Aparte de nosotros, Francis de Semi-Stopper y unos 10 patinadores más (algunos Donostirollers), luego rifa de cositas y un par de Isotonicos de cebada de esos que le dan a Julian tanta fuerza.
DonostiRoller y "En Marcha 2009" II Feria del Depo
Moderador: Junta Directiva
Bueno muy bien, no cayo agua, eso si suelo mojado todo el recorrido, de todas formas agarraba lo suficiente. Fuimos de Stoppers Roberto, Iñaki Ugarte y yo, nos quedabamos en cada cruce hasta que pasaba toda la marcha y otra vez a cabeza, la verdad bastante divertido y la jugada no salió mal, solo un cruce al que yo ya llegaba para cortarlo mientras subía a cabeza, Iñaki y Roberto estaban parando otros cruces y un coche se me colo antesde llegar (el grupo al final quizás se estiró demasiado con lo que controlar todos los cruces costaba en algunas zonas siendo solo tres).
Aparte de nosotros, Francis de Semi-Stopper y unos 10 patinadores más (algunos Donostirollers), luego rifa de cositas y un par de Isotonicos de cebada de esos que le dan a Julian tanta fuerza.
- rollerpink
- Contactar:
Qué envidia dan los que fueron a la marcha nocturna. Es la suerte de vivir en Donosti y tenerlo cerca, si te apetece sales, sino en casa. Para nosotros, como ya comenté, era un riesgo y no creímos conveniente correrlo, así que nos conformaremos, como dice un compañero, con la maratón del día 31 de mayo, que en esta ocasión jugaremos en casa, je, je.
Hay fotos del evento de la marcha nocturna de ayer?
Hay fotos del evento de la marcha nocturna de ayer?
Mucho rajado/a, eso es lo que hay 
Con lo bien que se patina cuando no llueve, aunque esté mojado
Por cierto, tremendo el trabajo de stoppers de Roberto, Txenan e Iñaki Ugarte. Si biene ste año era menos trabajo porque había menos gente, si que es cierto que había que verles de adelante a atras y de atras a adelante para tapar todos los huecos (cruces) Se lo curraron a base de bien (y sudaron a base de bien
)
A ver si el año próximo, a la tercera va la vencida , y patinamos la nocturna con ¡SOL!
No, mejor pongo
Y sí, a alguien le toco algo interesante, pero ya lo contará la (persona) interesada.
Con lo bien que se patina cuando no llueve, aunque esté mojado
Por cierto, tremendo el trabajo de stoppers de Roberto, Txenan e Iñaki Ugarte. Si biene ste año era menos trabajo porque había menos gente, si que es cierto que había que verles de adelante a atras y de atras a adelante para tapar todos los huecos (cruces) Se lo curraron a base de bien (y sudaron a base de bien
A ver si el año próximo, a la tercera va la vencida , y patinamos la nocturna con ¡SOL!
Y sí, a alguien le toco algo interesante, pero ya lo contará la (persona) interesada.
!Mucho nenaza es lo que hay¡ (por supuesto dicho desde el respeto a todos y todas sin menoscabo y discriminación por cuestiones de sexo pero... eso: mucho nenaza)
Pues sí, la cosa no pintaba nada bien y yo mismo estaba muy muy poco animado pero fue ponerme los patines y fui otro. La lluvia nos respetó todo el recorrido y, a pesar de que teníamos un trabajo que hacer, yo disfruté de la marcha. Nos defendimos bastante bien entre los tres aunque nos hubiera hecho falta uno más en algún momento que la marcha se estiró demasiado. Son cosasa para tomar nota tanto por nuestra parte como por parte de la organización de la Marcha.
En el sorteo final me tocaron dos cantimploras, una con minúmero y otra con otros que he regalado a mis niños (que me perdone el dueño del boleto) y a Leire le toco un vale para unos patines.
No tenemos ni una maldita foto (a mí no se me da muy bien la cosa y suelo evitar llevar cámara). A ver las fotos del slalom si salen bien.
Pues sí, la cosa no pintaba nada bien y yo mismo estaba muy muy poco animado pero fue ponerme los patines y fui otro. La lluvia nos respetó todo el recorrido y, a pesar de que teníamos un trabajo que hacer, yo disfruté de la marcha. Nos defendimos bastante bien entre los tres aunque nos hubiera hecho falta uno más en algún momento que la marcha se estiró demasiado. Son cosasa para tomar nota tanto por nuestra parte como por parte de la organización de la Marcha.
En el sorteo final me tocaron dos cantimploras, una con minúmero y otra con otros que he regalado a mis niños (que me perdone el dueño del boleto) y a Leire le toco un vale para unos patines.
No tenemos ni una maldita foto (a mí no se me da muy bien la cosa y suelo evitar llevar cámara). A ver las fotos del slalom si salen bien.
Barkatu, perdón, disculpas.
