Creo que faltamos unos cuantos por apuntarnos a la ruta. Y no se que pasa pero no encuentro el enlace con el formulario para apuntarnos a la ruta.
Con apuntarnos a la lista de la comida ya estamos apuntados o hace falta apuntarnos en el formulario? Si es así alguien me lo puedo poner.
Thanks
III quedada de patinadores en Iruña 29 de agosto
Moderador: Junta Directiva
Son cosas distintas ruta y comida, y hay que apuntarse por independientedandmol escribió:Creo que faltamos unos cuantos por apuntarnos a la ruta. Y no se que pasa pero no encuentro el enlace con el formulario para apuntarnos a la ruta.
Con apuntarnos a la lista de la comida ya estamos apuntados o hace falta apuntarnos en el formulario? Si es así alguien me lo puedo poner.
Thanks
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 94&start=0
Ahí está el enlace al otro hilo y en el primer post el formulario, espero que no se haya pasado la fecha de inscripción
Directamente mandale un privado a Eduardo desde este foro, aunque donde como 100, comen 101, ¿o comes por 2?dandmol escribió:Creo que faltamos unos cuantos por apuntarnos a la ruta. Y no se que pasa pero no encuentro el enlace con el formulario para apuntarnos a la ruta.
Thanks
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Guay, gracias Amaia probaré suerte, jejeAMAIA35 escribió:Dani, yo estaba como tu, me he puesto a buscar teléfonos y he dado con el de CIVIVOX que organiza la historia, he llamado directamente y le he dicho que quería apuntarme a la ruta, me ha tomado los datos por tfno y me ha dicho que ok, así que podeis hacer lo mismo en el: 948132190
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Un recorrido sobre patines por la ciudad; llegada a la pista de patinaje de Antoniutti.
El recorrido previsto tiene una duración aproximada de 2 horas. Habrá una parada de avituallamiento y quien quiera podrá acortar el recorrido quedándose en Antoniutti, sin pasar por las calles del casco histórico
de la ciudad.
Todos los participantes deberán llevar rodilleras, coderas, muñequeras y casco.
Se recomienda llevar bebida y una mochila para guardar el calzado.
Colabora: Josu Saldise, patinador de velocidad, y la Asociación de patinadores de Pamplona Roll Iruña.
Sábado 29 de agosto. 10 horas
Salida: Civivox Jus la Rocha.
Llegada: Antoniutti, a las 13.30 horas aproximadamente [/quote]
Alguien puede explicar el recorrido y el horario? Alguien ha hecho n gráfico con el recorrido? Si he entendido bien, se empieza en un sitio que se llama Civivox (ya me he enterado de dónde está), y se termina en Parque Antoniutti (muy conocido). Pero uno está a 1Km del otro. Hay que volver andando? O se puede volver patinando? me imagino que no, porque supone ir sin la organización por las calles. O esas calles tienen carril bici? No se puede salir y llegar al mismo punto, que es donde todos tendremos los coches?
Otra cosa que no entiendo es cuánto dura. Se dice que son 2 horas. Pero también se dice que se sale a las 10h y se llega a las 13h30'.
El recorrido previsto tiene una duración aproximada de 2 horas. Habrá una parada de avituallamiento y quien quiera podrá acortar el recorrido quedándose en Antoniutti, sin pasar por las calles del casco histórico
de la ciudad.
Todos los participantes deberán llevar rodilleras, coderas, muñequeras y casco.
Se recomienda llevar bebida y una mochila para guardar el calzado.
Colabora: Josu Saldise, patinador de velocidad, y la Asociación de patinadores de Pamplona Roll Iruña.
Sábado 29 de agosto. 10 horas
Salida: Civivox Jus la Rocha.
Llegada: Antoniutti, a las 13.30 horas aproximadamente [/quote]
Alguien puede explicar el recorrido y el horario? Alguien ha hecho n gráfico con el recorrido? Si he entendido bien, se empieza en un sitio que se llama Civivox (ya me he enterado de dónde está), y se termina en Parque Antoniutti (muy conocido). Pero uno está a 1Km del otro. Hay que volver andando? O se puede volver patinando? me imagino que no, porque supone ir sin la organización por las calles. O esas calles tienen carril bici? No se puede salir y llegar al mismo punto, que es donde todos tendremos los coches?
Otra cosa que no entiendo es cuánto dura. Se dice que son 2 horas. Pero también se dice que se sale a las 10h y se llega a las 13h30'.