30 de enero 2012

Moderador: Junta Directiva

Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Muy chulo yo diria que demasiado, no apto para sensibles que a los tiempos que corren estamos de lágrima facil.
Ánimo Corito. :besote
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Gracias gracias por los piropos del video :) me alegro de que guste, aun que poco material habia y como dice Lorea
Lorea escribió: ... PENA DE ILUMINACIÓN ...
Ya llegará el veranito y con ellos volveremos a ver los culos de los de adelante, que ahora con tanto frio tienen capas y capas :wink:

Kooorooooo!! que sea la ultima Gansa a la que fallas ¿eh? ya por lo menos hasta el 2015 no te dejamos fallar más.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

alfredo escribió:Ahí va otro video del día 30
http://vimeo.com/36027702
wala!! y yo estirando mis 40 segundos de video! que chulo! pero como dijo Lorea....
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Uraitz en realidad es: flexionando rodillas,los pies con la anchura de las caderas, alineando el culo con talón y hombros con rodillas y punta de los piés jajjajajajajaj :wink: :wink: por si a alguien le sirve de algo... :wink:
Arantxa

Mensaje por Arantxa »

Alfredo, te has superado. Menudo video más bonito, y la música ni te cuento, le va genial, tranquila y disfrutona como la ruta que hicimos.
Hasta el viernes en el slalom.

Uraitz el tuyo también muy chulo.
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Nagore6 escribió:Uraitz en realidad es: flexionando rodillas,los pies con la anchura de las caderas, alineando el culo con talón y hombros con rodillas y punta de los piés jajjajajajajaj :wink: :wink: por si a alguien le sirve de algo... :wink:
jajajaja pues mira que me lo repitieron veces... y eso es lo unico que conseguí retener. Asi voy como voy :)
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pues replanteatelo :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

muy molones los videos,os pusisteis de acuerdo para grabar video el mismo día, jejjeje

Sobre la "iluminación"... yo uso un programa "TMPGEnc 4.0 Xpress", es supersencillo, y tiene un par de opciones para aclararlos.. yo lo he hecho en algún video de discoroller, que también son muy oscurillos...
por si os sirve de algo..
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Gracias Mayra, me lo apunto, pero yo el mio ya lo tengo aclarado y contrastado. Pero donde no hay... queda igual de feo un video oscuro que con niebla blanca. hasta ahi es hasta donde pude llegar.

Nagore, malvada!! :twisted: :twisted:
alfredo

Mensaje por alfredo »

Gracias Mayra,

No sabía que se pudieran hacer ese tipo de cosas en edición de video(color, brillo,..., como en fotografía vamos) y gracias a tu comentario me he puesto a bucear en el programa de edición y la verdad que he encontrado cosas muy majas para mejorar las imagenes (balance de blancos, estabilización, luz, color... El próximo quedará un poquito mejor :wink: .

A ver si me enseñais a patinar de espaldas para que os saque las caras en lugar de los culos.. :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

de nada!
un placer que haya relevo en esto también!!!
Responder

Volver a “Ruta Gansa”