Easyjet: Biarritz-Parísfrancisn escribió: ¿Alguien sabe como conseguir vuelos baratos?
Vueling: París-Ginebra
y el resto del viaje en tren
Moderador: Junta Directiva
No sé cómo estará el tema Ryan Air (Friedrischafen-LondonStansted-Biarritz), pero, si hay combinación, Friedrischafen está en el lago Constanza, a 30' de ferry+30km de tren de S. Gallen, o a unos 90 km en tren.C4R105 escribió: El año pasado [...] probamos el transporte de vuelta Ryan-air Constanza(Friedrischafen)-London-Zgz. Bueno y barato. Supongo que habrá combinación Biarritz-London-Friedrischafen.
Un saludo.
Estamos en ello, Mikel. De todas formas, en la cita dominguera de Portuetxe casi todos los domingos aparece Niko, y creo que ya suele repartir buenos consejos. Desde luego, los adeptos a Portuetxe (que cada vez son más, pese a la "tempranez" del horarioMikel escribió:Descubrí hace unos meses que Nicolás Alonso,...
No le podríais proponer que nos dé clases de velocidad?...
Ya digo, si se organiza, yo me apunto el primero!
También hay gente en Pamplona que sabe un montón.
¿Nos estás diciendo que Txenan, hizo 2:52 en los 75 km. , 35:54 en el último tramo. Que hizo el puesto 292 de la general, a 24,34 km/h de media?.eduardoritos escribió:FM40 5. Calvo Gabiria Fernando, E-Donostia- 1964 Donostiroller 2:52.29,68 35.54,13 (292) 24,348