QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
¡¡¡¡¡¡ANE!!!!!! 
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
LARTXIGROSS
Me comunica "Mugu", que se suma un nuevo "compi", pero por asunto curro, no llegará al Coliseo, antes de las 22:30!!!
Jefa!, te dejamos media horita "celentando". Así no puedes decir, qué estabas "fría" cuando te ATAQUEMOS

Jefa!, te dejamos media horita "celentando". Así no puedes decir, qué estabas "fría" cuando te ATAQUEMOS
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Vale, estoy practicamente sin bateria en el móvil, así que mándale un wasap a Maite, porque esa hora le vendrá mejor. 
Hola Marisa, soy Ane, hoy nos vemoss!!!

Una cosita que no haría falta decir, porque lo hemos dicho tropecientas veces, si alguien está en su casa, sin un plan mejor para esta noche (es bastante difícil un plan mejor, jeje) y quiere apuntarse ¡que se venga! Es una quedada abierta, por eso está en un foro abierto.

Después de 200 mensajes para quedar, resumo:
- A las 22:30 en el Cine Coliseo de Eibar (yo también iré al Coliseo, no pensareis que voy a estar a las diez de la noche, sola por el bidegorri dando vueltas
)
- Plan: Bidegorri Soraluze - Bergara - bokata y/o helado - Soraluze y a
- A las 22:30 en el Cine Coliseo de Eibar (yo también iré al Coliseo, no pensareis que voy a estar a las diez de la noche, sola por el bidegorri dando vueltas
- Plan: Bidegorri Soraluze - Bergara - bokata y/o helado - Soraluze y a
Última edición por MARISA el Vie Sep 12, 2014 9:25 pm, editado 1 vez en total.
-
LARTXIGROSS
Lo de anoche, voto por institucionalizarlo ¿cómo lo veis? Nos retiramos a una hora estupenda, que incluso podría ser antes y así hasta me ha dado tiempo para aprovechar la mañana del sábado
Gracias equipo, estuvo genial.
Gracias equipo, estuvo genial.
-
LARTXIGROSS
Yo el próximo Viernes, intentaré fallaros
Mi intención es ir a
a la Capi y si os encuentro allí, MEJOR!!!

Mi intención es ir a
El próximo viernes es 19, víspera de la carrera de Getaria-Zarautz, de la que ya te has bajado del trenLARTXIGROSS escribió: si os encuentro allí, MEJOR!!!
-
LARTXIGROSS
MUGUUUUUU......ZORIONAK!!!
Cómo no soy celosillo (
)os autorizo (
) a CELEBRARLO el SÁBADO, con la GETARIA-ZARAUTZ-GETARIA 

Cómo no soy celosillo (
Kuku....... Me apunto a la celebración
Zorionak Mugu
Zorionak Mugu
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
¡¡¡Zorionak compi!!!
Espero que hagas una estupenda celebración y que en este nuevo año que acabas de estrenar, patines mucho, y que podamos disfrutar de tu compañía y seguir divirtiéndonos como hasta ahora.

Espero que hagas una estupenda celebración y que en este nuevo año que acabas de estrenar, patines mucho, y que podamos disfrutar de tu compañía y seguir divirtiéndonos como hasta ahora.

Muchas gracias, compis. me han regalau unas gafas de visión nocturna y ya tengo ganas de estrenarlas.
A la Getaria-Zarauz no voy a poder (hay merendola de Kairo). Y el viernes me queda lejos todavía, pero hablamos.
Ah y también me he auto-regalau unos conos nuevos,( los viejos me los deje olvidados en el corte y ya no están) y esos también hay que estrenarlos.
A la Getaria-Zarauz no voy a poder (hay merendola de Kairo). Y el viernes me queda lejos todavía, pero hablamos.
Ah y también me he auto-regalau unos conos nuevos,( los viejos me los deje olvidados en el corte y ya no están) y esos también hay que estrenarlos.