No me lo digas......
Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
Bueno ya hemos hecho la recogida correspondiente de todo el papeleo para la carrera ( inscripcion, fichas, certificados etc )junto con los correspondientes 10 eurillos de las siguientes personas:
1- Potxo
2- Mayra
3- Pirata
4- Txenan
5- Tartalo
6- Bola
7- Amaya
8- Alberto
9- Txema
Así que mañana envíamos y pagamos
El resto, imagino que lo harán por su cuenta
1- Potxo
2- Mayra
3- Pirata
4- Txenan
5- Tartalo
6- Bola
7- Amaya
8- Alberto
9- Txema
Así que mañana envíamos y pagamos
El resto, imagino que lo harán por su cuenta
- julian
AMAYA escribió: Así que mañana envíamos y pagamos![]()
![]()
¡¡Salgo raudo para The Gallery!!
Ipso facto, o sea .....ya mismo. Si estás, bien, y si no, pues mal. Pero que sepas que te habré dejado los papeles allí.
Que ya está escrito por ahí atrás que fecha es la tope, y no he podido a la mañana porque he estado ocupado peleando con las inclemencias del tiempo entre Behobia y el Bule. ¿Y ayer?. Es que ayer no pude.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
+1 Ahora mismito paso yo tambienjulian escribió:AMAYA escribió: Así que mañana envíamos y pagamos![]()
![]()
Ipso facto, o sea .....ya mismo. Si estás, bien, y si no, pues mal. Pero que sepas que te habré dejado los papeles allí.
Que ya está escrito por ahí atrás que fecha es la tope, y no he podido a la mañana porque he estado ocupado peleando con las inclemencias del tiempo entre Behobia y el Bule. ¿Y ayer?. Es que ayer no pude.![]()
Oido cocina. Espero hasta mañana al mediodía que pase a buscar los papeles al hotel. Acordarse del ingreso de los 10 euros please.p3k3 escribió:+1 Ahora mismito paso yo tambienjulian escribió:AMAYA escribió: Así que mañana envíamos y pagamos![]()
![]()
Que ya está escrito por ahí atrás que fecha es la tope, y no he podido a la mañana porque he estado ocupado peleando con las inclemencias del tiempo entre Behobia y el Bule. ¿Y ayer?. Es que ayer no pude.![]()
![]()
![]()
Julian como se te ocurre correr con este tiempo
- julian
Loco, loco,.........no sé. Pero visto lo visto hoy, si a los que se les ocurre correr con este tiempo habría que encerrarlos, me parece que toda la disponibilidad de plazas en psiquiátricos, frenopáticos y loquerías no da abasto.AMAYA escribió: Julian como se te ocurre correr con este tiempo![]()
estás loco
![]()
Y una pregunta que lanzo, a los interesados en Lourdes. Tenéis todo preparado, la inscripción hecha, apartamento cogido, etc. etc. y va y sale un tiempo como el de hoy. (El Señor, (perdón, la Virgen), no lo quiera
¿Salís? ¿o no salís?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Bueno, soy el primero que se "moja" (valga la redundanciajulian escribió:Loco, loco,.........no sé. Pero visto lo visto hoy, si a los que se les ocurre correr con este tiempo habría que encerrarlos, me parece que toda la disponibilidad de plazas en psiquiátricos, frenopáticos y loquerías no da abasto.AMAYA escribió: Julian como se te ocurre correr con este tiempo![]()
estás loco
![]()
Y una pregunta que lanzo, a los interesados en Lourdes. Tenéis todo preparado, la inscripción hecha, apartamento cogido, etc. etc. y va y sale un tiempo como el de hoy. (El Señor, (perdón, la Virgen), no lo quiera
¿Salís? ¿o no salís?.That is the question.
- julian
Y yo he lanzado la pregunta pero no he dicho lo que haría.
Si fuera que la inscripción fuera en el mismo momento, no hubiera que haberse trasladado, coger alojamiento, y tal, pues yo tampoco. Pero vistas las cosas así, .....de perdidos al río.
El lema que me aplicaría sería el de........ya que estamos aquí.
De disfrutar nada. Pero lo de quedarme con los brazos cruzados después de estar allí mismo. No sé.
Si fuera que la inscripción fuera en el mismo momento, no hubiera que haberse trasladado, coger alojamiento, y tal, pues yo tampoco. Pero vistas las cosas así, .....de perdidos al río.
El lema que me aplicaría sería el de........ya que estamos aquí.
De disfrutar nada. Pero lo de quedarme con los brazos cruzados después de estar allí mismo. No sé.
Hola a todos,
El viernes fui al médico de cabecera a por el dichoso papelito, y me dijo que no me lo daba que tenía que ir a por el papel oficial y volver a la consulta. Pero no tenía tiempo.
Mañana me voy a Marrakech, asi que tampoco voy a poder hacer nada.
En resumen. He dicho que me reserven alojamiento, pero no tengo inscripción.
Si a lo largo de estos días alguien se muere de ganas de ir a la carrera y no tiene alojamiento, le cedo el mio.
Sino, iré con vosotros aunque no participe. Sin mas por ver el ambientillo, animaros con pompones, guardas vuestras mochilas, hacer de enfermera (espero que no haga falta), y lo que surja.
El viernes fui al médico de cabecera a por el dichoso papelito, y me dijo que no me lo daba que tenía que ir a por el papel oficial y volver a la consulta. Pero no tenía tiempo.
Si a lo largo de estos días alguien se muere de ganas de ir a la carrera y no tiene alojamiento, le cedo el mio.
Sino, iré con vosotros aunque no participe. Sin mas por ver el ambientillo, animaros con pompones, guardas vuestras mochilas, hacer de enfermera (espero que no haga falta), y lo que surja.
Aupa Leire!Leire escribió:Hola a todos,
Tambien puedes intentar hacer la inscripción el propio fin de semana, si quedan plazas.