III quedada de patinadores en Iruña 29 de agosto

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Creo que faltamos unos cuantos por apuntarnos a la ruta. Y no se que pasa pero no encuentro el enlace con el formulario para apuntarnos a la ruta.
Con apuntarnos a la lista de la comida ya estamos apuntados o hace falta apuntarnos en el formulario? Si es así alguien me lo puedo poner.
Thanks
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
bola

Mensaje por bola »

dandmol escribió:Creo que faltamos unos cuantos por apuntarnos a la ruta. Y no se que pasa pero no encuentro el enlace con el formulario para apuntarnos a la ruta.
Con apuntarnos a la lista de la comida ya estamos apuntados o hace falta apuntarnos en el formulario? Si es así alguien me lo puedo poner.
Thanks
Son cosas distintas ruta y comida, y hay que apuntarse por independiente

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 94&start=0

Ahí está el enlace al otro hilo y en el primer post el formulario, espero que no se haya pasado la fecha de inscripción :roll:
bola

Mensaje por bola »

El enlace me parece que ya no va...o se ha cerrado el plazo o se he estropeado...yo que tu entraba en el foro de rolliruña y buscaba un alma caritativa que te eche una mano (BE4 o Eduardo)
Javi

Mensaje por Javi »

dandmol escribió:Creo que faltamos unos cuantos por apuntarnos a la ruta. Y no se que pasa pero no encuentro el enlace con el formulario para apuntarnos a la ruta.
Thanks
Directamente mandale un privado a Eduardo desde este foro, aunque donde como 100, comen 101, ¿o comes por 2? :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

Javi, que te empanas....para la comida están apuntados, pero no para la ruta, eso lo gestionan los del civivox, creo...
Y si, que le mande el mp a eduardo, si se atreve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Dani, yo estaba como tu, me he puesto a buscar teléfonos y he dado con el de CIVIVOX que organiza la historia, he llamado directamente y le he dicho que quería apuntarme a la ruta, me ha tomado los datos por tfno y me ha dicho que ok, así que podeis hacer lo mismo en el: 948132190
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

AMAIA35 escribió:Dani, yo estaba como tu, me he puesto a buscar teléfonos y he dado con el de CIVIVOX que organiza la historia, he llamado directamente y le he dicho que quería apuntarme a la ruta, me ha tomado los datos por tfno y me ha dicho que ok, así que podeis hacer lo mismo en el: 948132190
Guay, gracias Amaia probaré suerte, jeje
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Mikel

Mensaje por Mikel »

Un recorrido sobre patines por la ciudad; llegada a la pista de patinaje de Antoniutti.

El recorrido previsto tiene una duración aproximada de 2 horas. Habrá una parada de avituallamiento y quien quiera podrá acortar el recorrido quedándose en Antoniutti, sin pasar por las calles del casco histórico
de la ciudad.

Todos los participantes deberán llevar rodilleras, coderas, muñequeras y casco.

Se recomienda llevar bebida y una mochila para guardar el calzado.

Colabora: Josu Saldise, patinador de velocidad, y la Asociación de patinadores de Pamplona Roll Iruña.

Sábado 29 de agosto. 10 horas
Salida: Civivox Jus la Rocha.
Llegada: Antoniutti, a las 13.30 horas aproximadamente [/quote]

Alguien puede explicar el recorrido y el horario? Alguien ha hecho n gráfico con el recorrido? Si he entendido bien, se empieza en un sitio que se llama Civivox (ya me he enterado de dónde está), y se termina en Parque Antoniutti (muy conocido). Pero uno está a 1Km del otro. Hay que volver andando? O se puede volver patinando? me imagino que no, porque supone ir sin la organización por las calles. O esas calles tienen carril bici? No se puede salir y llegar al mismo punto, que es donde todos tendremos los coches?
Otra cosa que no entiendo es cuánto dura. Se dice que son 2 horas. Pero también se dice que se sale a las 10h y se llega a las 13h30'.
Javi

Mensaje por Javi »

Pues parece que vamos a tener suerte :wink:
http://www.accuweather.com/world-foreca ... &hbhhour=6
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”