JEFAAAA . . . . :MARISA escribió: Las personas que habíamos confirmado asistencia, ya estamos avisadas
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
¡A que se me olvida patinar!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
No creo que se te olvide, de todas formas puedes poner un cono en la cocina y le das unas vueltas pa quitar el mono. Yo he cogido un buen resfriado
, aprovecharé para engrasar las ruedas. Pero cuando me recuperé al frontón.
-
LARTXIGROSS
Yo he estado analizando el "tema" y he llegado a la conclusión de que el "gafe" NO SOY YO!!!. Ni siquiera he "montado" (nunca mejor dicho
) MIS RUEDAS NUEVAS.
Creo que el "tema" va por otro lado. ¿Habéis notado qué desde que ALGUNAAAA juega con SU "TESORIIIITOO" (
), se han "ABIERTO LOS CIELOS" y no deja de . . . . ?
PENSARLO!!!
Fdo.:
(el "LASTRE")
. . . . 
Creo que el "tema" va por otro lado. ¿Habéis notado qué desde que ALGUNAAAA juega con SU "TESORIIIITOO" (
PENSARLO!!!
Fdo.:
(el "LASTRE")
¡¡ Cuidadín, cuidadín, con sembrar cizaña !!
que mi "tesorito" está en dique seco desde hace ...
Mugu si pongo un cono en la cocina es que ya estoy mmuyyyyyyyy desesperada. Además, yo quiero rodaaaaaaaaar y rodaaaaaaaaaaaaar, rodaaaaaaaaaaaar y rodaaaaaaaaaaaaaaar. Cuida ese resfriado.
Equipo: ¿Algún plan a cubierto para el sábado por la tarde?
Mugu si pongo un cono en la cocina es que ya estoy mmuyyyyyyyy desesperada. Además, yo quiero rodaaaaaaaaar y rodaaaaaaaaaaaaar, rodaaaaaaaaaaaar y rodaaaaaaaaaaaaaaar. Cuida ese resfriado.
Equipo: ¿Algún plan a cubierto para el sábado por la tarde?
-
LARTXIGROSS
HECHO!!!MARISA escribió: Equipo: ¿Algún plan a cubierto para el sábado por la tarde?
Si queréis, en mi casa y en riguroso orden de llegada, . . . . BICI-ESTÁTICA ("casco" opcional). ¿Hace?
¡¡ Lartxi !! ¡Que hablo en serio! (Madrugar tanto pa esto)
¿Alguien se animaria a un frontoncito? creo que "sólo" va a hacer fresquito
¿Alguien se animaria a un frontoncito? creo que "sólo" va a hacer fresquito
-
MAITETXATIA
Hello,
De momento no me puedo comprometer a nada (porque probablemente tenga comida, pero todavía no es seguro). Estaré al loro con la quedada que hagais y ya os diré si voy o no.
¡Venga, a mejorar esa técnicaaaa!
De momento no me puedo comprometer a nada (porque probablemente tenga comida, pero todavía no es seguro). Estaré al loro con la quedada que hagais y ya os diré si voy o no.
¡Venga, a mejorar esa técnicaaaa!
-
LARTXIGROSS
Yo estos días ando de "apretón" (
). Cuando termine de currar y salga de mi "burbuja", me pondré a las órdenes de mis "chicas" y . . . .
Si a la tarde leo que habéis quedado y me puedo "escapar", . . . . ME PRESENTO!!!

Si a la tarde leo que habéis quedado y me puedo "escapar", . . . . ME PRESENTO!!!
Dado que nadie puede asegurar su presencia, pues nada, para quedar conmigo misma, no es necesario que lo anuncie
Eso sí, si finalmente os decidís, me dais un toque (por teléfono) y me pongo en marcha
si no, tengo un plan B parecido al propuesto por Lartxi, pero sin hacer cola en su portal, que para subirme el Tourmalet no necesito salir de casa, je-je
Aquí la gente anda cumpliendo años y no dice ni muuuuuuu ¿será para no invitar?
