QUEDADAS EN EIBAR 2012
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: QUEDADAS EN EIBAR
Obviamente, "lo de arriba", pretendía ser la BIENVENIDA a "patinazo" en el "hilo" de PRESENTACIÓN. Pero, como muy bien dice Marisa, la MEDICACIÓN me tiene . . . "ATONTAU"!!!.
Respecto a la "quedada" de hoy, os dejo uno o dos días de ventaja en la adaptación al "efecto" SUELO SECO (convendría q. buscaséis vídeos "tutoriales" al respecto. Vendrá en efectos PARANORMALES).
NOS VEMOS!!!.
LARTXI.
Respecto a la "quedada" de hoy, os dejo uno o dos días de ventaja en la adaptación al "efecto" SUELO SECO (convendría q. buscaséis vídeos "tutoriales" al respecto. Vendrá en efectos PARANORMALES).
NOS VEMOS!!!.
LARTXI.
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Bueno, bueno, YO TAMBIÉN LEO EL FORO, y antes de que os subleveis, os tengo que recordar una cosita, (sobre todo al "profesor chifladoLARTXIGROSS escribió:Jó "tío", YA ERA HORA!!!.
Ya sé, que aunque no te habías presentado, leías mucho el "foro". SIGUE LEYÉNDOLO!!!. Descubrirás que tu Marisa NOS ENGAÑA. Sí, PALABRA!.Más importante que el CASCO, más que dar pasitos en "V", más que patinar AGACHADOS(te traduzco, bajar el "culete"), . . . , más que cualquiera de las cosas, con las que TANTO nos MACHACA, según LOS QUE MÁS SABEN del "foro",LO MÁS DE LO MÁS IMPORTANTE, es la . . . .C E R V E C I T A ! ! ! (según parece, el número y el orden de las "tomas", NO IMPORTA).Para que te fíes, JÁ!!!
LARTXI.
¿Y cual es el temario para alcanzar este nivel? Pues bien, para los dos y antes de que me monteis un motín:
Si el "profesor chiflado" enseña (que para eso es profesor ¿no?) a Jabi-dos-metros y consigue que no vaya tieso como un palo y totalmente "despatarrau" yo os paso al nivel de las C E R V E C I T A S y, es más, os las pago durante una semana entera (espero que si llega ese día, llueva mucho esa semana y patinemos poco, porque sino, con mi exiguo sueldo, estos dos me arruinan)
Hala, ahí queda dicho
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Hola pandilla. Desde hoy y hasta el jueves 22, no os podré acompañar en las salidas nocturnas, así que, ahora que ya estais animadillos con el teclado, a ver si veo cómo convocais al mundo mundial a patinar por Eibar. Que os divirtais.
Yo iré por las tardes al bidegorri, si alguien se anima, que me de un toque.
¡Sed buenos y practicad mucho!
Yo iré por las tardes al bidegorri, si alguien se anima, que me de un toque.
¡Sed buenos y practicad mucho!
-
LARTXIGROSS
Jó! Jabi, fue nombrar a la "inofensiva" CERVECITA y . . . "alguna" . . . YA SE HA ABIERTO !!!.
No sé si la "amiga" nos ha salido un poco . . . "PRIETA".
Bueno!, yo hoy terminaré un poco tarde y "agobiau". Saldré de casa con los patines puestos y espero estar en el CORTE INGLÉS PARA las 22:30. PROMETIDO!!!. "Engaña" a tod@ el (la) que puedas. Que vea la "Jefa" que PUEDE DELEGAR!!!.
Para los que NUNCA habéis ido: estamos IMPACIENTES por CONOCEROS!!! y por . . . PATINAR JUNTOS!!!
Nos vemos!
Lartxi.
P.D.: QUE SÍ!!!, "Marisilla", QUE SÍ!!! te vamos a echar de menos.VUELVE!!!.
No sé si la "amiga" nos ha salido un poco . . . "PRIETA".
Bueno!, yo hoy terminaré un poco tarde y "agobiau". Saldré de casa con los patines puestos y espero estar en el CORTE INGLÉS PARA las 22:30. PROMETIDO!!!. "Engaña" a tod@ el (la) que puedas. Que vea la "Jefa" que PUEDE DELEGAR!!!.
Para los que NUNCA habéis ido: estamos IMPACIENTES por CONOCEROS!!! y por . . . PATINAR JUNTOS!!!
Nos vemos!
Lartxi.
P.D.: QUE SÍ!!!, "Marisilla", QUE SÍ!!! te vamos a echar de menos.VUELVE!!!.
-
LARTXIGROSS
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! los dos patitos............
Viento sur y suelo seco, requisito importante este ultimo para una gran CAGrAn patinada...........
lo pillas Lartxi???
esta noxe en er corte ingles, si te animas yo tb m'animo compy , que por cierto el corte ingles
es lo que tiene la margareth tatcher
entre............
pata y pata ajajajajajajajajaja ajjajajajajajjaa patín patín......aje aje aje jejejjejejejejjejej
Viento sur y suelo seco, requisito importante este ultimo para una gran CAGrAn patinada...........
lo pillas Lartxi???
esta noxe en er corte ingles, si te animas yo tb m'animo compy , que por cierto el corte ingles
es lo que tiene la margareth tatcher
entre............
pata y pata ajajajajajajajajaja ajjajajajajajjaa patín patín......aje aje aje jejejjejejejejjejej
Hace demasiados días que no os veo, porque no acabo de entender vuestros mensajes ¿teneis un código secreto?
Bueno, estoy en Eibar y a las 22:00 apareceré por el Corte Inglés. No llevo coche así que si alguien tiene alguna idea de dónde podemos dejar las bolsas, que vaya pensando, o un coche aparcado por el centro, o.....
