buah! menuda chapa copy&pasteJavi escribió:txema escribió:Le puedes preguntar a Javi que marcas rompedoras no hacecapibarbakoa escribió:Hola a todos desde Bilbao. El año pasado me rajé y estuve sacando fotos y pasando envidia (a pesar de la lluvia y demás) osea que este año ya me he apuntado. Una pregunta; he visto en la web de la BBS un plan de preparación para corredores ¿alguien sabe de un plan similar para patinadores? La idea, mas que ir a hacer una marca rompedora es la de sufrir lo menos posibles en las cuestas y poder terminar "decentemente" la prueba.![]()
![]()
![]()
![]()
y sufre poco en las cuestas, eso si le han cambiado el nombre y ahora le llaman "RUFO EL CARACOL"
![]()
![]()
![]()
![]()
Caracol, tortuga...que mas da...![]()
![]()
![]()
La liebre y la tortuga by Esopo...
En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. Por eso, constantemente se reía ...............
.
inscripcion Behobia 2011
Moderador: Junta Directiva
Yo también quiero correr la Behobia!!!
Buenas,
He ledio un pokillo por aquí...y no he corrido ninguna carrera hasta ahora, pero quiero participar en la Behobia, asique aunque ya me he dejado caer por alguna Ruta Donosti Roller (todo el verano sin aparecer, que desastre) y alguno de vosotros ya me conoceis, este domingo me paso por Portuetxe sin falta!!a ver si me dais el visto bueno!!!
Por cierto donde exactamente quedais en Portuetxe??
Nos vemos!!!
Bego.
He ledio un pokillo por aquí...y no he corrido ninguna carrera hasta ahora, pero quiero participar en la Behobia, asique aunque ya me he dejado caer por alguna Ruta Donosti Roller (todo el verano sin aparecer, que desastre) y alguno de vosotros ya me conoceis, este domingo me paso por Portuetxe sin falta!!a ver si me dais el visto bueno!!!
Por cierto donde exactamente quedais en Portuetxe??
Nos vemos!!!
Bego.
Sí, te vale, además veo que un hiciste buen tiempo. La Lourdes Tarbes es una carrera totalmente comparable a la Behobia por distancia, perfil y hasta tiempo meteorológicoeugenio escribió: Lourdes Tarbes del 2010. La dan como valida para salir en la behobia . Si alguien lo sabe o sabe con quien hablar .... Gracias
Bueno, solamente falta el público
¡SOL y buen tiempo! 
Re: Yo también quiero correr la Behobia!!!
Sí, los que te han visto en la RDR ya nos han dicho que estás sobradamente preparada, pero sigue entrenandoBegoo escribió:no he corrido ninguna carrera hasta ahora, pero quiero participar en la Behobia, asi que aunque ya me he dejado caer por alguna Ruta Donosti Roller
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1213Begoo escribió:Por cierto donde exactamente quedais en Portuetxe??
¡SOL y buen tiempo! 
La verdad es que la moraleja del cuento es buena,leyendo se aprende muchoJavi escribió: Aquel día fue muy triste para la liebre y aprendió una lección que no olvidaría jamás: No hay que burlarse jamás de los demás. .
Javi escribió: Llevare la camara de fotos y le esperare en los altos para inmortalizarle con la cara de asfixiado que se le pone, jejeje...
Javi escribió: Creo recordar que te pegue una bonita paliza el año pasado...y la excusa de que no has tocado los patines como que no cuela...
![]()
22 Guerra Javier Donostiroller vétéran1 M 00h39min19s 28,23
31 Txema Garagarza Donostiroller vétéran1 M 00h41min22s 26,83
Javi escribió: Ayer me subi a Igeldo para probar un poquito las piernas y en Rekondo adelante a un par de ciclistas que no me volvieron a coger hasta el pueblo. Cuando se pusieron a mi altura me soltaron un ¡¡¡Que bien corres cabronazo!!!Una pena que la espalda no acompañe, pero igual eso es mejor que vuestra perdida de aceite...
