Cuando coincidamos (si es que te atreves) ven bien hidratado porque vas a sudar y no olvides el móvil, por si hay que llamar al 112. ¡Ánimo chavalín!
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Vale, así que estamos graciosillos. Tu sigue blablabla que ya te pillaré
Cuando coincidamos (si es que te atreves) ven bien hidratado porque vas a sudar y no olvides el móvil, por si hay que llamar al 112. ¡Ánimo chavalín!
ya puedes ir entrenando a escondidas que la "Zeta" mayúscula, te va a costar "Zudores" 
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Jueves 12 junio: Eibar "Lanuit"
La noche se presenta primaveral, si no hay tormenta y el suelo está seco, al menos Mugu y yo bajaremos un ratín, a eso de las 22:00 - 22:30 a El Corte. La luna también nos acompañará (mañana estará llena); "nazío pa bajá" quizás no se atreva.
A ver si os animais y nos juntamos una cuadrilla (Iratxe, Maite, Elena, etc. etc) que hace mucho que no nos vemos.
Y para el fin de semana, aún no lo tengo seguro, pero, de patinar, seria por la mañana, si alguien se anima (o atreve
) que me avise.
La noche se presenta primaveral, si no hay tormenta y el suelo está seco, al menos Mugu y yo bajaremos un ratín, a eso de las 22:00 - 22:30 a El Corte. La luna también nos acompañará (mañana estará llena); "nazío pa bajá" quizás no se atreva.
A ver si os animais y nos juntamos una cuadrilla (Iratxe, Maite, Elena, etc. etc) que hace mucho que no nos vemos.
Y para el fin de semana, aún no lo tengo seguro, pero, de patinar, seria por la mañana, si alguien se anima (o atreve
-
MAITETXATIA
O sea se, ¿qué tenemos a alguna de estreno? ¡Pues eso hay que verlo!
Yo, como de costrumbre, hoy no puedo, péeeeero mañana si. ¿algún plan?
Yo, como de costrumbre, hoy no puedo, péeeeero mañana si. ¿algún plan?
Mañana trabajo por la tarde pero aquí "el chavalín" creo que está tramando algo. Si le acompañas, ¡cuidadín y no dejes a nadie sin cenar! (tu ya me entiendes)
LARTXIGROSS escribió:Bueno!, cómo yo no escarmiento y necesito "una razón pa vivir" (), he marcado con una "X" el VIERNES TARDE-NOCHE!!!. Luego será lo queeeeeeeeeeeeee . . . . . . . SAN ROLLER QUIERA!!!
-
LARTXIGROSS
Pues cómo soy un inconsciente (entre otras "cosillas"
), HOY me acercaré al "Corte", aún a riesgo de tener . . . . . . . . "EL ACCIDENTE" (
)
MAÑANA, a media tarde quedo "libre" (en principio). Me adapto a lo que sea. Yo le "tengo ganas", sin tener que quedar muy pronto y que le pueda venir mejor a otr@s, SORALUZE-BERGARA-BOCATA-SORALUZE y vuelta a una hora más "prudencial" que si vamos a la "Capi".
De todas formas, si la "escapada" es sólo de tarde, pues es sólo de tarde !!!

MAÑANA, a media tarde quedo "libre" (en principio). Me adapto a lo que sea. Yo le "tengo ganas", sin tener que quedar muy pronto y que le pueda venir mejor a otr@s, SORALUZE-BERGARA-BOCATA-SORALUZE y vuelta a una hora más "prudencial" que si vamos a la "Capi".
De todas formas, si la "escapada" es sólo de tarde, pues es sólo de tarde !!!
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Pues si mañana hay nocturna por Soraluze, yo según vengo de currar a las 22:00 os pillo.
-
LARTXIGROSS
HECHO!!!. A las 22:00,tendrás a tu disposición, a tu equipo habitual de "stopper", AL PRINCIPIO del BIDEGORRI en SORALUZEMARISA escribió:Pues si mañana hay nocturna por Soraluze, yo según vengo de currar a las 22:00 os pillo.
