CONFIRMADO: Mañana martes a las 22:00 en el Corte
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
CONFIRMADO: Mañana martes a las 22:00 en el Corte
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
LARTXIGROSS
Ejem, ejem. . . .
"Mugu" y yo, estamos "cocinando algo" para ESTE Viernes en la "Capi". Dicen que donde comen dos, comen TRESSSS y CUATROOOO y CINCOOOO y . . . . .

"Mugu" y yo, estamos "cocinando algo" para ESTE Viernes en la "Capi". Dicen que donde comen dos, comen TRESSSS y CUATROOOO y CINCOOOO y . . . . .
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Planes para el fin de semana
VIERNES 4: Según adelanta Lartxi-nazío-pa-bajá (porque "pa-subí" se nos ahoga
) parece que hay un plan para patinar el viernes por la noche en Donostia, ya nos contará más detalles.
SÁBADO 5: Iratxe y yo, tenemos idea de patinar por la mañana temprano, posiblemente en Soraluze. Iratxe, pon tú la hora.
DOMINGO 6: Plan similar al sábado: madrugar y patinar por aquí cerca y prontito a casa que hay que currar. Si estamos muy machacas, igual vamos a entrenar seriamente al polígono de Iurreta, ya veremos.
Bueno, y a quien no le cuadre nada, que ponga su propia propuesta, que seguro que encuentra compañía.
¡¡ÁNIMO EQUIPO!!
VIERNES 4: Según adelanta Lartxi-nazío-pa-bajá (porque "pa-subí" se nos ahoga
SÁBADO 5: Iratxe y yo, tenemos idea de patinar por la mañana temprano, posiblemente en Soraluze. Iratxe, pon tú la hora.
DOMINGO 6: Plan similar al sábado: madrugar y patinar por aquí cerca y prontito a casa que hay que currar. Si estamos muy machacas, igual vamos a entrenar seriamente al polígono de Iurreta, ya veremos.
Bueno, y a quien no le cuadre nada, que ponga su propia propuesta, que seguro que encuentra compañía.
¡¡ÁNIMO EQUIPO!!
-
MAITETXATIA
Según horarios de mañana yo igual me podría apuntar. Pronunciaos, organizadores.
Estoy mirando el tiempo para mañana viernes, en la página del Maldonado y creo que nos tiene manía. En Pasajes no llueve, en Hondarribia no llueve, en Urnieta no llueve y mira por donde, en la capi nos pone una nube con gotitas.
Yo me voy a traer los bártulos al curro y me vais contando que se decide.
Yo me voy a traer los bártulos al curro y me vais contando que se decide.
-
LARTXIGROSS
"Pos" resulta, que el "nazío pa bajá", se ha levantado hoy un "pelín tocado", y en el transcurso del día se ha hecho notar un poquito más (
). Creo (
) que no es de asustar, pero . . . . lo prudente, es dejar lo de mañana en Donosti para más adelante.
He hablado con "Mugu" y hemos quedado en seguir la "pista" de vuestros planes y si podemos "AJUNTARNOS" ( está lo de "conciliar vida familiar")
Si no nos vemos, que os salga TODO BONITO!!! (
)

He hablado con "Mugu" y hemos quedado en seguir la "pista" de vuestros planes y si podemos "AJUNTARNOS" ( está lo de "conciliar vida familiar")
Si no nos vemos, que os salga TODO BONITO!!! (
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH, bueno, si no se puede no se puede. Lartxi, tu a cuidarte y a descansar, dale tiempo a tu amiga la ciática para que se olvide de ti y te abandone para siempre.
Creo que por la tarde va a hacer buenillo (bueno, por lo menos no parece que vaya a llover). Yo llego a las 16:30 h. a Elgoibar e igual me animo a dar unos rulillos. Si alguien se anima, yo también me animaría.
Creo que por la tarde va a hacer buenillo (bueno, por lo menos no parece que vaya a llover). Yo llego a las 16:30 h. a Elgoibar e igual me animo a dar unos rulillos. Si alguien se anima, yo también me animaría.
Yo me animo. Si te va bien, yo podría estar a las 17:30 en Soraluze.MAITETXATIA escribió: Creo que por la tarde va a hacer buenillo (bueno, por lo menos no parece que vaya a llover). Yo llego a las 16:30 h. a Elgoibar e igual me animo a dar unos rulillos. Si alguien se anima, yo también me animaría.
-
MAITETXATIA
OK, 17:30 h. SORALUCE. allí estaré
Planes para el fin de semana
Esto cambia más que el tiempo. El viernes noche parece que al nazío-pa-bajá (alias el ciático) se le ha fastidiado el plan, el resto y aunque le daremos un poco de envidia, intentaremos patinar locamente.
VIERNES 4: 17:30 Bidegorri de Soraluze.
SÁBADO 5: A las 11:00 en Soraluze, llevo mi coche porque de allí me voy directamente a currar. Mugu, si vas a venir, habla con Iratxe para que vayáis en un coche.
DOMINGO 6: A las 07:45: entrenamiento puro y duro (bueno, y divertido) Hemos quedado Iratxe y yo para ir a Iurreta.
¡¡ÁNIMO EQUIPO!!
Esto cambia más que el tiempo. El viernes noche parece que al nazío-pa-bajá (alias el ciático) se le ha fastidiado el plan, el resto y aunque le daremos un poco de envidia, intentaremos patinar locamente.
SÁBADO 5: A las 11:00 en Soraluze, llevo mi coche porque de allí me voy directamente a currar. Mugu, si vas a venir, habla con Iratxe para que vayáis en un coche.
DOMINGO 6: A las 07:45: entrenamiento puro y duro (bueno, y divertido) Hemos quedado Iratxe y yo para ir a Iurreta.
¡¡ÁNIMO EQUIPO!!
Última edición por MARISA el Sab Abr 05, 2014 2:07 pm, editado 3 veces en total.
mmmmmmm, pinta bien, a la tarde-noche intentaré confirmar algo.MARISA escribió:Planes para el fin de semana
SÁBADO 5: La idea es patinar por la mañana, creo que puede ser hacia las 11:00 en Soraluze, pero Iratxe no acaba de confirmarme.
¡¡ÁNIMO EQUIPO!!
(Que ya tengo ganas de ver al equipo).
Mañana han dado lluvia por la mañana, yo saldré hoy a dar un rulo al corte, sobre las 22h.
nos vemos.
nos vemos.
Gabón, si respeta el tiempo iré a la mañana al bidegrri. 11 en soraluce? Mugu o si alguien sé anima le llevó. Y ahora a lolos, semana dura.
He editado los planes para el fin de semana. ¡Que no se me equivoque nadie!! Mañana vamos a Iurreta a entrenar, hemos quedado a las 7:45 (dudo que nadie se apunte jeje) pero si alguien quiere, que dé un toque.
Os adelanto que para el viernes 11 si el tiempo nos respeta, tenemos planes para ir a Donostia por la noche, así que Maite, no compres entradas para el teatro
Os adelanto que para el viernes 11 si el tiempo nos respeta, tenemos planes para ir a Donostia por la noche, así que Maite, no compres entradas para el teatro
POR FIN SOOL, aparte de las protecciones habituales habrá que añadir la protección solar. Este ha sido un finde bastante positivo, creo que hemos recuperado a otr@ "Mugu", que vuelve con muchas ganas.
YUPIIIIIMARISA escribió:Os adelanto que para el viernes 11 si el tiempo nos respeta, tenemos planes para ir a Donostia por la noche, así que Maite, no compres entradas para el teatro