Le Mans 2010 en marcha
Moderador: Junta Directiva
y tanto guapaMayra escribió:AMAYA escribió: esto me pasa por conectarme al facebuke ese, no tiene peligro ni ná eso del chat a una le convencen en un titá Mayra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien... veo que hice bien mi trabajo!! jejjeje...
a mi ya me vienen por lo menos 3 nombres para completar el equipo
Mayra venga usa tus armas
hola: he mirado todo el foro y no he visto nada sobre los datos que tengo que mandar a Aritz para Le Mans, lo siento , pero ni en privado ni en el foro he visto nada, y por cierto tengo los dos tornillos Arsenio, la próxima to los paso. Mañana volveré a mirar, y sino pues hasta el próximo martes y espero que disfruteis mucho de la nieve y cuidadito con saliros de pistas en estos días. Ondo Pasa
Bueno, pues ya tenemos los dos equipos completos.
¿quiere decir eso que nadie más puede apuntarse?
Bueno, no del todo. Si hay más gente que quiera apuntarse, basta con que sean suficientes para sacar un nuevo equipo. Los equipos son de un máximo de 10 personas pero con 7, 8 ó 9 también salen equipos apañaos con lo que en, en caso de apuntarse 5 ó 6 personas más, podríamos sacar un tercer equipo.
Otra posibilidad es contactar con otros equipos que tengan alguna plaza libre o que tengan bajas de última hora (siempre hay alguna) Eso sí, según pasan los días, se irán acabando los equipos y las posibilidades
¿quiere decir eso que nadie más puede apuntarse?
Bueno, no del todo. Si hay más gente que quiera apuntarse, basta con que sean suficientes para sacar un nuevo equipo. Los equipos son de un máximo de 10 personas pero con 7, 8 ó 9 también salen equipos apañaos con lo que en, en caso de apuntarse 5 ó 6 personas más, podríamos sacar un tercer equipo.
Otra posibilidad es contactar con otros equipos que tengan alguna plaza libre o que tengan bajas de última hora (siempre hay alguna) Eso sí, según pasan los días, se irán acabando los equipos y las posibilidades