"la originaria Comparsa de Caldereros Húngaros desfiló en San Sebastián en la mañana del sábado 2 de febrero de 1884, católica festividad de la Candelaria" (Fuente: Donostiako Udala)
Algún "grossero"
me dijo hace poco que cumplía años el día de Caldereros ("pero el día auténtico, no el que se celebra ahora") así que deduzco que quizás hoy, se haya hecho aún más jurásico. Si es así, zorionak "chavalín" y a ver si te vemos sobre patines, que no sé si por la edad o por qué, pero últimamente, no te vemos el pelo (perdón, perdón, que de eso tampoco podemos presumir
)
Bueno, sea cuando fuere, ¡que pases un feliz día!
Y también le van a caer a Iratxe, pero está por ahí, leyéndonos, pero sin rechistar, ¡a ver si te registras! y nos dices algo
por ejemplo, qué dia cumples, para que bajemos a celebrarlo.
"la originaria Comparsa de Caldereros Húngaros desfiló en San Sebastián en la mañana del sábado 2 de febrero de 1884, católica festividad de la Candelaria" (Fuente: Donostiako Udala)
Algún "grossero"
Y también le van a caer a Iratxe, pero está por ahí, leyéndonos, pero sin rechistar, ¡a ver si te registras! y nos dices algo
-
LARTXIGROSS
YA ME ACUERDO de aquella "mañana" (MARISA escribió:Aquí la gente anda cumpliendo años y no dice ni muuuuuuu ¿será para no invitar?![]()
.
Unos años después, en 1912, menudo cabreo pillamos la "cuadri", cuando un Papa (Pío X), "ABURRIDITO", suspendió la festividad del "dos del dos" por . . . . PAGANA!!! (
Con eso de la "globalización", me enteré hace unos años, que el día de mi "cumple", no sólo era el día de la "presentación del Niño en el templo", sino que en Estados Unidos (y en otros sitios) es el día de la . . . . MARMOTA!!!. Ahí quería llegar!. El "bicho" de este año, mejor dicho, los "majetes" que interpretan el comportamiento del citado anteriormente, al salir de su madriguera, aseguran que este invierno DURARÁ SEIS SEMANAS MÁS
"ALFA", NO TE PREOCUPES!!!. No pondré en peligro tu concienzuda "PREPARACIÓN" con unas
Eso sí !!!, me permitirás un
-
MAITETXATIA
¡Lartxiiiiiii, que no sabía nadaaaaaa! ZORIONAK ZURIIII, ZORIONAK BETIIIII, ZORIONAK LAAAARTXIIIIIIIII, ZORIONAK BETIIIIIIII. Ya lo he apuntado para años venideros (como el de Marisa). Ya no se me pasan.
Ayer, domingo, pensé en todos/as y los patines: ¡Qué tiempazo! La pena que el suelo todavía seguía mojado, una pena. Y por lo que he visto en las previsiones semanales, para el siguiente finde también nos dan malo, buuuuuuuaaaaa (¡a ver si se confunden!). Por si se confundieran y saliera buenillo, yo el viernes tarde estaré libre, sábado creo que no y el domingo otra vez libre. Así que, si hay quedada, me podría unir.
Ala, a pasar una buena (y mojada) semana.
Ayer, domingo, pensé en todos/as y los patines: ¡Qué tiempazo! La pena que el suelo todavía seguía mojado, una pena. Y por lo que he visto en las previsiones semanales, para el siguiente finde también nos dan malo, buuuuuuuaaaaa (¡a ver si se confunden!). Por si se confundieran y saliera buenillo, yo el viernes tarde estaré libre, sábado creo que no y el domingo otra vez libre. Así que, si hay quedada, me podría unir.
Ala, a pasar una buena (y mojada) semana.
LARTXIGROSS escribió: "ALFA", NO TE PREOCUPES!!!. No pondré en peligro tu concienzuda "PREPARACIÓN" con unas![]()
![]()
Maite, ayer me pasé toda la tarde mirando por la ventana, con la esperanza de que secara el suelo, pero nada, el bidegorri estará empapado. En cuanto a esta semana, yo el viernes por la tarde creo que podré así que si el tiempo nos deja saldremos un ratín, que no he patinado desde el día que estuve contigo y de eso hace
Zorionak Majo!