-
MAITETXATIA
Hello equipo,
No se como voy a cuadrar hoy la tarde, se me ha complicado un poco. Como veo que mi 2º teacher está haciendo planes con mi 1ª teacher para las 22:00 h., supondo que el plan será aparecer algo tarde en Soraluce ¿no? Yo creo que me podría incorporarme a eso de 20:00-20:30 h. ¿Ireis?
NOTA: tendría que ir en moto (no tengo coche), así que no puedo llevar a nadie , sorryyyyyyyyyyyy.
No se como voy a cuadrar hoy la tarde, se me ha complicado un poco. Como veo que mi 2º teacher está haciendo planes con mi 1ª teacher para las 22:00 h., supondo que el plan será aparecer algo tarde en Soraluce ¿no? Yo creo que me podría incorporarme a eso de 20:00-20:30 h. ¿Ireis?
NOTA: tendría que ir en moto (no tengo coche), así que no puedo llevar a nadie , sorryyyyyyyyyyyy.
-
LARTXIGROSS
Maitetxu Maja!:
Concretamente yo, apareceré en el bidegorri a las 21:50!!!
No creo que te encuentres a nadie del equipo "calentando" antes de esa hora.
Con la tranquilidad, de que yendo en moto, CÓMO MUCHO, le dejarías a "alguien" SINNNNNNN . . . . UN PINTXÍN, si puedes y quieres, TE ESPERAMOS!!!
Tu STOPPER
Pd.: Calcula que el HELADITO será hacia las 24H.
Concretamente yo, apareceré en el bidegorri a las 21:50!!!
No creo que te encuentres a nadie del equipo "calentando" antes de esa hora.
Con la tranquilidad, de que yendo en moto, CÓMO MUCHO, le dejarías a "alguien" SINNNNNNN . . . . UN PINTXÍN, si puedes y quieres, TE ESPERAMOS!!!
Tu STOPPER
Pd.: Calcula que el HELADITO será hacia las 24H.
-
MAITETXATIA
¿Cómooooooor? ¿21:50 h. ? Como os va la nocheeee, claro por eso todo lo de comprarse unas lucecitas por aquí, unos reflectantes por alláaaaaa. Ya lo veo, ya. Me encantaría ir, pero no me voy a comprometer, que por desgracia conozco bien a mi amiga la pereza, je, je.
Si aparezco, a las 21:50 h. al principio del bidegorri en Soraluce. Qué locuraaaaaaaaaaaaaa
Si aparezco, a las 21:50 h. al principio del bidegorri en Soraluce. Qué locuraaaaaaaaaaaaaa
Kaixo equipo. Como "nazío pa bajá" habla en lenguaje jeroglífico, y no todo el mundo lo domina, tengo el honor de traducir y "arrejuntar" toda la información sobre los planes para la Gran Patinada Nocturna Soraluze-Bergara ( jijiji ¡cómo suena! y sólo hemos confirmado Lartxi y yo)
Fecha: Viernes 13 de Junio
Hora: En principio la mayoría apareceremos a partir de las 22:00- 22:15, Lartxi estará a las 21:50 y a la Mugu Family, de venir (esperemos que sí), también a partir de las 22:00
Lugar: Al principio del Bidegorri en Soraluze, en la primera fuente.
Plan: Patinar hasta Bergara en busca de un buen bocata. Lo del helado "hacia las 24H" son fantasias del donostiarra, que se piensa que en Bergara vamos a pillar heladerías abiertas hasta las mil como en Donostia.
Equipación aconsejable: La habitual de protecciones, casco y luces (las de Lartxi no dan pa-tós) y es aconsejable llevar ropa de alta visibilidad. Además, por si acaso, si teneis, llevad gafas deportivas con cristales claros o transparentes, ya que al ir junto al río, al atardecer suele haber nubes de mosquitos (no pican) pero molestan (no sé si cuando sea de noche, seguirán allí o sólo en el ocaso)
La noche: Se esperan temperaturas agradables, por debajo de los 20ºC y LUNA LLENA ¡¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUHHHH !!!!
Se admiten sorpresas, os esperamos a todo el mundo mundial.