![]()
![]()
Javi escribió:Iba a hacer un comentario pero mejor que lo hagan ellos...![]()
![]()
![]()
Javi escribió: En las cuestas hacia arriba os habria puesto las pilas a los 3, jejeje, otra cosa seria hacia abajo, que con las mochilas que gastan algunos como que es imposible seguirles...![]()
![]()
![]()
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
francisn escribió:Sí, los que te han visto en la RDR ya nos han dicho que estás sobradamente preparada, pero sigue entrenandoBegoo escribió:no he corrido ninguna carrera hasta ahora, pero quiero participar en la Behobia, asi que aunque ya me he dejado caer por alguna Ruta Donosti Roller![]()
![]()
Muchisimas gracias!!!ke guay!!ahora a entrenar a tope!!!![]()
![]()
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1213Begoo escribió:Por cierto donde exactamente quedais en Portuetxe??
Genial!!!el domingo por ahí andare!!Begoo escribió:francisn escribió:Sí, los que te han visto en la RDR ya nos han dicho que estás sobradamente preparada, pero sigue entrenandoBegoo escribió:no he corrido ninguna carrera hasta ahora, pero quiero participar en la Behobia, asi que aunque ya me he dejado caer por alguna Ruta Donosti Roller![]()
![]()
Muchisimas gracias!!!ke guay!!ahora a entrenar a tope!!!![]()
![]()
-
patxilardegi
francisn escribió:Pues ya lo he puesto más arriba: haz que lo sepamos. Puedes ir a Portuetxe algún domingo, a la RDR, a las carreras que faltan... haz que te conozcamos y ya nos dirán si sí o si nopatxilardegi escribió:¿qué puedo hacer para demostraros que la puedo hacer, en fin, que soy capaz de subir, bajar, patinar en grupo....?![]()
![]()
![]()
En cuanto a si los 15 sirven... de primeras no*. Nos lo estuvimos planteando, pero no llega a la distancia de la Behobia, no tiene cuestas ni para arriba ni para abajo... lo de ir en grupo puede ser lo más parecido, porque hay mucha gente. Pero ¿como calculamos el tiempo "equivalente" para estar (casi) seguros que alguien que ha hecho los 15 en "x" tiempo es capaz de entrar en la B/SS en menos de 1h 15'?
Además, no es lo mismo circular en llano por Donosti que hacerlo por el recorrido de la Behobia. Hay gente con buena forma física, pero muy malos técnicamente (alguno ya conozco yo que se acababa de comprar los patines dos semanas antes de los 15 y los estreno allí mismo, y los terminó en menos de una hora dándose -como mínimo- tres h*st*as como tres pinos, más alguna otra que no le vi...) , capaces de hacer tiempos decentes en los 15, pero que ya en la bajada del alto de Arretxe pondrían peligro su vida, la de los demás y la pervivencia de la carrera. Por eso decidimos poner como opción fácil Moliets, y ha habido gente que incluso se ha apuntado a la P2P y la ha hecho, y esta es más complicada.
* "de primeras, no" significa que si eres de los que ha rodado en cabeza en los 15km es seguro que eres capaz de hacer la B/SS en los márgenes... y entre esos de cabeza hay algunos que no conocemos. ¿Eres tu uno de ellos?![]()
![]()
![]()
Intentaré estar este domingo en Portuetxe, a ver cómo se porta el tiempo....
tienes razón Yoyo... en el principio de este Hilo no está puesta esta información.....yoyo escribió:egun on!
haber, aki se dice muchas cosas, pero cual es la fecha, cuanto vle? este año igual me apunto...a empujar estos trenecitos azules![]()
y claro donde se apunta?
Las fecha es el Domingo 13 de Noviembre
las inscripciones se hacen aquí: https://www.behobia-sansebastian.com/20 ... hp?lang=es
y el precio es 33€
Última edición por Mayra el Mié Sep 28, 2011 5:32 pm, editado 2 veces en total.
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas