder

Volver a “2013”