Manteo 2011-12

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

!!!Ahí estás tú!!!Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Veo que nadie a comentado nada al respecto pero a mi por lo menos me surgen un par de dudas:
El porqué de un incremento de un 50% respecto del año pasado y el porqué los que tenemos kirol txartela tenemos que pagar lo mismo cuando de esos 75€ una parte es para el alquiler de la pista y el resto para pagar la entrada…
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
yohankaroller

Mensaje por yohankaroller »

M anoto día indiferente
juankar

Mensaje por juankar »

MARTES
1- Elena
2- Javi
3- Karlos
4-

JUEVES
1- Txenan
2-

INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11-Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
16- Yohanka (Yohankaroller)
17-
bola

Mensaje por bola »

Javi escribió:Veo que nadie a comentado nada al respecto pero a mi por lo menos me surgen un par de dudas:
El porqué de un incremento de un 50% respecto del año pasado y el porqué los que tenemos kirol txartela tenemos que pagar lo mismo cuando de esos 75€ una parte es para el alquiler de la pista y el resto para pagar la entrada…
Pues te aclaro las dudas, Javi.
El precio aun no es definitivo, en torno a 75 euros puede suponer tanto una bajada como una subida, o sea, que se puede quedar en 50 o en 100, y eso lo veremos cuando la lista de inscritos esté cerrada.
El año pasado creo recordar que hubo unos 25 asistentes, y un solo dia de entreno, con lo que la cuota salia de risa. Teniendo en cuenta que 25 personas es demasiado para la capacidad de la pista, y que hay al menos dos niveles muy diferenciados, este año se va a tratar de hacer dos grupos, lo que supone alquilar la pista dos dias.
A mismo numero de personas inscritas, y si los precios de manteo fueran los mismos del año pasado, ya tienes ahi que tu cuota saldría exactamente el doble.
Por otra parte, el año pasado gracias a un duro trabajo de negociación con Manteo, Niko y Txenan consiguieron que nos saliera "tirao". Este año ya no es así...ya no es tan "tirao" porque los de manteo están más duros :roll: ...aun así, han vuelto a conseguir un buen trato y no nos cobrarán entrada, sólo el alquiler de la pista.
Por si queda alguna duda al respecto, Donostiroller no gana ni cinco céntimos con este tema...absolutamente toda la pasta que se recaude cobrando a los participantes, revierte en el pago de la actividad....
Ahhh...que no se me olvide comentar que nos sale así de barato porque los que se encargan de dirigir las sesiones (Niko el año pasado) lo hacen "baidefeis"...si hubiera que pagar este trabajo, tambien el precio sería otro.
Pues nada, espero haber aclarado todas las dudas al respecto.
Una vez que esté cerrado el tema y sepamos el precio definitivo, os lo comunicaremos, y si cualquier socio quiere más detalles al respecto, que no dude en acudir a la próxima asamblea de DR :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

bola escribió:
Javi escribió:Veo que nadie a comentado nada al respecto pero a mi por lo menos me surgen un par de dudas:
Pues te aclaro las dudas, Javi.
El precio aun no es definitivo, en torno a 75 euros puede suponer tanto una bajada como una subida, o sea, que se puede quedar en 50 o en 100, y eso lo veremos cuando la lista de inscritos esté cerrada.
El año pasado creo recordar que hubo unos 25 asistentes, y un solo dia de entreno, con lo que la cuota salia de risa. Teniendo en cuenta que 25 personas es demasiado para la capacidad de la pista, y que hay al menos dos niveles muy diferenciados, este año se va a tratar de hacer dos grupos, lo que supone alquilar la pista dos dias.
A mismo numero de personas inscritas, y si los precios de manteo fueran los mismos del año pasado, ya tienes ahi que tu cuota saldría exactamente el doble.
Por otra parte, el año pasado gracias a un duro trabajo de negociación con Manteo, Niko y Txenan consiguieron que nos saliera "tirao". Este año ya no es así...ya no es tan "tirao" porque los de manteo están más duros :roll: ...aun así, han vuelto a conseguir un buen trato y no nos cobrarán entrada, sólo el alquiler de la pista.
Por si queda alguna duda al respecto, Donostiroller no gana ni cinco céntimos con este tema...absolutamente toda la pasta que se recaude cobrando a los participantes, revierte en el pago de la actividad....
Ahhh...que no se me olvide comentar que nos sale así de barato porque los que se encargan de dirigir las sesiones (Niko el año pasado) lo hacen "baidefeis"...si hubiera que pagar este trabajo, tambien el precio sería otro.
Pues nada, espero haber aclarado todas las dudas al respecto.
Una vez que esté cerrado el tema y sepamos el precio definitivo, os lo comunicaremos, y si cualquier socio quiere más detalles al respecto, que no dude en acudir a la próxima asamblea de DR :wink:
Pues aclarado queda...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
errapel

Mensaje por errapel »

MARTES
1- Elena
2- Javi
3- Karlos
4-

JUEVES
1- Txenan
2-

INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
17- Errapel
18-
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

MARTES
1- Elena
2- Javi
3- Karlos
4-

JUEVES
1- Txenan
2-

INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
17- Errapel
18- Perikooo
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo no me pongo aún en la lista porque seguro que no me va a ser indiferente un día u otro. aún no tengo ajustada la logística de las actividades de los enano y no sé cómo me voy a poder organizar. Guardadme hueco ¿eh?
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Yo no me pongo aún en la lista porque seguro que no me va a ser indiferente un día u otro. aún no tengo ajustada la logística de las actividades de los enano y no sé cómo me voy a poder organizar. Guardadme hueco ¿eh?
Descuida :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Nada chicos que nos vamos de vacatas :D :D así que hasta finales de mes no internet, no foro ni nada que se le parezca :P :wink:

Please, cuidadme la lista :twisted: no borrar a nadie, mantenerla ordenadita :twisted: etc y las dudas que puedan surgir tendrán que esperar, no vayais a pensar que no os hacemos caso :? 8) :wink:
Última edición por Amaya el Jue Ago 11, 2011 11:51 am, editado 1 vez en total.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

En mi caso los martes ya los tengo ocupados, y los jueves, por ahora, no, pero no se como me irá el año. Me apunto, pero que no sirva para quitar plaza a otro, porque lo mismo no puedo...

MARTES
1- Elena
2- Javi
3- Karlos

JUEVES
1- Txenan
2- Francis

INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
17- Errapel
18- Perikooo
¡SOL y buen tiempo! 8)
hiztia

Mensaje por hiztia »

MARTES
1- Elena
2- Javi
3- Karlos
4- Aitziber (hiztia)
5- Ray

JUEVES
1- Txenan
2- Francis

INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
17- Errapel
18- Perikooo[/quote]
hiztia

Mensaje por hiztia »

Amaya escribió:Nada chicos que nos vamos de vacatas :D :D así que hasta finales de mes no internet, no foro ni nada que se le parezca :P :wink:

Please, cuidarme la lista :twisted: no borrar a nadie, mantenerla ordenadita :twisted: etc y las dudas que puedan surgir tendrán que esperar, no vayais a pensar que no os hacemos caso :? 8) :wink:

Intentaremos cuidar el listado.

A disfrutar de las vacaciones, grumetes!
angel olaso

Mensaje por angel olaso »

Amaya escribió:MARTES
Angel Olaso
JUEVES
1- Txenan

INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia