15, 16, 17 mayo: Vitoria-Gasteiz en patines

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

El miércoles me comentó Aaron como que igual también se venía el sábado, si no tengo noticias de él le llamaré a ver que cuenta.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Javi

Mensaje por Javi »

pirata escribió:Tiza...garabatos....tiza y mas tiza...

New York Suttle (paso que haciamos ya en Hendaya en los videos)...pero MUY bien explicado...(desmigado a cachos para que os lo podamos explicar mejor.
5 variantes de este New York...
Trucos para hacer vueltas sobre nosotros mismos...(QUE MAREO!!!)
El Moon Walk....(lo que hace el Mikel Jackson).
Y alguna que otro truquillo mas.

Y hoy a machacar MAS!!!...

Esta siendo muy instructivo, y ya montaremos algo aqui...

:lol: :lol:
¿Y algun video para ir haciendonos a la idea?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

bueno....bueno...bueno.......YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!...
Ha sido un fin de semana BOMBA!!!... nos lo hemos pasado genial, y hemos vuelto DESTROZADISIMOS......
Para que os hagais una idea, el viernes me puse los patines a las 6 de la tarde...y no me los quite hasta las 3 de la mañana...

Resumen:
Viernes: Disco roller a tope, despues de haber recibido las clases de Asha (la monitora), intenté transmitir algun paso de baile a Ali, y Mayra, que le sacaron partido y dejaron el pabellón Donostiroller bien alto. (un hurra por las chicas DR). (Dani, de ti no me olvido....tambien genial!!).

Sabado: Yo me voy a preparar la coreografia para la exhibición de la tarde, que me pidieron los de Gaubela que participase....mientras que el grupo DR se iba de ruta por los adoquines....(casco antiguo)...
En esa ruta un quinqui le dice a otro quinqui...." oye tú, quinqui...luego hace una ruta a tope"...(se trataba de Fredy (vitoriano), hablando con Potxo (DR).......y allí que ibamos a las 16:00, a toda pastilla por las afueras de vitoria por unos bidegorris de vertigo......que chulada de pistas que tienen nuestros vecinos.....que suelo...que paisaje...y lo mejor NOSOTROS SOLOS!!!!...
Luego exhibición de baile (se me olvidó la mitad...pero lo importante es las risas que nos echamos (Javi....tranquilo que por desgracia para mi...hay documento grafico , el cual censurare un POCO!!!!) y una demostración de conos en el cual entramos practicamente todos......hubo un megacrazy de 3 donostirollers con algunos de "madriz"....

Domingo: Ruta MULTITUDINARIA...habia casi 600 patinadores, y a pesar de que nos quejasemos de que ibamos un poco lentos....hay que entender que hay que llevar 600 personas (niños, niñas, madres, padres..etc....) de ruta!!!...que merito tienen los de Gaubela.
Luego comida de hermandad de asociaciones.....solo diré que nos hemos puesto las BOTAS...que bueno todo.

En definitiva nos llevamos muy buenos recuerdos, yo en especial que con lo del rollerdance he hecho muy buenas migas sudando la gota gorda con la gente de gaubela......, una camiseta MUY chula, que ya luciremos, del evento (Xubi...la de chicas es entalladita y con cuello pico....) un saquito de tela, y muuuuchaaas fotos muy chulas.

A los que no habeis venido animaros para el año que viene, y ya haremos selección de fotos para hacer documento grafico.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Me alegro por vosotros.Me hubiera gustado ir pero al final me baje a salamanca a una inaguracion.Para la proxima quedada intentare ir porque seguro que se aprende mucho que es lo que a mi me hace falta.
Ya nos contareis el miercoles.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
oihana

Mensaje por oihana »

DESPUES DEL RESUMEN DE ARITZ DE ESTE FINDE....

LO UNICO QUE PUEDO AÑADIR ES QUE HA ESTADO TODO GENIAL,SUPER ORGANIZADO Y MUY BIEN AMBIENTE

PARA REPETIR :wink: :wink: :wink:
OIHANA
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Yo también opino como los compis de aventura, una gozada, que como era de esperar hemos disfrutado y aprendido. También hemos conocido gente de todos los lugares, y todos muy majos, jejeje. Y nos ha dado mucho el sol.

Hemos descubierto la barbaridad que tienen en Vitoria de bidegorris, y lo bien que están. Hay que preparar alguna por ahí!!! (Encima tenemos guía, jeje)

Pa repetir :D :D :D

Dani
DARKO

Mensaje por DARKO »

La verdad es que yo tuve la ocasión de estar media rutilla del domingo y me lo pasé genial. La marcha si que fué un poco lenta pero como decían habia mucha gente, que les digan a los conductores que salian del coche cabreados. jajajaja
El día que vallais a Vitoria yo trambién me apunto.
RO

Mensaje por RO »

Yo también quiero probar esos estupendos bidegorris :roll: :roll: :roll:

Darko, tranquila que seguro que organizamos alguna salida a Vitoria ... ¿verdad chic@s? :roll: :roll: :roll:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bueno, pues yo también digo lo mismo, que nos lo hemos pasado de vicio... Nos hemos reencontrado con gente que ya conocíamos, y hemos conocido a gente nueva

La disco estuvo muy bien... y como ya teníamos a Aritz y a Raúl con cositas aprendidas, pues nos estuvo enseñando un poquito y lo disfrutamos más.
La ruta del sábado a la mañana (turística por el casco viejo de Vitoria) fue un poco "tortuosa"... escaleras, cuestas y adoquines no son una buena combinación para los patines....
El resto como ya han dicho muy divertido.
Además, contamos con la compañía de Amaya y Fer (amigos nuestros, "patinadores sociales" hasta ahora, pero que se apuntaron a patinar y también lo disfrutaron, espero)

Voy a descargar las fotos y en un rato las cuelgo en "videos y fotos" para que os echeis unas risas con las coreografias....

Por cierto... sin decirlo muy alto, por si acaso, pero mi rodillita ha aguantado toda la tralla del finde como una campeona... prueba de fuego!! así que vuelvo a la carga!!!!!!
RO escribió: seguro que organizamos alguna salida a Vitoria ... ¿verdad chic@s? :roll: :roll: :roll:
por "zupueto".... además tenemos el contacto de un guia de lujo... así que..
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió: La ruta del sábado a la mañana (turística por el casco viejo de Vitoria) fue un poco "tortuosa"... escaleras, cuestas y adoquines no son una buena combinación para los patines....
Calla, calla, que aun no me he repuesto de la impresion del año pasado... eso si, despues de hacer ruta por el casco viejo de vitoria, puedes patinar en cualquier sitio sin problemas :twisted: :twisted:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

bola escribió:
Mayra escribió: La ruta del sábado a la mañana (turística por el casco viejo de Vitoria) fue un poco "tortuosa"... escaleras, cuestas y adoquines no son una buena combinación para los patines....
Calla, calla, que aun no me he repuesto de la impresion del año pasado... eso si, despues de hacer ruta por el casco viejo de vitoria, puedes patinar en cualquier sitio sin problemas :twisted: :twisted:
Jeje pues este año igual, para mi fue lo menos bueno, pero nos sirvió para conocer a nuestro guía, jeje, para desahogarnos a la tarde con una ruta cañera!!! Yo ya estoy deseando rodar otra vez por esos bidegorris!!!

Dani
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”