Llegó la hora de la despedida.

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Amparo

Mensaje por Amparo »

raulindos escribió:Muchas gracias a todos :cry: :cry: , me he emocionado muchísimo al leer todo el hilo.

Os voy a echar de menos una "jartá" !!! :wink:
:cry: :cry: :cry: NO TENGO PALABRAS RAUL... YA LLEGO LA HORA DE QUE NUESTRO MALAGITA VUELVA A CASA. :cry:
VOY A ECHAR DE MENOS A MI RUBIA FAVORITA :cry:
MUCHOS MUXUX GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POTXO

Mensaje por POTXO »

:lol: :lol: :lol: :lol:

MECAGUEN LA FRUTA POR QUE NO PUEDO PONER LO OTRO.

Tio,

Pues eso.

Que no me gustan las despedidas.

Encantado de haberte conocido y todo

eso y que me jode un huevo que se vaya un

buen tio y mejor persona.

Aun asi espero verte hoy a la noche si el tiempo y la sidra de pasajes me

dejan y si no,que seas feliz en malaga con los tuyos y ya nos veremos en

alguna parte,

ya sea aqui,

en malaga o en el infierno,

PERO NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

JE,JE,JE.

CUIDATE TXATIN. :
Última edición por POTXO el Dom Jun 06, 2010 8:02 am, editado 1 vez en total.
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

A ver si esta es la buena y puedo lograr guardar con éxito el mensaje.
Que sepas que ha sido un gran placer haber disfrutado contigo de esas slalom sessions del principio y de las rutillas del final. Supongo que muchos notaremos un gran vacío, pero supongo que es por bien y en caso de que no sea así ( ya que la vida es caprichosa y da muchas vueltas), vuelves a pedir el traslado para aquí otra vez y listo. Nada decirte que seas feliz al lado de los tuyos y volver a vernos en algún momento, bien sea aquí, allí, o..., donde se tercie.
Muxos muxux y abrazos...
Hasta pronto, buen viaje...!!!!!
Amaya

Mensaje por Amaya »

aissssssssssssssssss que le hemos sacado unas lagrimillas y todo :wink: :wink:

a los que no habeis venido pues eso ...........HABERESTAO :twisted: :twisted: y ya lo vereis en las fotos :P :twisted: :wink:

Y Raúl, a lo dicho nos vemos en Málaga :wink: :wink: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Ainx, :( :( :( hemos coincidido pokito, pero lo sufuciente como para sentir k eres una gran persona. :D

Espero k te vaya muy bien, y a ver si nos volvemos a ver, te llevas un cachito de mi :wink:

MUXU POTOLO BAT

Ah! y cuidate,
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Bueno...faltaba yo...., que me he despedido de UNO GRANDE...como se merece..y tal y como lo conoci: PATINANDO. Sin muchas palabras, pero como el sabe hacerlo, la recta de la concha ha sido una despedida por todo lo alto :wink: .
Me he escapado del pelotón que ibamos de ruta, y como hijo del viento allí estaba él.....rodando pegado a mí, a pleno, por ese bidegorri que tenemos por la concha...(que mejor sitio para una gran despedida).

La siguiente en Malaga eh campeón!...que nos tienes que llevar por esas rutas andaluzas!! :P :P :P
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bueno pandilla, hasta aquí llegó esta gran aventura.

Muchas gracias por hacer que el día de ayer fuera inolvidable. Gracias a Mayra y Carolina por haber hecho trabajos manuales incluso en la playa, venciendo al sentido del ridículo :D, para personalizar a ese personajillo tan entrañable llamado Pedrito. Gracias a Aritz por organizar ese momento sorpresa con megafonía incluída. Gracias a todos los que estuvísteis presentes ayer, por haber podido y haber querido estar allí conmigo. Gracias a Aarón, porque sabiendo que no ibas a estar el Fin de semana (por cierto enhorabuena por la victoria :D :wink:) viniste a mi casa a despedirte. Gracias a los que, aún no habiendo podido estar, os habéis acordado de mí, y gracias a todos y cada uno de los miembros y "miembras" :D de este gran foro (más bien diría familia) por haber hecho que mi paso por aquí haya sido tan maravilloso.

Os echaré de menos una barbaridad. Espero veros pronto, ya sea en Málaga, en Donosti o en cualquier otro sitio.

Os digo Hasta Luego con una canción que expresa lo que siento y que además tiene un toque andaluz :P .

Os quiero :D

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

P.D: Y ahora me voy a beber 2 litros de agua porque estoy deshidratado de tanto llorar :wink:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Itzi

Mensaje por Itzi »

:cry: :cry: :cry:
ayx.... q bonito ha sido este hilo....veo que todos sentimos parecido, me uno a todos los miembros de la familia en todo lo que han dicho.
A mí tp me gustan las despedidas...eso de las lagrimillas...a mí todavia me seguira pareciendo que apareces cualquier día en una ruta o en el tribord....Buen viaje! y a ver si nos mandas un poco de sol, que por esas tierras teneis demasiau 8)
La felicidad es un estado pasajero de locura
Cristina

Mensaje por Cristina »

:cry: Hola Raul..yo también quiero despedirme de ti ...ya se que ahora estás un poco "triste" pero pronto estarás feliz con los tuyos :lol: y lo bueno es que te llevas un trocito de nosotros para Málaga y aquí nos quedamos un trocito de ti. Ha sido un placer conocerte y me alegro de que te lleves tan buen recuerdo de nosotros y de estas tierras.
Como ayer llovió por la mañana pensaba acercarme por la tarde pensando que andaríais por allí pero al leer el foro y ver que la despedida parece que fue por la mañana dije, pues ya no me voy a poder despedir de Raúl...El viernes tuve el placer de conocer a "Pedrito"...
Bueno Raúl, un abrazo, suerte y espero que nos veamos en alguna ocasión...
Cris
Aaron

Mensaje por Aaron »

Bueno raul nos veremos,la real ya esta en primera.Asi que ya tengo una excusa,Malaga -Real Sociedad. :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Itzi

Mensaje por Itzi »

como q ya esta? no tenia q ganar el cartagena para q la real subiera fijo? q lio esto del futbol... :?
La felicidad es un estado pasajero de locura
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Itzi escribió:como q ya esta? no tenia q ganar el cartagena para q la real subiera fijo? q lio esto del futbol... :?
Es una forma de hablar, no hemos subido este finde para tener una semana para prepararnos la fiesta para el finde que viene.
:P :P :P
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Gorku

Mensaje por Gorku »

Eii!! Yo como siempre enterandome tarde de las cosas!! Asínque no he podido ir a decirte hasta luego en persona.

Raul!!! A seguir bien por allí abajo tío!

8)
Apaga el PC, ponte los patines!
Xubi

Mensaje por Xubi »

raulindos escribió:Os digo Hasta Luego con una canción que expresa lo que siento y que además tiene un toque andaluz :P .

Os quiero :D

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

P.D: Y ahora me voy a beber 2 litros de agua porque estoy deshidratado de tanto llorar :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :cry: :cry: :cry: :D :D :D :cry: :cry: :cry:
Mayra

Mensaje por Mayra »

raulindos escribió:ese personajillo tan entrañable llamado Pedrito.
aquí está Pedrito con su nuevo dueño:
Imagen

Imagen

Imagen

jolín lo que nos estás haciendo llorar!! :cry:
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”