Manteo 2011-12
Moderador: Junta Directiva
Veo que nadie a comentado nada al respecto pero a mi por lo menos me surgen un par de dudas:
El porqué de un incremento de un 50% respecto del año pasado y el porqué los que tenemos kirol txartela tenemos que pagar lo mismo cuando de esos 75€ una parte es para el alquiler de la pista y el resto para pagar la entrada…

El porqué de un incremento de un 50% respecto del año pasado y el porqué los que tenemos kirol txartela tenemos que pagar lo mismo cuando de esos 75€ una parte es para el alquiler de la pista y el resto para pagar la entrada…
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...

Pues te aclaro las dudas, Javi.Javi escribió:Veo que nadie a comentado nada al respecto pero a mi por lo menos me surgen un par de dudas:
El precio aun no es definitivo, en torno a 75 euros puede suponer tanto una bajada como una subida, o sea, que se puede quedar en 50 o en 100, y eso lo veremos cuando la lista de inscritos esté cerrada.
El año pasado creo recordar que hubo unos 25 asistentes, y un solo dia de entreno, con lo que la cuota salia de risa. Teniendo en cuenta que 25 personas es demasiado para la capacidad de la pista, y que hay al menos dos niveles muy diferenciados, este año se va a tratar de hacer dos grupos, lo que supone alquilar la pista dos dias.
A mismo numero de personas inscritas, y si los precios de manteo fueran los mismos del año pasado, ya tienes ahi que tu cuota saldría exactamente el doble.
Por otra parte, el año pasado gracias a un duro trabajo de negociación con Manteo, Niko y Txenan consiguieron que nos saliera "tirao". Este año ya no es así...ya no es tan "tirao" porque los de manteo están más duros
 ...aun así, han vuelto a conseguir un buen trato y no nos cobrarán entrada, sólo el alquiler de la pista.
 ...aun así, han vuelto a conseguir un buen trato y no nos cobrarán entrada, sólo el alquiler de la pista.Por si queda alguna duda al respecto, Donostiroller no gana ni cinco céntimos con este tema...absolutamente toda la pasta que se recaude cobrando a los participantes, revierte en el pago de la actividad....
Ahhh...que no se me olvide comentar que nos sale así de barato porque los que se encargan de dirigir las sesiones (Niko el año pasado) lo hacen "baidefeis"...si hubiera que pagar este trabajo, tambien el precio sería otro.
Pues nada, espero haber aclarado todas las dudas al respecto.
Una vez que esté cerrado el tema y sepamos el precio definitivo, os lo comunicaremos, y si cualquier socio quiere más detalles al respecto, que no dude en acudir a la próxima asamblea de DR

Pues aclarado queda...bola escribió:Pues te aclaro las dudas, Javi.Javi escribió:Veo que nadie a comentado nada al respecto pero a mi por lo menos me surgen un par de dudas:
El precio aun no es definitivo, en torno a 75 euros puede suponer tanto una bajada como una subida, o sea, que se puede quedar en 50 o en 100, y eso lo veremos cuando la lista de inscritos esté cerrada.
El año pasado creo recordar que hubo unos 25 asistentes, y un solo dia de entreno, con lo que la cuota salia de risa. Teniendo en cuenta que 25 personas es demasiado para la capacidad de la pista, y que hay al menos dos niveles muy diferenciados, este año se va a tratar de hacer dos grupos, lo que supone alquilar la pista dos dias.
A mismo numero de personas inscritas, y si los precios de manteo fueran los mismos del año pasado, ya tienes ahi que tu cuota saldría exactamente el doble.
Por otra parte, el año pasado gracias a un duro trabajo de negociación con Manteo, Niko y Txenan consiguieron que nos saliera "tirao". Este año ya no es así...ya no es tan "tirao" porque los de manteo están más duros...aun así, han vuelto a conseguir un buen trato y no nos cobrarán entrada, sólo el alquiler de la pista.
Por si queda alguna duda al respecto, Donostiroller no gana ni cinco céntimos con este tema...absolutamente toda la pasta que se recaude cobrando a los participantes, revierte en el pago de la actividad....
Ahhh...que no se me olvide comentar que nos sale así de barato porque los que se encargan de dirigir las sesiones (Niko el año pasado) lo hacen "baidefeis"...si hubiera que pagar este trabajo, tambien el precio sería otro.
Pues nada, espero haber aclarado todas las dudas al respecto.
Una vez que esté cerrado el tema y sepamos el precio definitivo, os lo comunicaremos, y si cualquier socio quiere más detalles al respecto, que no dude en acudir a la próxima asamblea de DR
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...

Nada  chicos que nos vamos de vacatas   
   así que hasta finales de mes no internet, no foro ni nada que se le parezca

Please, cuidadme la lista no borrar a nadie, mantenerla ordenadita
 no borrar a nadie, mantenerla ordenadita  etc y las dudas que puedan surgir tendrán que esperar, no vayais a pensar que no os hacemos caso
 etc y las dudas que puedan surgir tendrán que esperar, no vayais a pensar que no os hacemos caso   

Please, cuidadme la lista
 no borrar a nadie, mantenerla ordenadita
 no borrar a nadie, mantenerla ordenadita  etc y las dudas que puedan surgir tendrán que esperar, no vayais a pensar que no os hacemos caso
 etc y las dudas que puedan surgir tendrán que esperar, no vayais a pensar que no os hacemos caso   

Última edición por Amaya el Jue Ago 11, 2011 11:51 am, editado 1 vez en total.

Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.

En mi caso los martes ya los tengo ocupados, y los jueves, por ahora, no, pero no se como me irá el año. Me apunto, pero que no sirva para quitar plaza a otro, porque lo mismo no puedo...
MARTES
1- Elena
2- Javi
3- Karlos
JUEVES
1- Txenan
2- Francis
INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
16- Yohanka (Yohankaroller)
17- Errapel
18- Perikooo

MARTES
1- Elena
2- Javi
3- Karlos
JUEVES
1- Txenan
2- Francis
INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
17- Errapel
18- Perikooo
¡SOL y buen tiempo! 

MARTES 
1- Elena
2- Javi
3- Karlos
4- Aitziber (hiztia)
5- Ray
JUEVES
1- Txenan
2- Francis
INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
17- Errapel
18- Perikooo[/quote]

1- Elena
2- Javi
3- Karlos
4- Aitziber (hiztia)
5- Ray
JUEVES
1- Txenan
2- Francis
INDIFERENTE
1- Amaya
2- Juankar
3- Aritz
4- Mayra
5- Antonia
6- Jesus Mª
7- Amale
8- Santi (Xagu)
9- Albreto
10- Zapi
11- Enrique (Stick-23)
12- Aaron
13- Belén
14- Iker
15- Koro
17- Errapel
18- Perikooo[/quote]
Amaya escribió:Nada chicos que nos vamos de vacatas

Please, cuidarme la listano borrar a nadie, mantenerla ordenadita

Intentaremos cuidar el listado.
A disfrutar de las vacaciones, grumetes!
- 
				angel olaso