14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
A la velocidad que vamos a ir, como para tener frio.txenan escribió:Roberto, nos ponemos de acuerdo, yo mañana si no llueve haré intensa de mediodia......si no lueve claro, bueno hablamos, Eduardo te dejaré maillot y chaleco, por si teneis temperaturas heladoras.
Se van a enterar esos berriros.
En cuanto al coche, seguramente iré con Amaia, así que en mi coche, perfecto, que es chiquitito, pero matón.
Lo que no me acuerdo es lo del pago. ¿Pagué, no pagué? ¿Paqué pagué?
Tendré que releerlo todo otra vez.
- eduardoritos
- eduardoritos
A ver, que me pierdoeduardoritos escribió:Los berriros iban a ser cuatro pero..
OS VAIS A ENTERAR, PRINGAETES.
Pringaetes ¿los Berriro, o los Donostiruña?
¿Tu de cual eres? Porque eres del Berriro ¿Pringaete?
Pero también del Donostiruña ¿Pringaete?
Y mientras os peleais , los del DR Razintin os daremos pa'l pelo
- eduardoritos
Yo siempre a muerte con mi equipo, en este caso DONOSTIRUÑA.
Se van a enterar también esos de Donostiroller, van a ver. Ahora lo que se lleva es la fusión. DONOSTIRUÑA, viva la mezcla.
De todas formas, lo más importante y mejor de todo es llegar con salud al piscolabis casero de las señoras francesas: DÉLICIEU.
Se van a enterar también esos de Donostiroller, van a ver. Ahora lo que se lleva es la fusión. DONOSTIRUÑA, viva la mezcla.
De todas formas, lo más importante y mejor de todo es llegar con salud al piscolabis casero de las señoras francesas: DÉLICIEU.
Sí señor, Eduardo
Vamos a enseñarles la matrícula a todos
Lo del maillot ya está solucionado
En cuanto a nuestro viaje, de mi casa vamos dos o, quizá, tres (mi señora y yo y, quizás, pero poco probable, una amiga) Nuestro plan es ir a la carrera y, después, ver un poco la feria. o sea, que no volvemos a todo correr. En mi 7 plazas cabemos todos si os va el plan.
Como no estoy en la ofi y sólo me conecto una vez a todo correr, id quedando y ya os llamaré por teléfono para saber.
Vamos a enseñarles la matrícula a todos
En cuanto a nuestro viaje, de mi casa vamos dos o, quizá, tres (mi señora y yo y, quizás, pero poco probable, una amiga) Nuestro plan es ir a la carrera y, después, ver un poco la feria. o sea, que no volvemos a todo correr. En mi 7 plazas cabemos todos si os va el plan.
Como no estoy en la ofi y sólo me conecto una vez a todo correr, id quedando y ya os llamaré por teléfono para saber.
- eduardoritos
Nosotros salimos de Pamplona a eso de las 6.15h.Roberto escribió:Sí señor, Eduardo
Vamos a enseñarles la matrícula a todos![]()
![]()
![]()
Total, para andar entrando en SS, cambiar todo de sitio, etc... mejor seguimos (vamos 3 en el coche, así que es bien económico).
Pararemos en gasolinera de Oiartzun a tomar el cafecillo, y hasta Bordeux.
- julian
¿Me quesquesé sa?eduardoritos escribió:De todas formas, lo más importante y mejor de todo es llegar con salud al piscolabis casero de las señoras francesas: DÉLICIEU.
Porque una preguntita que tenía, y que pienso que puede interesar a todo el mundo para una prueba como ésta, es la de cómo os apañais para la comida.
¿Se almuerza?, ¿se come ligero, una horita o así antes de empezar? ¿durante la carrera que se toma?.
Las horas de comienzo y la duración hace que me parezca un poco raro el asunto.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- eduardoritos
Teniendo en cuenta que la prueba empieza a las 12.00 h y que a mí me gusta llevar la digestión adelantada, yo me comeré un bocata a eso de las 10.00h.
Luego llevo barras de cerales y algún zumo.
En el berriro estamos teniendo problemas para cubrir el equipo. Si alguien se anima a última hora, tenemos dos huecos (yo podría pasarme al Berriro, y mi hueco con Julián y Roberto cubrirlo uno de vosotros). Si queréis, vaya.
En el berriro estamos teniendo problemas para cubrir el equipo. Si alguien se anima a última hora, tenemos dos huecos (yo podría pasarme al Berriro, y mi hueco con Julián y Roberto cubrirlo uno de vosotros). Si queréis, vaya.
Entre eso y el lunc posterior que suelen dar, completoseduardoritos escribió:Teniendo en cuenta que la prueba empieza a las 12.00 h y que a mí me gusta llevar la digestión adelantada, yo me comeré un bocata a eso de las 10.00h.
Pues en el Razintin vamos finalmente Iñaki (mi sobrino) y yo, o sea, todo queda en familia, pues Bola está enferma.eduardoritos escribió:En el berriro estamos teniendo problemas para cubrir el equipo. Si alguien se anima a última hora, tenemos dos huecos (yo podría pasarme al Berriro, y mi hueco con Julián y Roberto cubrirlo uno de vosotros). Si queréis, vaya.
Viendolo por el lado bueno, así patinaremos más
Además, como daremos unas vueltas de parte de Carol, en esas no nos cansaremos nostros, se cansará ella, y todos contentos
- julian
Como un clavo.Roberto escribió:Julián, el sábado a las 8:00 en el parking de Ibaeta ¿ok?
Ya veremos qué equipos salen a última hora allí mismo. Porque si hay que sacar dos equipos, y Eduardo se pasa al Berriro, no sé si la preinscripción obliga, se pueden sacar dos equipos de dos, y hasta uno de tres y otro en plan llanero solitario.
No sé si me atrevería.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........