NOs vemos, acordaros de luces, cascos......
Bueno, estoy en Eibar y a las 22:00 apareceré por el Corte Inglés. No llevo coche así que si alguien tiene alguna idea de dónde podemos dejar las bolsas, que vaya pensando, o un coche aparcado por el centro, o.....
NOs vemos, acordaros de luces, cascos......
Jueves 29 Noviembre - PATINAMOS
Es la víspera de San Andrés (fiesta en Eibar), así que no hay excusa. Se admiten propuestas sobre la hora. A mi me viene bien cualquiera.
Si no llueve, quedamos en el Corte Inglés y si llueve, en el frontón de Amaña para practicar slalom, técnica...
Hala manifestad vuestras propuestas, y confirmad intención de asistir (que si no va nadie, no me molesto en ir hasta Amaña si llueve)
Es una cita ideal para quien quiera conocernos y patinar con nosotr@s e incluso para quien quiera aprender a patinar. Trae tus patines y únete al grupo. ¡Te esperamos!
Es la víspera de San Andrés (fiesta en Eibar), así que no hay excusa. Se admiten propuestas sobre la hora. A mi me viene bien cualquiera.
Si no llueve, quedamos en el Corte Inglés y si llueve, en el frontón de Amaña para practicar slalom, técnica...
Hala manifestad vuestras propuestas, y confirmad intención de asistir (que si no va nadie, no me molesto en ir hasta Amaña si llueve)
Es una cita ideal para quien quiera conocernos y patinar con nosotr@s e incluso para quien quiera aprender a patinar. Trae tus patines y únete al grupo. ¡Te esperamos!
-
LARTXIGROSS
Buahh. Huele a ¡EXCUSA! Pediré justificante médicoLARTXIGROSS escribió:Yo, por ahora, estoy:![]()
Mamá risa ajaajjajjaj que risa
guenno yo creo que er Jueves estaré listo pa patín patín....
con usté, pero cabe recordarle que solo sino lloviera o lloviese.
Ademas de esto me alegraría comunicarle a usté que quiza aparezcan a nuestra "CITA"
dos nuevas patinantas.
Aun y todo antoavía no es seguro que concurra a su llamamiento, pero se lo concretaré proximamente...
como dicen en tele5
PatinAZO
con usté, pero cabe recordarle que solo sino lloviera o lloviese.
Ademas de esto me alegraría comunicarle a usté que quiza aparezcan a nuestra "CITA"
dos nuevas patinantas.
Aun y todo antoavía no es seguro que concurra a su llamamiento, pero se lo concretaré proximamente...
como dicen en tele5
PatinAZO
Aupa Maiiiiii.........flroryyyyyyyyyyyyyyy.......................!
me disse la Begooooooooooo........ que si vas a venir a patín patín esta tarde noxe.
guenno Lartxi tb me lo dijo jojojo esta tarde a partir de las ocho en el fronton de Amaña.
Por cierto por donde hay que subir? por la variante?
Espero con premura su respuesta
besines estupendos y esponjojosos, pegajojosos amorosos ............. jijiji
me disse la Begooooooooooo........ que si vas a venir a patín patín esta tarde noxe.
guenno Lartxi tb me lo dijo jojojo esta tarde a partir de las ocho en el fronton de Amaña.
Por cierto por donde hay que subir? por la variante?
Espero con premura su respuesta
besines estupendos y esponjojosos, pegajojosos amorosos ............. jijiji
¿Por la variante? ¿Pero vais a llevar coche? ¿por qué no quedamos para subir tod@s juntic@s? Podemos subir dando un paseillo, entramos en calor, nos contamos nuestras vidas por el camino y cuando lleguemos ¡sólo patinar! ¿Qué, hace a las 20:00 enfrente de tu casa para ir andando?
Poneros guapas que voy a llevar cámara.
Voy a avisar a Pili de Eibar, a ver si se anima.
Poneros guapas que voy a llevar cámara.
Voy a avisar a Pili de Eibar, a ver si se anima.
Domingo 2 diciembre aunque llueva
Pues lo que veis, el domingo a las 17:50 hemos quedado delante de la casa de Jabi para ir a Amaña. Van a llevar coche, y están tres, conmigo cuatro y con Lartxi (no te puedes negar) ya está completo. PERO, si alguien más se anima, yo meto los patines en el coche y subo andando.
Lartxi, si puedes avisa a tus contactos.
Para quien se quiera acercar por primera vez, quedamos a partir de las 18:00 en el frontón cubierto de Amaña (frente a las torres). Nos vamos a juntar gente de todos los niveles, y practicaremos técnica, slalom, risas, y buen rollito.
Estaremos tod@s, así que sólo faltas tú. ¡Anímate!
Pues lo que veis, el domingo a las 17:50 hemos quedado delante de la casa de Jabi para ir a Amaña. Van a llevar coche, y están tres, conmigo cuatro y con Lartxi (no te puedes negar) ya está completo. PERO, si alguien más se anima, yo meto los patines en el coche y subo andando.
Lartxi, si puedes avisa a tus contactos.
Para quien se quiera acercar por primera vez, quedamos a partir de las 18:00 en el frontón cubierto de Amaña (frente a las torres). Nos vamos a juntar gente de todos los niveles, y practicaremos técnica, slalom, risas, y buen rollito.
Estaremos tod@s, así que sólo faltas tú. ¡Anímate!
-
LARTXIGROSS
Si me sale TODO como tengo planificado, estaré a las 18H esperándoos en el FRONTÓN. Alguien tiene que "prepararos el terreno" y espantar a los "PININOS" (prefiero hacerlo solo y que NO veáis LO VIOLENTO QUE PUEDO LLEGAR A SER
!!!).