http://www.eltiempo.es/san-sebastian.html?v=por_hora
23 Lilaton Carrera Popular Femenina ( 4 de marzo )
Moderador: Junta Directiva
http://www.google.com/ig?tab=mw&hl=es&source=iglk#m_2
Me gusta más el pronóstico del google. En él hablan de la probabilidad de lluvia a partir de las 19:00h
Me gusta más el pronóstico del google. En él hablan de la probabilidad de lluvia a partir de las 19:00h
Últimos detalles....
Recordad que la salida es a las 10´55 en el Bulevar.
Patinadoras dobladas por corredoras tienen que retirarse a la derecha y si hiciera falta al bidegorri. Es importante que NO estorbemos a las corredoras!!!!!
Los chicos que vayan a echarnos una mano saldrán un poco antes de nuestra salida para colocarse en los cruces a lo largo de carrera.
Después de la carrera y entrega de premios, alrededor de las 12.30, haremos una rutilla por la ciudad.
Duchas tenemos abiertas las cabinas de la playa.
Y de ahi a comer, 14/ 14.30 polideportivo de Benta Berri.
Recordad que la salida es a las 10´55 en el Bulevar.
Patinadoras dobladas por corredoras tienen que retirarse a la derecha y si hiciera falta al bidegorri. Es importante que NO estorbemos a las corredoras!!!!!
Los chicos que vayan a echarnos una mano saldrán un poco antes de nuestra salida para colocarse en los cruces a lo largo de carrera.
Después de la carrera y entrega de premios, alrededor de las 12.30, haremos una rutilla por la ciudad.
Duchas tenemos abiertas las cabinas de la playa.
Y de ahi a comer, 14/ 14.30 polideportivo de Benta Berri.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Ya han salido los resultados
Zorionak para todas, y especialmente para quienes se estrenaban en mojado. Ongi!!!!

Zorionak para todas, y especialmente para quienes se estrenaban en mojado. Ongi!!!!
¡SOL y buen tiempo! 
A ver si alguien que tenga un poco de mano en la Lilaton puede convencer por favor,Javi escribió:En mojado a 2:30 no esta nada mal...
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Pues ahi estaba marcando... digo... corriendo el paquete...txema escribió:
A ver si alguien que tenga un poco de mano en la Lilaton puede convencer por favor,![]()
![]()
para que el año que viene dejen competir a Javi con las chicas es la única manera de que ande un poco arriba en las carreras
![]()
![]()
![]()
lo tenemos hecho un paquete
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Pensaba que iba a haber más deserciones, pero no. Muy pocas han sido. Y alguna, que no había probado nunca el agua, (en patines se entiende), y que dijo que si llovía no salía, ahí ha estado como una jabata.
Sólo dos accidentes, de los que yo tenga noticias, con testimonio para el hi-lo Gore.
¡Zorionak para Pilinet en particular! que habiendo participado sin patines, aparece en la clasificación de roller.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Y seguro que no ha llegado la ultima...julian escribió:![]()
Pensaba que iba a haber más deserciones, pero no. Muy pocas han sido. Y alguna, que no había probado nunca el agua, (en patines se entiende), y que dijo que si llovía no salía, ahí ha estado como una jabata.
Sólo dos accidentes, de los que yo tenga noticias, con testimonio para el hi-lo Gore.
¡Zorionak para Pilinet en particular! que habiendo participado sin patines, aparece en la clasificación de roller.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...