Bueno,pues ya pasó el gran día.Hemos estado 6 donostirollers y lo hemos pasado muy bien,sobre todo despues de la sesión de slalom,ya que la comisión de fiestas nos ha obsequiado con un suculento aperitivo del que hemos dado buena cuenta.
Por lo demás,la sesión ha estado bien.Para próximas ediciones si que se podrían pulir detalles y quizas,hacer la sesión de slalom en la parte de arriba del parque,hubiese sido una decisión más acertada.No solo porque el contacto con los espectadores seria más cercano,si no porque en esa zona,dispondriamos de megafonía para poder explicar al público los movimientos que en cada momento estaríamos realizando.Esto lo comento,porque luego,por la tarde,he estado conversando con conocidos,que me han comentado ese detalle y que los espectadores en general,si que han echado de menos alguna explicación de lo que estabamos haciendo.
En cuanto a público (y que me corrijan mis compañeros si me equivoco)más de la mitad del tiempo que hemos estado haciendo conos,la afluencia ha sido notable y algun donostiroller ha sentido ese miedo escénico en algún momento del evento.
Tambien esta sesión de slalom ha servido para estrenar una camiseta conmemorativa de dicho evento.Solo se ha hecho una,pero puede sentar las bases para la realización de la en su día comentada camiseta para las sesiones oficiales de slalom.Todo lo relacionado con el tema de la nueva camiseta para este evento,lo teneis en el hilo SUGERENCIAS de este foro.
Ya para terminar,quisiera dar las gracias a ARSENIO E HIJA,AMPA,PERIKOO,DANDMOL y a KILAUEA,por haber estado y por haber hecho pasar un rato agradable a todos esos espectadores que estuvieron contemplando a unos "locos" sobre ruedas.Gracias tambien a esos que hubiesen querido estar y no pudieron por coincidencia de fechas con otros eventos;por estar lesionados;por estar con la familia;por trabajar;o simplemente porque no se atrevieron a dar el primer paso.
GRACIAS A TODOS.