TRADUCCION EXTRA: Lo que dice Lartxi de dejar a "alguien" sin un pintxin, significa que en la moto, no cabe una cena completa, sólo un pintxo (y ¿a qué viene esto? pues que si algun día Maite os lleva en coche, no depositeis vuestra cena en él, llevadla encima y a la vista, porque tiene la fea costumbre de llevarsela y dejar a la gente sin cenar

Fecha: Viernes 13 de Junio
Hora: En principio la mayoría apareceremos a partir de las 22:00- 22:15, Lartxi estará a las 21:50 y a la Mugu Family, de venir (esperemos que sí), también a partir de las 22:00
Lugar: Al principio del Bidegorri en Soraluze, en la primera fuente.
Plan: Patinar hasta Bergara en busca de un buen bocata. Lo del helado "hacia las 24H" son fantasias del donostiarra, que se piensa que en Bergara vamos a pillar heladerías abiertas hasta las mil como en Donostia.
Equipación aconsejable: La habitual de protecciones, casco y luces (las de Lartxi no dan pa-tós) y es aconsejable llevar ropa de alta visibilidad. Además, por si acaso, si teneis, llevad gafas deportivas con cristales claros o transparentes, ya que al ir junto al río, al atardecer suele haber nubes de mosquitos (no pican) pero molestan (no sé si cuando sea de noche, seguirán allí o sólo en el ocaso)
La noche: Se esperan temperaturas agradables, por debajo de los 20ºC y LUNA LLENA ¡¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUHHHH !!!!
Se admiten sorpresas, os esperamos a todo el mundo mundial.
TRADUCCION EXTRA: Lo que dice Lartxi de dejar a "alguien" sin un pintxin, significa que en la moto, no cabe una cena completa, sólo un pintxo (y ¿a qué viene esto? pues que si algun día Maite os lleva en coche, no depositeis vuestra cena en él, llevadla encima y a la vista, porque tiene la fea costumbre de llevarsela y dejar a la gente sin cenar
-
LARTXIGROSS
Mucho blablablabla . . . ., mucha "literatura" . . . . ., pero información SIN ACTUALIZAR:
"Mugu" viene cómo "stopper coordinador" entre "cabeza-cola".
Con el "copia-pega" de "FRANK de la JUNGLA" que te has "marcau", sólo has conseguido ACOJONAR a los "hipotéticos poyuelos"
PREMONICIÓN: El heladito del "GROSSERO con TXANKLETAS", será de CHO-CO-LA-TE!!!
. . . .
(NOS VEMOS!!!
)
"Mugu" viene cómo "stopper coordinador" entre "cabeza-cola".
Con el "copia-pega" de "FRANK de la JUNGLA" que te has "marcau", sólo has conseguido ACOJONAR a los "hipotéticos poyuelos"
PREMONICIÓN: El heladito del "GROSSERO con TXANKLETAS", será de CHO-CO-LA-TE!!!
(NOS VEMOS!!!
Hola Hola, me apunto. Después del baile de Ane voy a Soraluze, pero no puedo concretar hora (21.30 22 mas menos). Maite si te da pereza coger la moto a esas horas, no te preocupes que paso a recogerte.
A falta de helau buenas son unas " LARTXI BARRITAS", (creo que podré conseguir algunas).

A falta de helau buenas son unas " LARTXI BARRITAS", (creo que podré conseguir algunas).
¡¡¡Bien!!!! esto se anima. ¿Y qué pasa con Ane Mugu? ¡Qué venga! que cuando se acabe la zona iluminada del bidegorri, la vamos a dejar atrás y no va a tener estreñimiento en la vida
He mandado un sms a Iratxe a ver si se anima que no le vemos el pelo desde hace una eternidad, pero no me contesta..
MAITE, ¡tienes taxista! así que no tienes excusa para privarnos de tu presencia
He mandado un sms a Iratxe a ver si se anima que no le vemos el pelo desde hace una eternidad, pero no me contesta..
MARISA escribió:¡¡¡Bien!!!! esto se anima. ¿Y qué pasa con Ane Mugu? ¡Qué venga! que cuando se acabe la zona iluminada del bidegorri, la vamos a dejar atrás y no va a tener estreñimiento en la vida![]()
![]()
![]()
Ane está un poco nerviosita, le gusta bailar en la plaza como a otros patinar, y me dijo que no. Pero cuando termine ya se verá.