II Carrera Popular En Patines De Villabona

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

Amaya escribió:....ya estamos.... pero que es popular Oto :? :? :wink: y ya os estais picando :twisted: :twisted: :wink:
Toda la culpa es de la organización. ¿A quién se le ocurre poner en el cartel una foto con un máquina para ilustrar el asunto?
Pues eso es lo que pasa. Que hay algunos que ven eso, y se juntan el hambre con las ganas de comer..... :P
Lo de popular con imágenes de máquinas, como que no va. :?
Ahí, lo que más iría sería una foto como esas que salen en el Decartón, en la sección de Roller, con el padre con los niños, o la family toda ella en rollers, con sonrisitas, y que guay, y que divino, y lo bien que nos lo pasamos, y porqué no tú igual....... :P

Por cierto, y ya que me meto con la organización. Que a ver que vuelta neutralizada se monta. Que como sea como en Bagnères........me río yo de neutralización. :lol:
Que igual mete una moto de 500, y a la marcha que ponga.
Sugerencia. Una Mobylette, o un Vespino (pero originales, de las de aquellos tiempos, que aún anden), sería lo que habría que utilizar. :lol:
Porque si digo una Velosolex alguno tendría que echar mano del Google para saber lo que es eso. Pero estaría mucho mejor. :lol:
Sea como se monte, va a estar muy bien. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió:Porque si digo una Velosolex alguno tendría que echar mano del Google para saber lo que es eso. Pero estaría mucho mejor. :lol:
lo sé, lo sé... la curiosidad mató al gato... pero es inevitable caer en la tentación....

Imagen

pero esto más bien es una bici con motor, no?
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Amaya

Mensaje por Amaya »

Carrera o paseo, para que nos vamos a engañar... ir, iremos y que hay que picarse pues que c... nos picamos que a eso no nos gana nadie ehh Mayra :P :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Aaron

Mensaje por Aaron »

La primera vuelta agrupados y cuando la moto se aparte......
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Amaya escribió:Carrera o paseo, para que nos vamos a engañar... ir, iremos y que hay que picarse pues que c... nos picamos que a eso no nos gana nadie ehh Mayra :P :twisted: :wink:
es cuestión de que oigamos un "hay que no hay....." y ya la hemos liado!!!
:wink: :wink: :lol: :lol:
Aarón escribió:La primera vuelta agrupados y cuando la moto se aparte......
Hachazo que nos quieres dar, ya en la primera de cambio... pero ayer no quedamos que te dejamos venir con nostras? :P :P :twisted: :twisted: :wink:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:
Aarón escribió:La primera vuelta agrupados y cuando la moto se aparte......
Hachazo que nos quieres dar, ya en la primera de cambio... pero ayer no quedamos que te dejamos venir con nostras? :P :P :twisted: :twisted: :wink:
siempre igual :cry: :cry: o nos cambia por alguna otra patinadora d esas con top :twisted: :twisted: o nos da el hachazo :twisted: :twisted:

Aaron.... andate con cuidado.... que la venganza es un plato que se sirve frío :twisted: :twisted: :twisted:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

OtO escribió:Aupa!!
Yo espero estar.
El recorrido me parece técnico, con curvas hasta de 180° lo que hara que sea una carrera de acelerones, peligro con corredores doblados y ambiente y espectaculo asegurado.
La unica curva de 180º del circuito es una rotonda, en la que, al menos con los cortos, no hace falta frenar.... Aunque igual vosotros con los largos si.... XDDDD
julian escribió: Toda la culpa es de la organización. ¿A quién se le ocurre poner en el cartel una foto con un máquina para ilustrar el asunto?
Pues eso es lo que pasa. Que hay algunos que ven eso, y se juntan el hambre con las ganas de comer..... :P
Lo de popular con imágenes de máquinas, como que no va. :?
Ahí, lo que más iría sería una foto como esas que salen en el Decartón, en la sección de Roller, con el padre con los niños, o la family toda ella en rollers, con sonrisitas, y que guay, y que divino, y lo bien que nos lo pasamos, y porqué no tú igual....... :P
En cuanto al tipo de carrera.... Pues es una carrera para todo el mundo.... Hecha con la idea de promocionar un poco nuestro deporte. Y para eso, ¿Que mejor que mostrar todo el rango de patinadores locales? Desde los noveles, hasta los trenes azules cañeros!!!!... :D Ya suponemos que no va a venir el campeon del mundo de maraton, pero si queremos dar un bonito espectaculo!!!

Y lo de la moto.... Pues una grande!!!! Ya se sabe, caballo grande.... Y luego ya se vera si anda!!!!!.....
OtO

Mensaje por OtO »

Ayer pasé en bici y ya he visto que la curva de 180° es una pequeña rotonda, por lo que según la velocidad de cada uno reducir un poco y salir cruzando. No problem!!
El asfalto es MUYYYY MUYYYY BUENO!!! :lol:

ah! hojito con los badenes para reducir la velocidad.

No entreneis mucho que cansa!!
Amaya

Mensaje por Amaya »

OtO escribió:No entreneis mucho que cansa!!
si ya como tú no....... que no entrenas nada :twisted: :twisted: reconociendo el terreno y todo :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
julian

Mensaje por julian »

En Amurrio y en Bilbao hay expectación por esta carrera, y por lo menos intenciones hay de participar, según comentarios recogidos en Calafat.

Así que el número de patinadores va a ser bastante superior al del año pasado. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Y parece que tendremos un dia soleado... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
OtO

Mensaje por OtO »

Amaya escribió:
si ya como tú no....... que no entrenas nada :twisted: :twisted: reconociendo el terreno y todo :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Amaiaaaaaa!!! no solo reconociendo, sino poniendo trampas!!! :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

OtO escribió:
Amaya escribió:
Amaiaaaaaa!!! no solo reconociendo, sino poniendo trampas!!! :twisted:
Pues ayer me parecio verle a Enrique por alli... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
OtO

Mensaje por OtO »

Espero que no haya picado en el cepo para javalis!! :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:En Amurrio y en Bilbao hay expectación por esta carrera, y por lo menos intenciones hay de participar, según comentarios recogidos en Calafat.
Y Berriros y Basrollers, con label, también parece que vendrán. Además de bastante populares, espero. Va estar chulo. Que sí. :lol: :lol: :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2011”