QUEDADAS EN EIBAR 2012

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

jjsandua

Re: QUEDADAS EN EIBAR

Mensaje por jjsandua »

Me imagino que ya estaréis al corriente, pero por si acaso os dejo la el enlace de una de las actividades mas divertidas y entrañables de DonostiRoller, espero veros http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=285
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Muchas gracias, J.J., por haberos acordado de la "COLONIA" del "límite de provincias".
Intentaremos "engañar" a nuestra Jefa Marisa para que nos represente MÁS QUE DÍGNAMENTE y luego se corra una buena juerga(esto último, más seguro que lo primero :rofl:).
Este "finde" que viene, si se os cruza o ADELANTA ( :rofl: ) un VENERABLE ANCIANO y os saluda . . . SOY YO !!!.

:D :D :D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
LARTXIGROSS

Querido EQUIPO :
Cómo "fiel y diligente"( :brows: ) secretario de nuestra nunca suficiéntemente valorada Jefa( :olas:), me he tomado la libertad de llamar al "AYUNTA" y comentarles lo de la luz del frontón. Me han contestado que se ponen "manos a la obra" y que mandarán arreglar el "reloj regulador"( :grupos:).
TENDREMOS QUE VOLVER !!!.

:D
MARISA

Mensaje por MARISA »

jjsandua escribió:Me imagino que ya estaréis al corriente, pero por si acaso os dejo la el enlace de una de las actividades mas divertidas y entrañables de DonostiRoller, espero veros http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=285
Gracias guapo, ¿nos echas de menos eh? Pues que sepas que hace dos viernes, (el de la cena) una servidora (¿?) estuvo en el slalom, porque un chico majetón de DR iba a compartir conmigo unos ejercicios de técnica de velocidad, y bla bla bla, pero, el chico en cuestión no apareció. (Claro que me lo monté estupendamente patinando por ahí hasta... creo que eran las 3 de la mañana)

Es broma Jesusito, gracias por avisar de la gymkana, pero yo ese día trabajo ( si lloviera o lloviese y se aplazara o aplazase, quizás podría tener una oportunidad)

Pues eso, gracias por acordarte de avisarnos pero que sepas que, aunque nos hayamos hecho un apartadillo eibarrés, yo sigo leyendo el foro (todo y todo) y en cuanto puedo, me acerco a la capi.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:Querido EQUIPO :
Cómo "fiel y diligente"( :brows: ) secretario de nuestra nunca suficiéntemente valorada Jefa( :olas:), me he tomado la libertad de llamar al "AYUNTA" y comentarles lo de la luz del frontón. Me han contestado que se ponen "manos a la obra" y que mandarán arreglar el "reloj regulador"( :grupos:).
TENDREMOS QUE VOLVER !!!.

:D
¡Estupendo! Con luz será otra cosa, aunque a media luz también tenía su aquel. Y ya que estás tan trabajador, ¿te has acordado de decirles que el suelo está manchado con algo resbaladizo y eso en un frontón como que fatal? Es que creo recordar que ambas cosas dependen del mismo departamento municipal (antes se llamaba Servicios)
MARISA

Mensaje por MARISA »

¿Quedamos hoy lunes 3 diciembre en el Corte Ingles?

Yo estoy currando hasta las 22:00 pero si os animais, tengo los patines en el coche y podría estar en Eibar para las 22:30.

¡Animo equipo! Comparando con el frio al que sobrevivimos ayer, hoy hace ¡calor! así que la noche estará estupenda para darle a la rueda.

Si alguien se anima, que lo ponga aquí antes de las 21:30

¿Teneis agujetas de ayer o qué?

Pues yo coy a patinar, que mañana quizás no se pueda.
Última edición por MARISA el Lun Dic 03, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total.
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió: Este "finde" que viene, si se os cruza o ADELANTA ( :rofl: ) un VENERABLE ANCIANO y os saluda . . . SOY YO !!!.

Lartxi, hace tiempo que quería decirte una cosa y me estaba mordiendo la lengua: El truco de hacerte el "abuelete" ¡no cuela! No estoy segura si te decoloras el pelo para tener canas, pero:

- Sé la edad que tienes
- Sé que la preciosidad que vino ayer a patinar es tu hija y no tu nieta.
- Sé por qué lo haces, PERO OLVÍDATE, porque "nunca mais" te va a servir para dar menos vueltas o para coger atajos. ¡Buscate otra excusa! Por ejemplo: :cowboy2:

Ya está, ya lo he dicho.
LARTXIGROSS

MARISA escribió:
LARTXIGROSS escribió: Este "finde" que viene, si se os cruza o ADELANTA ( :rofl: ) un VENERABLE ANCIANO y os saluda . . . SOY YO !!!.

Lartxi, hace tiempo que quería decirte una cosa y me estaba mordiendo la lengua: El truco de hacerte el "abuelete" ¡no cuela! No estoy segura si te decoloras el pelo para tener canas, pero:

- Sé la edad que tienes
- Sé que la preciosidad que vino ayer a patinar es tu hija y no tu nieta.
- Sé por qué lo haces, PERO OLVÍDATE, porque "nunca mais" te va a servir para dar menos vueltas o para coger atajos. ¡Buscate otra excusa! Por ejemplo: :cowboy2:

Ya está, ya lo he dicho.
:rofl: :rofl: :rofl: . . .
Menos mal !!! que NO te ha dado por desglosar lo de . . . . . . VENERABLE.
(espero No haberte dado una idea :Pared :Pared :Pared).
Respecto a lo del :cowboy2:. . . . . . . puessss . . . . . . . . SÍ !!!.
Bueno Chata!, siento no haberte podido contestar a la posible "quedada" de hoy. Me vienen un par de días un poco liados, pero el Miércoles ( si el tiempo no lo impide y me refiero al . . . METEREOLÓGICO ) estaré "LOCO por la MÚSICA".

