One Eleven

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió: ¿Alguien sabe como conseguir vuelos baratos? ;-)
Easyjet: Biarritz-París
Vueling: París-Ginebra
y el resto del viaje en tren
C4R105

Mensaje por C4R105 »

C4R105 escribió: El año pasado [...] probamos el transporte de vuelta Ryan-air Constanza(Friedrischafen)-London-Zgz. Bueno y barato. Supongo que habrá combinación Biarritz-London-Friedrischafen.
Un saludo.
No sé cómo estará el tema Ryan Air (Friedrischafen-LondonStansted-Biarritz), pero, si hay combinación, Friedrischafen está en el lago Constanza, a 30' de ferry+30km de tren de S. Gallen, o a unos 90 km en tren.
Ponte el casco.
txenan

Mensaje por txenan »

Santi ahora mismo lo miro, no me ha llegado aviso.
txenan

Mensaje por txenan »

Santi, no me ha llegado :(
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Gracias Mayra y Carlos, pero aparte de que a Sankt Gallen ya se llegar en avion + tren (Via Zurich, ya lo he hecho antes) o incluso avion + barco + tren (via Friedrischhafe, que también lo he hecho antes ;-) ) mi pregunta era mas general, con vistas a otra prueba el ultimo finde de mayo del año que viene, y quiero saber como encontrar vuelos baratos, para ir haciendome una idea de si merece o no ;-) La cosa es que no se si es mejor mirar ahora o cuando falten dos días, si volar desde Bilbao o desde Biarritz , o Iruña, con que compañía... En ese mundo me pierdo, porque siempre he volado con el billete cogido por la empresa ;-) Pero ya os doy más datos en otro hilo que baor ahora mismo, que este se empieza a "contaminar" ;-)
Mikel

111

Mensaje por Mikel »

Los de la foto no han nacido así. Lo que pasa es que tienen un entrenador que les corrige la técnica, les hace hacer ejercicios de musculación aparte y les planifica lo que tienen que hacer para tener más resistencia.
Si alguien encuentra un entrenador, yo me apunto!

Descubrí hace unos meses que Nicolás Alonso, miembro del equipo de Marianistas de Vitoria que quedó segundo en Le Mans 2008, vive y trabaja en San Sebastián. Es profesor en la Facultad de Derecho. También descubrí que hay gente de Donostiroller que le conoce. No le podríais proponer que nos dé clases de velocidad? Porque yo creo que ahí está la diferencia entre ir a 20 km/h o ir a 40 km/h. Ya digo, si se organiza, yo me apunto el primero!

También hay gente en Pamplona que sabe un montón.
Mikel

111

Mensaje por Mikel »

Quiero decir que no tiene porqué ser N. Alonso. Puede ser alguien de San Sebastíán también.
francisn
Contactar:

Re: 111

Mensaje por francisn »

Bueno, volviendo al hilo original, la One-Eleven, tanto Txenan como yo ya estamos apuntados. Si todo es como cuentan por ahí... ¡os vais a morir de envidia! :lol: :lol: :lol:

Y volviendo a desviarnos un poco...
Mikel escribió:Descubrí hace unos meses que Nicolás Alonso,...
No le podríais proponer que nos dé clases de velocidad?...
Ya digo, si se organiza, yo me apunto el primero!
También hay gente en Pamplona que sabe un montón.
Estamos en ello, Mikel. De todas formas, en la cita dominguera de Portuetxe casi todos los domingos aparece Niko, y creo que ya suele repartir buenos consejos. Desde luego, los adeptos a Portuetxe (que cada vez son más, pese a la "tempranez" del horario ;-) ) están pillando un nivelazo... :wink:
De todas formas, si te interesa, los de Basauri organizan un clinic con Gari http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1182
Están ya con las plazas de reserva, porque han llenado el cupo previsto, pero por probar...
santi

Mensaje por santi »

que la suerte y la climatología os acompañe. Ya os preguntaré detalles sobre el viaje para otro ocasión, este año nos viene un poco grande la aventura.
supongo que la proxima será Molliets?
un abrazo
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

SMTI 17. Caballero Kepa, E-Spanien 1984 ALESSI World Team 3:24.51,71 14.12,03 (9) 33,534

FM40 5. Calvo Gabiria Fernando, E-Donostia- 1964 Donostiroller 2:52.29,68 35.54,13 (292) 24,348
julian

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:FM40 5. Calvo Gabiria Fernando, E-Donostia- 1964 Donostiroller 2:52.29,68 35.54,13 (292) 24,348
¿Nos estás diciendo que Txenan, hizo 2:52 en los 75 km. , 35:54 en el último tramo. Que hizo el puesto 292 de la general, a 24,34 km/h de media?.
Pero lo que es más importante. Más que todos esos datos estadísticos que no conducen a nada.

¿Nos estás diciendo que Txenan ha hecho 5º en master 40?.

Si es así, que es lo que me parece entender, sólo me queda hacer ésto.

Imagen

P.d. ¿De dónde has sacado la información?. La página oficial parece que en este momento da fallo de conexión. Lógico por otra parte, estarán los interesados metiéndose sin parar, y sacándose todos los detalles habidos y por haber. Es por ver también, qué había hecho Francis.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Es una máquina Txenan
eduardoritos

Julián, en realidad, no digo nada; solo copìo y pego. No he hecho ni mirar el significado de los datos.

Los he sacado rebuscando en el foro de bont.com (creo) O en www.skatelogforum.com/forums
eduardoritos

http://skate4fun.ch/images/Inline%20Ska ... /index.htm
Fotos de la carrera.
¿Os suena esta chica?
Imagen
julian

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:¿Os suena esta chica?
Pues no tengo el gusto.
Si tienes a bien presentarnos.............. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”