2008 agosto 6 y 2008 agosto 13 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

luisja

Mensaje por luisja »

Vaya que pena!!!! Por un imprevisto no voy a poder ir :cry: :evil: :evil:

Pasad buena tarde!!!!!
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Me rajé. No hay excusas, soy un rajao. :evil:
julian

Mensaje por julian »

Bueno, para los que no estuvieron que sepan lo que pasó. Además como me estáis amuermando el foro en estos días, os cuento algo.
Ya que la salida era desde el Txuri, la ruta ofrecía otras posibilidades alternativas a las habituales.

Y ahí estábamos, viendo los pros y los contras de la llamada de atención del guarda de Cristina Enea, ....entre otras cuestiones.

Pero como el movimiento se demuestra andando iniciamos la ruta por el bidegorri paralelo a las vías del Topo.
En el cruce de la Sagrada Familia aún se estaba viendo lo de entrar a Cristina Enea, el apoyo para la bajada de los que sabían frenar a los que no, etc. pero decidimos seguir por la dirección que habíamos previsto, o sea, hacia la parte Este de Donosti.
Arbol de Guernika, Puente del Parque de Amara, y ahí mismo se decide que no, que vamos a Gros a probar los bidegorris inéditos, (yo era el más interesado en probarlos aunque no se notara).

García Lorca, Paseo de Francia, Paseo de Colon, y ahí entramos al bidegorri de la calle Ronda. Unánime la consideración de que se ha diseñado para bicis y no para patines. Con los adoquines alineados y no al tresbolillo que era lo que se debería haber puesto, una rueda que se te meta en una de las juntas, vas dado. Yo al menos, fuí dado.
Llegamos a Plaza de Cataluña, ahí el adoquinado es ya autopista, San Francisco, (ahora peatonal y muy liso), y encaramos el bidegorri a Ategorrieta.
La fama que tiene de laberinto se la ha ganado por meritos propios, primero dos direcciones de circulación, después por el medio, después por la izquierda, ..... vamos que hay que ir atento a las flechas de circulación porque si no, por muy mal camino vas..... :twisted:
En Ategorrieta era obligado el paso por el ...¿Arco del Triunfo?, ése que se ha feriado a modo de monumento pero que obliga a levantar los brazos a modo de triunfador al pasar el arco de meta, (obliga y por eso mismo lo hicimos).
Paso hacia el bidegorri que se acerca a las vías del tren, y ahí ....¡sorpresa!, se termina, y hay adoquinado pero medianamente patinable.
Nos subimos a casi el alto de Miracruz, y visto que el descenso por Miracruz mismo, tenía que ser por la acera, nos volvemos por donde hemos venido.
Despatinamos lo patinado. (Lo de bajar ese adoquinado paralelo a las vías del tren haciendo eses, ya me gustó), y los plantamos en la Avenida de Navarra. por la acera, (diría, y si alguien opina lo contrario que me corrija), lo peor de la ruta, ......¡nos teníamos que haber metido en plan golfo por la carretera como Javi!. (Golfo donde los haya. Entre otros, pero que ya se les adjudicará el título en su debido momento).

Y vamos hacia el Bule porque como estaba cortado por la Semana Grande……..
Leire escribió:el Bule cortado....
Pero no. No sé que pasaba pero de cortado nada, algo había, porque no era lo habitual en estos días. Vuelta para atrás al bidegorri del Maria Cristina, Plaza de Guipúzcoa, y a la Avenida donde ya, unos van hacia el Txuri, y otros se retiran hacia el Antiguo y Añorga Txiki.

Resumen, …….una ruta a la que le pondría el título de ……”Ampliando horizontes”, y en la que me lo pasé muy bien. Quizá y principalmente, por las novedades.
Por dar envidia a los que no estuvieron……..o se rajaron. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Leire

Mensaje por Leire »

Si no lo digo reviento!

Fui yo la primera en pasar, en las 2 ocasiones, por "Ategorri" :D

¡¡Ai am de champion!!
Javi

Mensaje por Javi »

Lo de golfo hay que ganárselo :lol: y como buenos caballeros dejamos pasar 1º a las damas :wink:
Por cierto Julian, se te ha olvidado comentar que conocimos a 2 del sector agresivo: nakar y otro chico que no recuerdo el nombre...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
JUANTXO

Mensaje por JUANTXO »

:( ¡Mucho "rajao" es lo que hay!¡Que si la abuela fuma, el niño es cojo, el abuelo anda en patinete, o tengo un pié semirroto y me hace daño el patín! Excusas. :wink:
Sólo Ainhoa, Idoia y yo terminamos la ruta*, continuando por la plaza de Bilbao, y por el paseo del Árbol de Guernica y Balleneros hasta la plaza Aita Donostia y esprintando para dar la vuelta al paseo de Anoeta y terminar en el skate park.
Como no me fié mucho de la cata de suelo :wink: que hizo Ainhoa en los alrededores de Ategorrieta, y soy un envidioso, yo me compré dos parcelitas* y probé la eficacia de mis muñequeras.
Y para no romper del todo la tradición de la RDR, acabamos tomando unos zumos de cebada, junto con algún reconstituyente sólido, en Igara.

*NOTA 1: En realidad, Javi y Alberto acudieron al Skate Park desde Igara, y aunque se marcharon al llegar a la Avenida, terminaron donde habían empezado. ¡Una RDR estricta!
*NOTA: En el mundillo de la moto, se dice que alguien se ha comprado una parcela cuando la mide con su cuerpo.
DISFRUTA EL MOMENTO!!
julian

Mensaje por julian »

Leire escribió:Fui yo la primera en pasar, en las 2 ocasiones, por "Ategorri" :D
Razón tienes, y no tuviste el correspondiente galardón.
Tarde pero seguro,........toda para tí.
Imagen
Javi escribió:Lo de golfo hay que ganárselo
Efectivamente, ......y en eso estamos algunos........

No me había olvidado de Nakar, ...esperaba a ver si se acercaba por el foro para saludarnos a los que estuvimos.
Como te comentamos en el skate park, Nakar, ...es más fácil que hagas una RDR, que nosotros nos metamos a los pipes, grindemos, etc, etc.
JUANTXO escribió: ¡Mucho "rajao" es lo que hay!¡

Mucho no, ....¡¡muchísimo!!, .....pero aquí ya nos vamos conociendo, y vemos de qué pié cojea cada uno y cada una. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Nakar

Mensaje por Nakar »

holaaa

venga, la proxima me apunto para la ruta, ademas me voy a montar unos patines con ruedas de 72mm que acabo de pedir a inercia, ya pondre fotos cuando los tenga montados.

encima pasasteis por mi barrio!(soy de gros)

un saludo!
Imagen
Imageno
albReto

Mensaje por albReto »

bien dicho!!! contamos contigo!!
¿es cierto ese dicho, que en gros f.... todo dios?
julian

Mensaje por julian »

Puede que lo sea. De todo el mundo es conocido que la peña de este barrio es la más "grosera" de la city.

Es lo que dicen.
Responder

Volver a “Ruta RDR”