Efectivamente, soy un rajau, un cobarde y algunas cosas más.
Podría cubrirme con alguna excusa de que ...
Pero na. El sabado había que dar el callo.
A ver si en el siguiente puedo compensar.
Eskerrak y Gracias a los que tuvisteis que currar el doble tanto el finde como en la organización de todo el evento.
Efectivamente, soy un rajau, un cobarde y algunas cosas más.
Podría cubrirme con alguna excusa de que ...
Pero na. El sabado había que dar el callo.
A ver si en el siguiente puedo compensar.
Eskerrak y Gracias a los que tuvisteis que currar el doble tanto el finde como en la organización de todo el evento.
La verdad es que yo estuve muy tentada hasta el último momento ya que bola me dijo que no llovía pero en ese momento estaba en Vitoria y estaba cayendo de lo lindo por lo que decidí no arriesgarme, además ayer tenía que organizar una carrera de montaña y menos mal que al final no fui a patinar ya que después del frió que pasé ayer, hoy no me podría ni levantar, pero en la próxima voy, ya sabéis que no me cuesta coger mucho el coche.
Un saludo
Un saludo
Yo creo que no es patinable ya que el desnivel es muy grande de todas formas te mando la pagina web donde aparece información.
http://www.aloina.net/Aloinako_Igoera/cartel.htm
http://www.aloina.net/Aloinako_Igoera/cartel.htm
- rollerpink
- Contactar:
¿Cómo es eso de que no hay ninguna foto de la ruta nocurna del sábado?
Cuando hicimos los 15 km de Donosti, en la ruta de la tarde vi que tenía un competidor con una cámara muy maja, no se como se llama y además no he visto las fotos de aquel día.
¿Dónde estaba el día de la ruta nocturna? no hay una puñetera cámara en donosti para sacar afotos?
Si nos organizamos bien el día de la maratón de Bilbao, podemos tener una fotos majas, pues yo llevaré todo la maratón la cámara encima y sacaré a cuantos quierans y fotos de grupo. LO DIGITAL SALE BARATO. ORGANIZACION Y SERA UNA EMOCIÓN.
Parece mentira que con lo bien que los DR organizáis las cosas no tengaís un fotografo comprometido en vuestro vuestro grupo.
Cuando hicimos los 15 km de Donosti, en la ruta de la tarde vi que tenía un competidor con una cámara muy maja, no se como se llama y además no he visto las fotos de aquel día.
¿Dónde estaba el día de la ruta nocturna? no hay una puñetera cámara en donosti para sacar afotos?
Si nos organizamos bien el día de la maratón de Bilbao, podemos tener una fotos majas, pues yo llevaré todo la maratón la cámara encima y sacaré a cuantos quierans y fotos de grupo. LO DIGITAL SALE BARATO. ORGANIZACION Y SERA UNA EMOCIÓN.
Parece mentira que con lo bien que los DR organizáis las cosas no tengaís un fotografo comprometido en vuestro vuestro grupo.
joé qué broncónrollerpink escribió:¿Cómo es eso de que no hay ninguna foto de la ruta nocurna del sábado?
Lo cierto es que sí teníamos, pero dadas las condiciones meteorológicas no supimos que salíamos hasta el último momento y, claro, pasó lo que pasó.
Los de la Feria sacaron algunas. Aquí:
http://www.enmarcha.info/antBuspre.asp? ... 167&ind=37
No se que tipo de patines comprar.
Si unos normales, o de fitness, o .....
Se aceptan sugerencias.
Ya veis, esto es para volver con buen pie, digooo, con buen partín.
Ya estoy recuperada de la lesión, y con patines nuevos!!! que más puedo pedir???
A si, tiempo. En junio empiezo a tener tiempo libre!!
Pues como no se te veia el pelo ya pensaba que te habias ido a algun lugar mas calidoLeire escribió:![]()
¡¡Me tocó un vale por unos superpatines!!
![]()
![]()
No se que tipo de patines comprar.
Si unos normales, o de fitness, o .....
Se aceptan sugerencias.
Ya veis, esto es para volver con buen pie, digooo, con buen partín.
Ya estoy recuperada de la lesión, y con patines nuevos!!! que más puedo pedir???![]()
A si, tiempo. En junio empiezo a tener tiempo libre!!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Hola,
Pues tienes razón. He estado en Cairo, pero sólo 15 días.
He estado bastante fastidiada, tanto que a veces no podía ni andar bien.
De médico en médico. Desesperada.
Pero no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
Al final encontré a un fisio que me solucionó la avería.
Pero que bien se está!!! cuando se está bien!!!
Pues tienes razón. He estado en Cairo, pero sólo 15 días.
He estado bastante fastidiada, tanto que a veces no podía ni andar bien.
De médico en médico. Desesperada.
Pero no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
Al final encontré a un fisio que me solucionó la avería.
Pero que bien se está!!! cuando se está bien!!!