Pues creo que sí
Para la competición mira en la web de slalomseries, Creo que nosotros vamos sólo a verla, pero nadie va a competir, así que no sé cómo funciona.
Lo único, que teniamos pensado salir el sábado a la mañana, y es posible que no lleguemos a la hora que empiezan las competiciones, sino un poco más tarde.
Para la cena no hay problema, ya que la cena es en la misma disco donde luego bailamos, en plan bocata-hamburguesa.
El domingo hay una comida, yo he avisado a los de PatoPatín por mail que vamos, pero no me han respondido, así que no sé nada.
Para el hotel, no sé... la impresión que me ha dado cuando he reservado es que no hay problemas de sitio, así que no creo que pase nada por ir uno mas.
Oya al final nos apuntamos cada uno por nuestra cuenta al "Seminario Slalom..." o nos apuntamos todos juntos, es por no esperar más porque me imagino que el nivel medio será el más solicitado.
dandmol escribió:Oya al final nos apuntamos cada uno por nuestra cuenta al "Seminario Slalom..." o nos apuntamos todos juntos, es por no esperar más porque me imagino que el nivel medio será el más solicitado.
POr separado...
nosotros ya hemos mandado el mail, pero no nos han confirmado todavia
no os preocupeis,solo teneis que cambiar las ruedas por las cuchillas.y ¡¡LISTO!!!!
Hasta ultima hora no perdais la esperanza,que con esto del tiempo nunca se sabe,lo mismo...........