14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

Roberto, nos ponemos de acuerdo, yo mañana si no llueve haré intensa de mediodia......si no lueve claro, bueno hablamos, Eduardo te dejaré maillot y chaleco, por si teneis temperaturas heladoras.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

txenan escribió:Roberto, nos ponemos de acuerdo, yo mañana si no llueve haré intensa de mediodia......si no lueve claro, bueno hablamos, Eduardo te dejaré maillot y chaleco, por si teneis temperaturas heladoras.
A la velocidad que vamos a ir, como para tener frio.
Se van a enterar esos berriros.

En cuanto al coche, seguramente iré con Amaia, así que en mi coche, perfecto, que es chiquitito, pero matón.

Lo que no me acuerdo es lo del pago. ¿Pagué, no pagué? ¿Paqué pagué?

Tendré que releerlo todo otra vez.
eduardoritos

A ver, el plan de viaje que tengo definitivamente es el siguiente:

Saldré a las 7.00 h de Pamplona en mi coche con Jose Luis y Amaia, que han formado un equipo de Roll Iruña, así que nos juntaremos allí, ¿ok?

Si por un casual hace falta un hueco más, cabe uno en mi coche.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ok, nosotros nos apañamos, entonces. Allí nos vemos
eduardoritos

Roberto escribió:ok, nosotros nos apañamos, entonces. Allí nos vemos
Acuérdate de mi uniforme.

Los berriros iban a ser cuatro pero han tenido una baja, así que, en igualdad de condiciones... OS VAIS A ENTERAR, PRINGAETES.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Los berriros iban a ser cuatro pero..
OS VAIS A ENTERAR, PRINGAETES.
A ver, que me pierdo 8) 8) 8) Pringaetes... Pringaetes...
Pringaetes ¿los Berriro, o los Donostiruña?
¿Tu de cual eres? Porque eres del Berriro ¿Pringaete? :lol: :lol: :lol:
Pero también del Donostiruña ¿Pringaete? :lol: :lol: :lol:
Y mientras os peleais , los del DR Razintin os daremos pa'l pelo :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:A ver, que me pierdo 8) 8) 8) Pringaetes... Pringaetes...
Pringaetes ¿los Berriro, o los Donostiruña?
Eso, eso. Que yo también estoy en la duda de saber con qué baraja está jugando. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Yo siempre a muerte con mi equipo, en este caso DONOSTIRUÑA.

Se van a enterar también esos de Donostiroller, van a ver. Ahora lo que se lleva es la fusión. DONOSTIRUÑA, viva la mezcla.

De todas formas, lo más importante y mejor de todo es llegar con salud al piscolabis casero de las señoras francesas: DÉLICIEU.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Sí señor, Eduardo

Vamos a enseñarles la matrícula a todos :lol: :lol: :lol:

Lo del maillot ya está solucionado

En cuanto a nuestro viaje, de mi casa vamos dos o, quizá, tres (mi señora y yo y, quizás, pero poco probable, una amiga) Nuestro plan es ir a la carrera y, después, ver un poco la feria. o sea, que no volvemos a todo correr. En mi 7 plazas cabemos todos si os va el plan.

Como no estoy en la ofi y sólo me conecto una vez a todo correr, id quedando y ya os llamaré por teléfono para saber.
eduardoritos

Roberto escribió:Sí señor, Eduardo

Vamos a enseñarles la matrícula a todos :lol: :lol: :lol:

Lo del maillot ya está solucionado

En cuanto a nuestro viaje, de mi casa vamos dos o, quizá, tres (mi señora y yo y, quizás, pero poco probable, una amiga) Nuestro plan es ir a la carrera y, después, ver un poco la feria. o sea, que no volvemos a todo correr. En mi 7 plazas cabemos todos si os va el plan.

Como no estoy en la ofi y sólo me conecto una vez a todo correr, id quedando y ya os llamaré por teléfono para saber.
Nosotros salimos de Pamplona a eso de las 6.15h.

Total, para andar entrando en SS, cambiar todo de sitio, etc... mejor seguimos (vamos 3 en el coche, así que es bien económico).
Pararemos en gasolinera de Oiartzun a tomar el cafecillo, y hasta Bordeux.
julian

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:De todas formas, lo más importante y mejor de todo es llegar con salud al piscolabis casero de las señoras francesas: DÉLICIEU.
¿Me quesquesé sa?
Porque una preguntita que tenía, y que pienso que puede interesar a todo el mundo para una prueba como ésta, es la de cómo os apañais para la comida.
¿Se almuerza?, ¿se come ligero, una horita o así antes de empezar? ¿durante la carrera que se toma?.
Las horas de comienzo y la duración hace que me parezca un poco raro el asunto. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El año pasado llevamos cochinadas del tipo de bizcochos de chocolate y tal. Además ellos ponen algo de avituallamiento. O sea, malamente como puedas.

Por cier...

Julián, el sábado a las 8:00 en el parking de Ibaeta ¿ok?
eduardoritos

Teniendo en cuenta que la prueba empieza a las 12.00 h y que a mí me gusta llevar la digestión adelantada, yo me comeré un bocata a eso de las 10.00h.
Luego llevo barras de cerales y algún zumo.

En el berriro estamos teniendo problemas para cubrir el equipo. Si alguien se anima a última hora, tenemos dos huecos (yo podría pasarme al Berriro, y mi hueco con Julián y Roberto cubrirlo uno de vosotros). Si queréis, vaya.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Teniendo en cuenta que la prueba empieza a las 12.00 h y que a mí me gusta llevar la digestión adelantada, yo me comeré un bocata a eso de las 10.00h.
Luego llevo barras de cerales y algún zumo.
Entre eso y el lunc posterior que suelen dar, completos ;-)
eduardoritos escribió:En el berriro estamos teniendo problemas para cubrir el equipo. Si alguien se anima a última hora, tenemos dos huecos (yo podría pasarme al Berriro, y mi hueco con Julián y Roberto cubrirlo uno de vosotros). Si queréis, vaya.
Pues en el Razintin vamos finalmente Iñaki (mi sobrino) y yo, o sea, todo queda en familia, pues Bola está enferma.
Viendolo por el lado bueno, así patinaremos más ;-)
Además, como daremos unas vueltas de parte de Carol, en esas no nos cansaremos nostros, se cansará ella, y todos contentos ;-)
julian

Mensaje por julian »

Roberto escribió:Julián, el sábado a las 8:00 en el parking de Ibaeta ¿ok?
Como un clavo.
Ya veremos qué equipos salen a última hora allí mismo. Porque si hay que sacar dos equipos, y Eduardo se pasa al Berriro, no sé si la preinscripción obliga, se pueden sacar dos equipos de dos, y hasta uno de tres y otro en plan llanero solitario.
:wink:
No sé si me atrevería. :roll: Igual por decir, ......¡lo hice! :)
Responder

Volver a “Otras carreras”