LILATON- carrera de 5 km para mujeres en Donostia

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

A ver chicas, esta era la lista provisional, es indispensable para participar en la carrera que cada una haga su propia inscripcion online en la pagina de la lilaton y que luego se apunte en el otro hilo (inscripcion a la lilaton) http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=823 y que me pague.

Animo que quedan pocos dias, y a entrenar todo el mundo :wink:
DARKO

Participar en la Lilaton

Mensaje por DARKO »

Egunon,
Soy una patinadora de Oñati que participé en la carrera de 15 de donosti en patines y la verdad me lo pasé muy bien y ademas tuve la ocasión de conocer a Suki y otros mas. Hace un par de meses recibí la información del lilaton por parte de Francis, y aunque en un principio no podía participar , ahora da la casualidad que si puedo. Por ello me gustaría apuntarme. Ya veo que me tengo que apuntar en la pagina web de lilatón pero luego que tengo que hacer? como pagó la inscripción. Yo mañana voy a ir a Donosti a la tarde por lo que no me costaría nada quedar con alguien y darle el dinero.

Mi correo electrónico es kovabennet@hotmail.com y mi nombre es Nerea.
bola

Mensaje por bola »

Egunon Nerea, te mando email a tu correo.
oihana

Mensaje por oihana »

Os juro que no es por ser gafe,pero he mirado el tiempo para el domingo y dan lluvias(hoy tambien y no llueve).

Si al final llueve,se pasa al siguiente domingo o queda definitivamente suspendida?

!!Con lo que me ha costado decidirme!!
OIHANA
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Kundakalma, Oihana: este domingo, sol y buen tiempo. De fijo 8) 8) 8)

(sí, sí, mejor con gafas de sol) 8) 8) 8)
Javi

Mensaje por Javi »

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Xubi

Mensaje por Xubi »

Desde cuando aceis caso del posnostico???

:lol: Va a azer gueno por fuerza mayor. Demasiados buenas energias para que haga malo. 8)

Y si no ya me la devolvereis el lunes :roll:
bola

Mensaje por bola »

Que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva......asi llevo desde que oí que venia mal tiempo....

Un sinvivir :roll: , aunque si hacemos caso de francis y javi, será un dia ideal para la carrerilla, la ruta turistica, etc, etc

que no llueva, que no llueva.....
Xubi

Mensaje por Xubi »

bola escribió:Que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva......asi llevo desde que oí que venia mal tiempo....

Un sinvivir :roll: , aunque si hacemos caso de francis y javi, será un dia ideal para la carrerilla, la ruta turistica, etc, etc

que no llueva, que no llueva.....
Lasai bola, no he cantado desde el domingo, y te aseguro que eso seguro que surge ALGUN efecto, teniendo en cuenta lo :oops: "bien" 8) que caaaannnnntoooooo!!!!!!!!!!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

tranquilas todas:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=20001

éstos dan 65% de posibilidad de lluvia. Es lo mismo que daban para ayer que hizo un día co**nudo. Y, si llueve, chubasquero, limpiar rodamientos y ¡listo!
BE4

Mensaje por BE4 »

Me ha parecido leer en algún sitio que el recorrido es integramente por asfalto :?:

Si es así, aunque llueva se puede patinar sin demasiados resbalones (siempre y cuando se evite la pintura de los pasos de cebra :lol: ). Eso sí, luego a limpiar rodamientos...
bola

Mensaje por bola »

Si la carrera no seria problema hacerla incluso lloviendo, como dice bea es todo asfalto que agarra bien, la faena es la rutilla de luego, la gente que viene de fuera, y todas caladas hasta los huesos :cry:
BE4

Mensaje por BE4 »

Bola, no te preocupes por la rutilla de luego, que si hay que sustituir el paseo en patines por un paseo de pintxos bajo paraguas se sustituye y todos tan contentos :wink:
bola

Mensaje por bola »

BE4 escribió:Bola, no te preocupes por la rutilla de luego, que si hay que sustituir el paseo en patines por un paseo de pintxos bajo paraguas se sustituye y todos tan contentos :wink:
Gracias Bea, la verdad es que me acabas de animar :wink:
A ver si teneis vosotros suerte para el sabado
dreamluzi

Mensaje por dreamluzi »

Tranqui Bola, q como te ha dicho BE4, si hay q irse de pinchos en lugar de ruta, ya sabes q nosotras dispuestas, eh??? :wink:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”