Divertida, cañera (en los 2 sentidos, jejeje), y para repetir, seria mi resumen...
Lo del talon ni me he acordado y menos cuando he tenido que hacerme un sprint desde Zubieta para poder llegar al poli antes de que cerraran...
Moderador: Junta Directiva
y quien tiene la cabeza roja, pero solamente en las zonas correspondientes a los orificios del casco...???. que levante la mano!Jelen escribió:Ummmmm, siento ser la nota negativa, hay una cosa importantísima que se nos ha olvidado...... La protección solarrrrrrrrrr!!!!.......
Es cierto, Nagore, en mi crónica dejo la súper ruta de la noche, pequeña, por recorrido que no por participantes 222 inscritos más l@s de última hora, pero divertida, y sobre todo la experiencia que hemos demostrado al dirigir la ruta como la seda sin asistencia de la policía municipal.Nagore6 escribió:Y la ruta de ayer a la noche.... Q me decís? Dueños de la ciudad sin policía!! Hasta ellos sabían q lo haríamos genial!! Viva Donostiroller!!
Ese fue uno de los comentarios de la noche ... con un grupo adecuado de stopers y con la colaboración de las instituciones, la primera, la del ayuntamiento; el sábado a la noche se demostró que DR tiene la madurez suficiente como para seguir los pasos de míticas ciudades como París.ongi escribió:... llegar a la conclusión que estamos preparad@s para cuando queramos, solicitando el permiso correspondiente, a organizar la tan ansiada ruta nocturna de una vez al mes ...