VII PATINADA DE DONOSTIA
Aqui teneis el programa de actividades de este año. A lo único que hay que apuntarse previamente es a la Ruta Cañera del viernes. Si lo haceis antes del 18 de mayo osea YAAAAAAAAAAAAA, os darán una estupenda camiseta de ALGODÓN (espero que no cambien)
(¡¡¡¡BIEN !!!! que estoy harta de las sintéticas (bueno ahora les llaman técnicas) de las carreras jeje)
Yo tengo idea de ir el viernes (no sé a qué hora) pero me dicen de Donostia que la Ruta Cañera oficial se prolongará hasta altas horas de la madrugada con la tradicional y extraoficial gansa-nocturna de los viernes. También tengo idea de ir el domingo. Ya quedaremos
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Viernes, 30 de mayo:
19:30 - 21:00 SLALOM SESSION
En Alderdi Eder.
21:00 - 00:00 RUTA CAÑERA NOCTURNA.
Lo de cañera es por las cañas, no por la velocidad. Salida desde eltxuri a las 21:00 y nos encontraremos a las 21:30 con los que hayan ido al slalom en la ya tradicional primera parada “cañera”: el Mesón Martin.
Para esta ruta es obligatorio inscribirse previamente (10,00 €), incluyendo este precio una (preciosa) camiseta conmemorativa y tres consumiciones (alguna con pintxo) durante la ruta.
00:00 - 01:00 RECENA
En eltxuri y ¡¡¡a dormirrrrr!!! Porque aparte las obras en la pista de hielo, al día siguiente tenemos:
Sábado, 31 de mayo:
09:00 - 14:00 RUTA TURÍSTICA HENDAIA-HONDARRIBIA
Pre-inscripción no necesaria. Calcular el coste de la ruta en unos 10,00 €, que incluye I/V en tren Donostia-Hendaia y barco Hendaia-Hondarribia; seguro que sobra para una caña en Hondarribia.
Al regreso cada cual come donde quiera (si alguien lo prefiere, podemos organizar algo en zona céntrica).
18:30 – 21:00 GYNKANA CULTURAL DSS2016
¿Hay mejor manera de conocer los rincones más conocidos y los más desconocidos de la ciudad?
Domingo, 1 de junio:
10:00 - 14:00 7ª DONOSTIA PATINADA
Y, como no, el domingo 1 de junio la PATINADA DONOSTIA. Una vez más dentro del festival ZIKLOBIA, este año seguiremos el Urumea entre Donostia y Hernani, un recorrido llano por carretera cerrada al tráfico. Apto para adultos y niños.
Para mas información sobre las actividades de este fin de semana y poder realizar las inscripciones de la ruta cañera
http://www.patinadadonostia.com/