:wink:

P.D. : Te habrás percatado, que a mi EDAD, he dado otro "pasito" y he usado lo de "citar". UN CHAVAL!!!.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bien "chaval" acabarás siendo un crac de la informática. :0ordi:

Bueno al lío: el miércoles van a caer chuzos de punta, así que a ver qué plan nos propones, yo tengo libre todo el día, pero no quiero trasnochar que al día siguiente tengo madrugón.

El jueves, parece ser que va a hacer bastante bueno. Hay un plan estupendo para hacer por la mañana que es el que proponen desde Azkoitia, yo si pudiera ¡no me lo perdía!, pero trabajo hasta las 14:00. Si no vais a Azkoitia, yo al salir de currar, me quedaré a dar una vuelta por el bidegorri, si alguien quiere acercarse, quedamos.

El viernes también trabajo por la mañana, pero por la tarde os seré infiel y me quedaré en Bergara patinando con Hanka Labanka y jugando al hockey (¡¡¡¡yupi!!!)

El sábado también trabajo por la mañana, pero a las 16:00 he quedado con un amiguete que no conoceis y que espero se una al grupo, es novatillo, así que hay que ponerle en forma. Aún no tenemos el plan, depende de la climatología. Si llueve, probablemente vayamos al frontón de Amaña, y si no llueve, quizás también, para, de momento, enseñarle a frenar, etc. Si quereis acercaros, avisad que subiremos en su coche y hay tres plazas libres. Y ahora que lo pienso, voy a llamar a otra amiga, que también quiere aprender y así por el precio de uno, hacemos dos patinadores/as de provecho.

Y para el domingo, está anunciado buen tiempo, pero aún es pronto, así que ya haremos planes, aunque también trabajo por la mañana.

Hala, ya os lo he contado todo, ahora a ver quién se apunta a qué y qué propuestas hay.

PD: No sé si el "venerable anciano" va a estar todo el puente fuera o só.lo el fin de semana
MARISA

Mensaje por MARISA »

¿Os habeis ido de puenting :shock: o es que no teneis "güevos", digo ropa de abrigo. Vale que hace un poco de fresco, pero así mejor para vosotros, que no sudareis la gota gorda intentando seguirme :rofl: :rofl:

El día que aparezcais, ¡ os voy a meter una paliza a patinar que os vais a enterar :lol:. Tó el puente sin dar señales de vida :x

Bueno, igual no me enfado mucho porque ayer me lo pasé genial jugando al hockey con Hanka Labanka y hoy también tengo plan patinero :D
Pili.

Mensaje por Pili. »

Mira Marisa, esto está de un soso que te mueres. :crazy: :crazy:

A algunos les sacas de su pueblo y se pierden :rofl:

Vivan las Silvestres!!!! :an-ghi: :cabra1: :cabra2:

Me falta un emoticono de gallinas, que aquí hacemos slalom entre ellas :rofl: :rofl: a que sí Ane?

Venga Javi, ponlo, por favor.

Mañana pondré una foto, veréis.
julian

Mensaje por julian »

Pilinet escribió:Me falta un emoticono de gallinas, que aquí hacemos slalom entre ellas :rofl: :rofl: a que sí Ane?
¡Lástima que el Luisindio haya desaparecido en combate! Ya me gustaría verle haciendo lo que hacía, (igual lo sigue haciendo pero no lo sabemos), con gallinas en vez de conos. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
MARISA

Mensaje por MARISA »

Ayer sábado, al final, nos juntamos un grupito de cinco. Mis dos colegas ¡¡muy, muy bien! Vinieron a aprender, se sujetaban sobre los patines y eran capaces de avanzar, pero poco más. En un par de horitas, aprendieron a frenar decentemente, a avanzar con bastante estilo, a hacer limones, y ¡ a girar ! vaya dos máquinas. A uno ya le vi animado para, en cuanto meta unas horitas y subamos y bajemos bordillos con soltura, ir a la gansa.

Deciros que las fotos que saqué, ¡ un auténtico desastre ! Me empeñé en quitar el flash y con la luz que había, han salido todas movidas, pero movidas, movidas.
Sólo hay un par de ellas de Itziar que se salvan y una del grupo, pero tengo que pedir permiso para ponerlas aquí.

Gracias por la tarde, ¡muy gratificante! :besote

Por cierto, en el frontón teníamos LUZ, gracias Lartxi por las gestiones ¡somos un equipo!

¿Hoy domingo, quedamos en el Corte Inglés en horario infantil? para que pueda venir Itziar, aunque yo no tengo prisa, que mañana NO madrugo. Bueno, ya me direis.

NOTA PARA EL NOVATO: Sé que ayer te encantó, así que si quieres repetir hoy, serás bien recibido ¡no te resistas!

NOTA PARA LA NOVATA: Ya dudo que puedas acercarte dos días seguidos, pero cuando quieras, no tienes nada más que llamarme.

PD: Les llamo novato y novata porque no sé que nombre se querrán poner en el foro :roll: espero que os animeis a participar aquí :D

Imagen
Última edición por MARISA el Lun Dic 10, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total.
LARTXIGROSS

Hola Marisa, soy Itziar:
Muchas gracias por haberte acordado del horio INFANTIL :D . ¿Te parece bien a las 16:15 en el "CORTE" ?.
¡Nos vemos!

Itziar :wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Me parece perfecto. Allí estaré y ¡ a patinar! A ver qué clase nos das hoy. Tú de profa ¿vale? :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010

¿Quieres que te ponga aquí una foto tuya haciendo slalom? De todas formas, hoy te sacaré mejores fotos.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”