Presentacion Battle Burgos 2016 - SLALOM

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

slalomseries.es

Presentacion Battle Burgos 2016 - SLALOM

Mensaje por slalomseries.es »

El club PatoPatin desde Burgos tiene el placer de invitar a todos los patinadores de la peninsula a participar en Battle Burgos 2016.
Este gran evento quiere apoyar la candidatura de Burgos a Capital Cultural Europea 2016.

Durante el sabado 28 de Marzo se celebrara la competicion de Freestyle Slalom integrada en el circuito SlalomSeries.es en la pista de hockey del polideportivo "El Plantio". Después de la competición recorreremos Burgos patinando y para reponer energía cenaremos todos juntos y nos lanzaremos a bailar hasta que el cuerpo aguante en la sala de fiestas "La Bolera" ¡¡ todo sin quitarnos los patines!!!

Para el domingo, en el mismo polideportivo, tenemos preparadas varias actividades para todo el mundo.
Por un lado los más principiantes tendrán la oportunidad de aprender técnicas de patinaje a cargo de Patopatin.
Por otro lado para los aficionados al Slalom tendremos la presencia de un miembro del Team SEBA que impartira dos clases, una de nivel medio y otra de avanzado.
Terminaremos patinando todos juntos y jugando un ratillo. Como despedida tendremos una comida de hermandad.

Como ya sabréis en todas las competiciones de SlalomSeries.es tendremos regalos para todos los participantes, que debemos agradecer a nuestros patrocinadores:
Powerslide, Inercia, TolkyMonkys, Seba, SeRueda, Franklin Marshall.
En la nueva web de SlalomSeries.esteneis la información ampliada, los horarios y las preinscripciones, no olvideis preinscribiros en la Master Class de Slalom.
Gorku

Mensaje por Gorku »

Pues ya me gustaría ir a ver aunque fuera el sabado. Lo que pasa es que ese día tengo otra cosilla :(

Suerte con todo el tinglao!!
Apaga el PC, ponte los patines!
Roberto
Contactar:

Re: Presentacion Battle Burgos 2016 - SLALOM

Mensaje por Roberto »

Qué buena iniciativa, a ver si somos capaces de organizar algo así en el futuro.

Sin embargo....
slalomseries.es escribió:Este gran evento quiere apoyar la candidatura de Burgos a Capital Cultural Europea 2016.
Donosti también compite por ello. Ja, ja. Si vamos para allío tendréis que corresponder ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:
Amparo

Mensaje por Amparo »

:o :o TIENE MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENA PINTA :D :D
RO

Mensaje por RO »

Amparo escribió::o :o TIENE MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENA PINTA :D :D
:roll: :roll: :roll: Ejem :roll: :roll: :roll: Ampa... tú y yo tenemos que hablar :roll: :roll: :roll:

Por cierto, ¿alguien sabe a cuánto está Burgos de aquí :shock: :shock: ?
luisja

Mensaje por luisja »

Me han dicho que está a unas dos horas y media, desde Rentería :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

RO escribió:Por cierto, ¿alguien sabe a cuánto está Burgos de aquí :shock: :shock: ?
Qué, ¿ya estamos pensando en bailar salsa en la sala de fiestas de la bolera? :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
RO

Mensaje por RO »

raulindos escribió:
RO escribió:Por cierto, ¿alguien sabe a cuánto está Burgos de aquí :shock: :shock: ?
Qué, ¿ya estamos pensando en bailar salsa en la sala de fiestas de la bolera? :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: ... Como me conoces, Raulindos... :wink: :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Esto tiene muuuuyyyy buena piinta!!!
de momento lo apunto en el calendario y en el "postit" de Eventos...
Pero me parece que esta salidita va a caer... jeje
Mayra

Mensaje por Mayra »

Ayer en la ruta estuvimos hablando y parece que somos unos cuantos los que nos vamos a animar a ir.

Qué os parece si ponemos un listado para ir apuntandonos y ver así cuántos somos para organizar los coches?

Otra cosa.... a ver si los de Burgos nos echan un cablecito y nos recomiendan algún sitio (normalito-baratito-limpito-céntrico?) para poder quedarnos a dormir después de la "roller-disco"

Pues aquí empiezo la lista
-Aritz
-Mayra
RO

Mensaje por RO »

Venga, va...

- Aritz
- Mayra
- Ro
Amparo

Mensaje por Amparo »

LA AMPA NO SE PUEDE PERDER ESTO :wink: :wink:

- Aritz
- Mayra
- Ro
- YO MISMA
Amparo

Mensaje por Amparo »

KAIXO A TOD@S!!!

POR ORDEEEN DEL SEÑOR ALCALDEEEEEE, SUS INFORMO:

A LOS AMIGÜITOS QUE TENGAN INTENCION DE ACUDIR A ESTE ACONTECIMIENTO TAAAN ESTUPENDISISIMO, PASAR ALLI EL FIN DE SEMANA NOS AVISE PERO QUE 'YA'. TENEMOS PENSADO RI EL SABADO 28 Y PASAR ALLI ESA NOCHE.

LO DIGO PARA PILLAR HABITACION Y ESTAR TODOS JUNTICOS COMO UNA PIÑA. TENEMOS LOCALIZADAS 4 HABITACIONES DOBLES A 38 EUROS A FALTA DE CONFIRMACION.

EL QUE ESTE INTERESADO EN VENIRSE A BURGOS CON GENTE SIMPATICA Y DE LO MAS VIAJERA (SIEMPRE VAMOS LOS MISMOS), TIENE DE FECHA LIMITE EL LUNES A LAS 20:36.

P.D.: SOY MAS SIMPATICA DE LO QUE PARECE.
RO

Mensaje por RO »

Amparo escribió:...LO DIGO PARA PILLAR HABITACION Y ESTAR TODOS JUNTICOS COMO UNA PIÑA. TENEMOS LOCALIZADAS 4 HABITACIONES DOBLES...
Ui, ui, ui ... que nervioooosssss, por Diosssssssssssss...

:roll: :roll: :roll: A ver, a ver,.... ummmm... venga ya está, me pido con Aritz :roll: :roll: :roll:
raulindos

Mensaje por raulindos »

May escribió:a ver si los de Burgos nos echan un cablecito y nos recomiendan algún sitio (normalito-baratito-limpito-céntrico?) para poder quedarnos a dormir después de la "roller-disco"
Tu lo que estás buscando es una habitación que se parezca al sol de Ro :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo no sabré si podré ir hasta ultimísima hora así que si al final voy me tendré que conformar con lo que "haiga". Por el coche no es problema porque en caso de ir, iría yo con mi coche desde Bilbao.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”