FOTOS Bagneres-Tarbes 2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Aquí está la clasificación

He resaltado nuestros nombres y añadido la columna de velocidades

¡Ah! y lo he colgado en el artículo de la página web
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Este domingo aprendí que la próxima vez que hagamos inscripción agrupada online, etc, tenemos que poner la categoría, porque Txenan estaba 4º en V1 y Julian también puede entrar en V2 si no le entra el tembleque en la salida ;-) Habrá que buscarle un buen psicologo deportivo, para que no se ponga nervioso en la salida y aprenda a fiarse de su nivelazo ;-)
Me decía Yo (Yolanda) de Trroll's (Toulouse) que esta carrera es una de las dos (la otra es la de las 6+6 h de L Faute s/Mer) que ellos eligen para llevar a la gente "nueva" (por no poner novata ;-))
La verdad es que el recorrido de esta carrera es muy sencillo, sin problemas técnicos mayores, y si quieres ir tranqui es muy fácil. Ahora, si quieres ir rápido, es agotadora: todo el rato a tope, no hay descanso. En las que tienen cuestas por lo menos te recuperas algo en las bajadas, pero aquí, todo el rato a fondo...
Así han salido las medias que han salido :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:Lo que no he sido es capaz de localizar los tiempos y veo que Julian si ha dado con ellos. podrías pasar el enlace Plis. :wink: :wink: :wink:
¿No te llegó mi correo con la tabla de clasificaciones? Os la reenvié ayer (lunes) con las direcciones corregidas, porque algunas (la tuya y la de Bola al menos estaban mal)
albReto

Mensaje por albReto »

eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:
eduardoritos escribió:
bola escribió:Claro que nos dimos cuenta :lol: :lol: Ahora si, con estas dos pérdidas ya has batido algun record :twisted: :twisted:
Yo que tu, para reyes me pedia un GPS o una copiloto en condiciones :twisted:
No estaba yo muy católico, tampoco.
¿Cómo que no? ¿ya te has olvidado de la visita a la iglesia? :twisted:
Si es que el kalimotxo causa estragos entre las neuronas... :twisted: :twisted:
Será por los pecados que pronuncié estando en la casa del señor.
Javi

Mensaje por Javi »

Lo que no me habia fijado en las clasificaciones es que os han dado la doble nacionalidad :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno pues hago mi pequeña crónica de la carrera, como todos comentáis es sin duda una carrera muy rápida, pues no hay casi rotondas, tiene un ligero desnivel y se forman muchos grupos con los que rodar más rápido.

La salida me pareció “trepidante” y bastante peligrosa, muchas alcantarillas, mucha gente, mucha velocidad, curvas muy cerradas y sobre todo peligrosas señalizaciones en la carretera de esas con relieve que te encontrabas de forma casi inesperada, se me ha quedado grabado el jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, de las frenadas en T de toda la peña a las vez cuando se llegaba a un punto peligroso. Yo por suerte solo tuve un pequeño susto con una alcantarilla pero no paso de eso.

De repente carretera abierta y a toda pastilla, yo al menos arranque ya muy fuerte buscando socios para el viaje, por un momento me vi solo, pero al poco me junte con un chico y tras nosotros se colocaron ya a rodar otros 3 o 4, había muchos grupos mucha velocidad y nadie bajaba el ritmo, poco a poco la fila se fue estirando y si mal no recuerdo ya rodábamos el chico del principio y yo juntos solos, cuando pasaron dos Roller Roses (una chica y un chico), con los que nos juntamos, en algún momento se nos unió alguien más al grupo, fuimos haciendo relevos cada más o menos dos kilómetros hasta Tarbes, la verdad es que sin bajar el ritmo en ningún momento.

En la única bajada que recuerdo y ya cerca de meta la chica esprinto y se nos alejo como 500 metros, seguimos el RollerRose, el Chico y yo, el chico en el último kilómetro se descolgó un poco y el RollerRose entro justo delante de mí.

Sigo echando de menos a Julian pues en cuanto se quite un poco el yuyu de las salidas va a arrasar. A ver si en Lemans (seguro que si).

Mirando la clasificación de Moliets he visto que en chico que entro delante de mi (MAREC MAXIME), entro también delante en esta (en el puesto 19).

En definitiva carrera rápida y bonita bonita, ya esta apuntada en la agenda para el año que viene, el equipo una pasada, desde luego no pasábamos desapercibidos y tengo la sensación de que todos estamos evolucionando rápidamente por lo que el "Donostiroller RAZINTIN" promete, en fin la BOMBA. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
luisja

Enhorabuena a tooooooooossss!!!!!!

Mensaje por luisja »

Sois una caña!!!! Enhorabuena a todos!!!!!! :!: :!: :!: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Yo de mayor quiero ser como éste.
¡Qué estilo, que poderío, como va dejando cadáveres detrás!.
http://photosports65.free.fr/2bgal/disp ... d_img=9387

Bueno en serio, el que sale aquí, tiene una pinta muy buena en la foto. No sé como iría la procesión por dentro, (lo puede explicar él mismo), pero viéndolo, coincidiréis conmigo en mis comentarios.
Y es la primera foto que me encontrado en : http://www.trrolls.fr/articles.php?lng=fr&pg=1422
En la página de los coleguis franceses de Trolls. La de la famosa Yo.
No las deja copiar, como podréis comprobar, así que cada uno que se busque.
¡Hala! ¡Ya tenéis diversión!.

P.d. Por lo que se ve al clickar en los nombres que aparecen, sale la foto en la que figura el mencionado o mencionados. A partir de ahí, mover el cursor para arriba y para abajo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bueno!. Gracias Julián, yo estoy en la 16. Lo que he hecho es imprimir la pantalla y pegarlo con el Protoxhós
julian

Mensaje por julian »

Sí, ya te había visto y a los demás. Algunos bastante tapados, pero el azul de DonostiRoller se reconoce a la legua, algunaaaaaas en dos fotos, pero de Txenan, ......ni rastro.
Es lo que tiene el ir rápido. O sale movida la foto, o no se le puede ni enfocar. ......¡¡Si es que va como loco........!!!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

julian escribió:Yo de mayor quiero ser como éste.
¡Qué estilo, que poderío, como va dejando cadáveres detrás!.
http://photosports65.free.fr/2bgal/disp ... d_img=9387

Muy bueno, aquí iba envalentonado pensando que los otros eran unos nenazas y me puse a tirar con todo mi ardor guerrero :lol: :lol: :lol:

Y ¿éste?

http://photosports65.free.fr/2bgal/disp ... d_img=9390

Cómo se nota lo que interesa ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

para bajar las fotos (las mismas) he encontado este sitio en plan medio trampilla:

Código: Seleccionar todo

http://photosports65.free.fr/2bgal/img/cp_bagneres_tarbes_2008/
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”