Ánimo Corito.
30 de enero 2012
Moderador: Junta Directiva
Gracias gracias por los piropos del video
me alegro de que guste, aun que poco material habia y como dice Lorea
Kooorooooo!! que sea la ultima Gansa a la que fallas ¿eh? ya por lo menos hasta el 2015 no te dejamos fallar más.
Ya llegará el veranito y con ellos volveremos a ver los culos de los de adelante, que ahora con tanto frio tienen capas y capasLorea escribió: ... PENA DE ILUMINACIÓN ...
Kooorooooo!! que sea la ultima Gansa a la que fallas ¿eh? ya por lo menos hasta el 2015 no te dejamos fallar más.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
wala!! y yo estirando mis 40 segundos de video! que chulo! pero como dijo Lorea....alfredo escribió:Ahí va otro video del día 30
http://vimeo.com/36027702
jajajaja pues mira que me lo repitieron veces... y eso es lo unico que conseguí retener. Asi voy como voyNagore6 escribió:Uraitz en realidad es: flexionando rodillas,los pies con la anchura de las caderas, alineando el culo con talón y hombros con rodillas y punta de los piés jajjajajajajaj![]()
por si a alguien le sirve de algo...
muy molones los videos,os pusisteis de acuerdo para grabar video el mismo día, jejjeje
Sobre la "iluminación"... yo uso un programa "TMPGEnc 4.0 Xpress", es supersencillo, y tiene un par de opciones para aclararlos.. yo lo he hecho en algún video de discoroller, que también son muy oscurillos...
por si os sirve de algo..
Sobre la "iluminación"... yo uso un programa "TMPGEnc 4.0 Xpress", es supersencillo, y tiene un par de opciones para aclararlos.. yo lo he hecho en algún video de discoroller, que también son muy oscurillos...
por si os sirve de algo..
Gracias Mayra,
No sabía que se pudieran hacer ese tipo de cosas en edición de video(color, brillo,..., como en fotografía vamos) y gracias a tu comentario me he puesto a bucear en el programa de edición y la verdad que he encontrado cosas muy majas para mejorar las imagenes (balance de blancos, estabilización, luz, color... El próximo quedará un poquito mejor
.
A ver si me enseñais a patinar de espaldas para que os saque las caras en lugar de los culos..
No sabía que se pudieran hacer ese tipo de cosas en edición de video(color, brillo,..., como en fotografía vamos) y gracias a tu comentario me he puesto a bucear en el programa de edición y la verdad que he encontrado cosas muy majas para mejorar las imagenes (balance de blancos, estabilización, luz, color... El próximo quedará un poquito mejor
A ver si me enseñais a patinar de espaldas para que os saque las caras en lugar de los culos..