Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

¿Y qué papel interpretas?¿el del leopardo o el del ratón?
No me lo digas...... :lol: :lol: :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

Bueno ya hemos hecho la recogida correspondiente de todo el papeleo para la carrera ( inscripcion, fichas, certificados etc )junto con los correspondientes 10 eurillos de las siguientes personas:

1- Potxo
2- Mayra
3- Pirata
4- Txenan
5- Tartalo
6- Bola
7- Amaya
8- Alberto
9- Txema

Así que mañana envíamos y pagamos 8) 8)

El resto, imagino que lo harán por su cuenta :wink:
bola

Mensaje por bola »

Muchas gracias Amaya :wink:
julian

Mensaje por julian »

AMAYA escribió: Así que mañana envíamos y pagamos 8) 8)
Imagen
¡¡Salgo raudo para The Gallery!!
Ipso facto, o sea .....ya mismo. Si estás, bien, y si no, pues mal. Pero que sepas que te habré dejado los papeles allí.
Que ya está escrito por ahí atrás que fecha es la tope, y no he podido a la mañana porque he estado ocupado peleando con las inclemencias del tiempo entre Behobia y el Bule. ¿Y ayer?. Es que ayer no pude. :cry:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
p3k3

Mensaje por p3k3 »

julian escribió:
Imagen
Ipso facto, o sea .....ya mismo. Si estás, bien, y si no, pues mal. Pero que sepas que te habré dejado los papeles allí.
Que ya está escrito por ahí atrás que fecha es la tope, y no he podido a la mañana porque he estado ocupado peleando con las inclemencias del tiempo entre Behobia y el Bule. ¿Y ayer?. Es que ayer no pude. :cry:
+1 Ahora mismito paso yo tambien :oops: :oops: :oops:
Amaya

Mensaje por Amaya »

p3k3 escribió:
julian escribió:
Imagen
+1 Ahora mismito paso yo tambien :oops: :oops: :oops:
Oido cocina. Espero hasta mañana al mediodía que pase a buscar los papeles al hotel. Acordarse del ingreso de los 10 euros please.

Julian como se te ocurre correr con este tiempo :roll: :roll: estás loco :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

AMAYA escribió: Julian como se te ocurre correr con este tiempo :roll: :roll: estás loco :wink: :wink:
Loco, loco,.........no sé. Pero visto lo visto hoy, si a los que se les ocurre correr con este tiempo habría que encerrarlos, me parece que toda la disponibilidad de plazas en psiquiátricos, frenopáticos y loquerías no da abasto.
Y una pregunta que lanzo, a los interesados en Lourdes. Tenéis todo preparado, la inscripción hecha, apartamento cogido, etc. etc. y va y sale un tiempo como el de hoy. (El Señor, (perdón, la Virgen), no lo quiera
¿Salís? ¿o no salís?. :wink: That is the question. :roll:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

julian escribió:
AMAYA escribió: Julian como se te ocurre correr con este tiempo :roll: :roll: estás loco :wink: :wink:
Loco, loco,.........no sé. Pero visto lo visto hoy, si a los que se les ocurre correr con este tiempo habría que encerrarlos, me parece que toda la disponibilidad de plazas en psiquiátricos, frenopáticos y loquerías no da abasto.
Y una pregunta que lanzo, a los interesados en Lourdes. Tenéis todo preparado, la inscripción hecha, apartamento cogido, etc. etc. y va y sale un tiempo como el de hoy. (El Señor, (perdón, la Virgen), no lo quiera
¿Salís? ¿o no salís?. :wink: That is the question. :roll:
Bueno, soy el primero que se "moja" (valga la redundancia :) ) con la pregunta de Julian. Yo creo que no saldria. Correr mas o menos lo puedes hacer en condiciones pero patinar te resvala mucho la rueda y no creo que llegará a disfrutar.
julian

Mensaje por julian »

Y yo he lanzado la pregunta pero no he dicho lo que haría.
Si fuera que la inscripción fuera en el mismo momento, no hubiera que haberse trasladado, coger alojamiento, y tal, pues yo tampoco. Pero vistas las cosas así, .....de perdidos al río.
El lema que me aplicaría sería el de........ya que estamos aquí. :roll:
De disfrutar nada. Pero lo de quedarme con los brazos cruzados después de estar allí mismo. No sé. :roll:
Leire

Mensaje por Leire »

Hola a todos,

El viernes fui al médico de cabecera a por el dichoso papelito, y me dijo que no me lo daba que tenía que ir a por el papel oficial y volver a la consulta. Pero no tenía tiempo.

Mañana me voy a Marrakech, asi que tampoco voy a poder hacer nada.

En resumen. He dicho que me reserven alojamiento, pero no tengo inscripción.
Si a lo largo de estos días alguien se muere de ganas de ir a la carrera y no tiene alojamiento, le cedo el mio.
Sino, iré con vosotros aunque no participe. Sin mas por ver el ambientillo, animaros con pompones, guardas vuestras mochilas, hacer de enfermera (espero que no haga falta), y lo que surja.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Leire escribió:Hola a todos,

El viernes fui al médico de cabecera a por el dichoso papelito, y me dijo que no me lo daba que tenía que ir a por el papel oficial y volver a la consulta. Pero no tenía tiempo.

Mañana me voy a Marrakech, asi que tampoco voy a poder hacer nada.

En resumen. He dicho que me reserven alojamiento, pero no tengo inscripción.
Si a lo largo de estos días alguien se muere de ganas de ir a la carrera y no tiene alojamiento, le cedo el mio.
Sino, iré con vosotros aunque no participe. Sin mas por ver el ambientillo, animaros con pompones, guardas vuestras mochilas, hacer de enfermera (espero que no haga falta), y lo que surja.
Aupa Leire!

Tambien puedes intentar hacer la inscripción el propio fin de semana, si quedan plazas.
Amaya

Mensaje por Amaya »

LISTA DEFINITIVA INSCRIPCION GRUPO

1- Potxo
2- Mayra
3- Pirata
4- Txenan
5- Tartalo
6- Bola
7- Amaya
8- Alberto
9- Txema
10- Julian
11- Aaron
12- P3k3

Bueno pues esta es la definitiva, Arsenio se encarga del pago y yo de correos.
kroaki

Mensaje por kroaki »

Desde Hondarribia es posible que nos animemos unas 5 o 6 personas.
Si biene bueno iremos en furgonetas.
De todas formas esperaremos a la semana que viene para hacer la inscripción una vez vista la previsión meteorologica.
Esperemos que haga bueno y queden plazas.... :lol: :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Leire escribió:En resumen. He dicho que me reserven alojamiento, pero no tengo inscripción.
Seguramente podrás inscribirte el mismo sábado en Tarbes, como además dormís en Lourdes, no hay problema por el tren ;-)
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Bueno yo al final he enviado la licencia de patinaje de competición en vez del certificado médico, a ver si la aceptan. Y si no la aceptan a ver cómo me arreglo para un reconocimiento y en el peor de los casos me voy con la cámara y me harto de hacer fotos.
Responder

Volver a “2009”