SAB 20 JUNIO - DONOSTIROLLER EN LAS FIESTAS DE GALTZARABORDA

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Frank

Mensaje por Frank »

Perikooo escribió:Supongo que habra que quedar antes de la 12:00 para montar todo el tinglado que haga falta?????. Pa las 11:30 o asi ya valdra?

Teniendo en cuenta que vienes de Billabona,tampoco voy a hacerte madrugar.Entre 11 y 11:30 está bien.Como tengo tu móvil,ya te llamaré por la mañana para quedar por si no das con el sitio. :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Frank

Mensaje por Frank »

dandmol escribió:Bueno bueno bueno, todavía no se si puedo ir o no, avisaré cuando lo sepa. Por si acaso intentaré practicar mañana.
:D :D :D

A ver si tenemos suerte y podemos contar contigo,porque además hace que no estamos la tira de tiempo Dani. :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Aaron escribió:A dejar el pabellon bien alto
Eh perikoooooooo que se noten esos Seba
Jejejeje, se hara lo que se pueda....

Por cierto, que al final no te pase los separadores el miercoles. Se los puedo pasar manaña a Olatz o a Dani si se pasa.

Frank, aparecere sobre las 11:00 u 11:30..................... Llevare los patines por si acaso :lol:
kilauea

Mensaje por kilauea »

Yo si dan isotonicos de cebada tambien me apunto (con patines).
:lol: :lol: :lol: :P :lol: :lol: :lol: :P :lol: :lol: :lol:
kilauea

Mensaje por kilauea »

AAAAHHHH!!!!, Se me olvidaba.
Frank: ¿que pasa si llueve?.......¿ La cebada sigue en pie?
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

kilauea escribió:AAAAHHHH!!!!, Se me olvidaba.
Eso eso, que no hay que ir para nada!!! Oye habrá cebada extra para el mejor truco? es si eso para estar toda la noche practicando :twisted: :twisted: :twisted:
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Frank

Mensaje por Frank »

dandmol escribió:
kilauea escribió:AAAAHHHH!!!!, Se me olvidaba.
Eso eso, que no hay que ir para nada!!! Oye habrá cebada extra para el mejor truco? es si eso para estar toda la noche practicando :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto,los isotónicos de cebada aunque llueva y no podamos patinar,eso sigue en pie.
Nos vemos mañana gente. :wink:
Frank

Mensaje por Frank »

El gran día ha llegado,parece que la meteorologia va a ser benevolente con nosotros y ya solo nos queda disfrutar del slalom.Nos vemos en la cancha y como dicen los de la farándula el día de un estreno: "mucha mierda" :wink: :wink: :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Mucha mierda!

Allí nos veremos (si llego)
Frank

Mensaje por Frank »

Bueno,pues ya pasó el gran día.Hemos estado 6 donostirollers y lo hemos pasado muy bien,sobre todo despues de la sesión de slalom,ya que la comisión de fiestas nos ha obsequiado con un suculento aperitivo del que hemos dado buena cuenta.
Por lo demás,la sesión ha estado bien.Para próximas ediciones si que se podrían pulir detalles y quizas,hacer la sesión de slalom en la parte de arriba del parque,hubiese sido una decisión más acertada.No solo porque el contacto con los espectadores seria más cercano,si no porque en esa zona,dispondriamos de megafonía para poder explicar al público los movimientos que en cada momento estaríamos realizando.Esto lo comento,porque luego,por la tarde,he estado conversando con conocidos,que me han comentado ese detalle y que los espectadores en general,si que han echado de menos alguna explicación de lo que estabamos haciendo.
En cuanto a público (y que me corrijan mis compañeros si me equivoco)más de la mitad del tiempo que hemos estado haciendo conos,la afluencia ha sido notable y algun donostiroller ha sentido ese miedo escénico en algún momento del evento.
Tambien esta sesión de slalom ha servido para estrenar una camiseta conmemorativa de dicho evento.Solo se ha hecho una,pero puede sentar las bases para la realización de la en su día comentada camiseta para las sesiones oficiales de slalom.Todo lo relacionado con el tema de la nueva camiseta para este evento,lo teneis en el hilo SUGERENCIAS de este foro.
Ya para terminar,quisiera dar las gracias a ARSENIO E HIJA,AMPA,PERIKOO,DANDMOL y a KILAUEA,por haber estado y por haber hecho pasar un rato agradable a todos esos espectadores que estuvieron contemplando a unos "locos" sobre ruedas.Gracias tambien a esos que hubiesen querido estar y no pudieron por coincidencia de fechas con otros eventos;por estar lesionados;por estar con la familia;por trabajar;o simplemente porque no se atrevieron a dar el primer paso.
GRACIAS A TODOS. :wink: :wink: :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Lo pasamos muy bien, disfrutamos d eun día estupendo de patín.
kilauea

Mensaje por kilauea »

Estuvo bien el día, y sobre todo el pintxo de tortilla calentito y la sidra :P :P :P fresquita despues de la sesion de Slalom
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Estuvo muy entretenido el tema, 6 donostirollers en una pista muy maja y con buen sol (tengo quemado el cuello como prueba :lol:). Como dice Frank, durante la primera hora hubo un monton de publico mirando, lo que pasa es que se ve que llegaba la hora de comer y la gente se fue recogiendo.

Como ya estaba experimentado de la feria "En Marcha" (entonces no me lleve los patines), no cometi el mismo error :lol:, y al final me anime a ponermelos y contribuir (dentro de mis posibilidades) al espectaculo. :D :D :D

Y tras el show, llego el picoteo..... Joes, creo que el "Fallo" de la jornada fue no avisarnos para que no hicieramos comida en casa. Si con todo lo que nos sacaron para picar podiamos haber comido en toda regla :lol:. Tortilla de patatas calentita, embutidos, sidra, queso... Vamos, que para ponerse la botas y volver comidos a casa :lol:

Lo dicho, buen trabajo de Frank organizando todo el evento. Eso si, los isotonicos de cebada ya nos los pagaras otro dia, eh Frank??? :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Muy chula la camiseta Frantxu, ya quiero verla en directo!!! Me alegro de que todo haya salido estupendo!!! :lol: :lol: :lol:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Que buena pinta tiene este evento para sucesivas convocatorias. Muy chulas las fotos :wink:
Frank escribió:Gracias tambien a esos que hubiesen querido estar y no pudieron por coincidencia de fechas con otros eventos;por estar lesionados;por estar con la familia;por trabajar;o simplemente porque no se atrevieron a dar el primer paso.
GRACIAS A TODOS. :wink: :wink: :wink:
Me doy por aludido :lol: , ya que no pude ir porque estaba en Málaga con mi familia. Aún así me acordé mucho y me hubiera gustado participar.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”