Ahora que he leído el artículo entiendo porque llevaba toda la pierna izquierda manchada, yo al verle pense que se había caído y oías a la gente que al verle decía "mira se ha caído",menos mal que iba cerca pero no tanto como para que me llegará el olor.alberto escribió:quien iba cerca del campeon????
Domingo 29 y sábado 28
Moderador: Junta Directiva
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
- julian
Pues hasta ahora, las veces que he estado en Sagüés, siempre se han limitado a dar vueltas y vueltas sin más y solo. Y el estar en un ambiente distinto pues me ha hecho pensar que no es tan aburrido como lo era entonces, y más productivo a nivel de ganar técnica.bola escribió:Estuvo muy bien el "clinic improvisado"
Desde luego la diferencia está en que alguien tome la iniciativa de decir, ……ahora en grupos de tres y el último a adelantar a todos por el exterior……ahora, a entrar en la curva esprintando y salir por la otra apurando, …ahora esto……ahora lo otro. …..vamos el contar con un ….¿cómo se dice ahora ¿, un coach por todo lo alto como el que hemos tenido este sábado pasado con Eduardoritos. Ya le han dado las gracias, y yo también se las doy.
Y ahora en lo que se refiere al Maratón mis impresiones las he colgado como comentario en la crónica de la página principal. Según me han dicho también se lee, especialmente por la gente de fuera, y por eso las he trasladado ahí.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
se podria decir que era el olor de la victoria, porque gracias a que se lo hizo encima ganó y consiguió una marca buenisima.txema escribió:Ahora que he leído el artículo entiendo porque llevaba toda la pierna izquierda manchada, yo al verle pense que se había caído y oías a la gente que al verle decía "mira se ha caído",menos mal que iba cerca pero no tanto como para que me llegará el olor.alberto escribió:quien iba cerca del campeon????
![]()
![]()