QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

LARTXIGROSS

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Mensaje por LARTXIGROSS »

EQUIPOOOO!!! (SÍ!, con mayúsculas) . . . . . . NO DISIMULÉIS!!!
Ya me he "enterau" qué, muy desinteresadamente, muy altruistamente, muy de "PM", encargasteis un "tiempecito" adverso para vuestros intereses personales y así, "servidor", no corriese riesgo de sucumbir a la tentación y más que probablemente , recaer en mi dolencia ( :lol: :lol: . . . ). Pero, muy sinceramente, creo que se os ha . . . . "IDO LA MANO"!!!. Con "cuatro gotitas", habría bastado ( :rofl: :rofl: . . . . )
NUNCA LO OLVIDARÉ!!!. ( :abrazo )

De este vuestro "compi", que lo es, NUNCA os faltarán sus . . . . "BARRITAS" ( :rofl: :rofl: :rofl: . . . . :wink: )

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Mugu escribió: Para mañana Jueves por la tarde noche parece que no va llover, si es así y el suelo no está muy mojado, el menda bajará al corte, unas vueltecitas al ruedo, unos conitos y a dormir.

El viernes por la noche también bajaré.
Ya lo siento pero por esta vez me veo obligada a privaros de mi presencia, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! (estoy de noche)

VAMOS A IR DE COMPRAS: Si necesitais ruedas o rodamientos o separadores o tornillos (para los patines, que para vosotros no hay de recambio :rofl: ) me decís, porque en breve vamos a ir a Gasteiz.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:
EQUIPOOOO!!! (SÍ!, con mayúsculas) . . . . . . NO DISIMULÉIS!!!
Ya me he "enterau" qué, muy desinteresadamente, muy altruistamente, muy de "PM", encargasteis un "tiempecito" adverso para vuestros intereses personales y así, "servidor", no corriese riesgo de sucumbir a la tentación y más que probablemente , recaer en mi dolencia ( :lol: :lol: . . . ). Pero, muy sinceramente, creo que se os ha . . . . "IDO LA MANO"!!!. Con "cuatro gotitas", habría bastado ( :rofl: :rofl: . . . . )
NUNCA LO OLVIDARÉ!!!. ( :abrazo )

De este vuestro "compi", que lo es, NUNCA os faltarán sus . . . . "BARRITAS" ( :rofl: :rofl: :rofl: . . . . :wink: )

Lartxi, ¿te traigo tornillos de Gasteiz?, aunque son para patines, como eres recogidito, lo mismo te sirven. :rofl: :rofl: :rofl:
Bueno, ¿cómo va lo tuyo? que ya estamos haciendo planes para el "finde" por la tarde, y hasta ahí puedo leer.
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

¿Cuales son esos planes para el finde tarde, Marisa?....................Para irnos organizandooooooo.

Lartxi, ¿estarás ya como para salir a dar un rule? Te echamos de menos!
Mugu

Mensaje por Mugu »

Me ha salido un asuntillo y no creo que baje hoy al corte, lo siento.
MARISA escribió: Ya lo siento pero por esta vez me veo obligada a privaros de mi presencia, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! (estoy de noche)

VAMOS A IR DE COMPRAS: Si necesitais ruedas o rodamientos o separadores o tornillos (para los patines, que para vosotros no hay de recambio :rofl: ) me decís, porque en breve vamos a ir a Gasteiz.
Haber si estamos Marisa, mis patines me están pidiendo unas ruedas, tal vez me estire y se las regalo con complementos, menuda sorpresa se van a llevar.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Mugu escribió: A ver si estamos Marisa, mis patines me están pidiendo unas ruedas, tal vez me estire y se las regalo con complementos, menuda sorpresa se van a llevar.
Bueno, pues pasate por aquí y a preparar la cartera:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 280&t=5223
MARISA

Mensaje por MARISA »

MAITETXATIA escribió:¿Cuales son esos planes para el finde tarde, Marisa?....................Para irnos organizandooooooo.
Pues aún están sin definir pero en principio, tenemos idea de patinar el sábado y el domingo por la tarde. Yo trabajo de noche, así que tendría que dormir hasta mediodía, aunque ya le he dicho a Arantxa que si hace muy bueno, os marcheis para todo el día :tristesse3: (no parecía muy animada a que os vayais sin mi , jeje)
Pues eso, que si está seco, una buena opción, es Azpeitia-Lasao (le podemos dar todas las vueltas que queramos) porque incluso en fin de semana, hay muy poca gente.
MAITETXATIA

No se cómo andaré para organizarme, ya que tengo comida tanto el sábado como el domingo, pero haré lo que pueda para, por lo menos, unirme a vosotros/as uno de los días (aunque sea más tarde).

Recordad que mañana, sábado, se cambia la hora, ¡por lo que estará de día incluso a las 20:00 h.!
LARTXIGROSS

MAITETXATIA escribió:Lartxi, ¿estarás ya como para salir a dar un rule? Te echamos de menos!
Ya sabía yo, que echaríais de menos mis . . . . . . BARRITAAAASS!!! ( :rofl: :rofl: . . . :wink: )
Bueno!, pues todavía tengo que seguir unos días formal, o por lo menossss . . . . PARECERLO ( :lol: )
Tengo el aliciente, de que la semana del día "8", tendré unas horas libres y podré (espero) patinar en horario "DECENTE" ( :brows: ).
Cuando "vuelva", veréis que nada ha cambiado. Seguiré siendo el "guardián" de vuestras . . . . . ESPALDAS!!! ( :rofl: :rofl: . . . )

:wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Planes para el fin de semana: sábado 29 y domingo 30
Acabo de hablar con la sección donostiarra de Eibaroller :rofl: :rofl: y hemos quedado mañana sábado a las 15:00 en el habitual aparcamiento de Azpeitia. Patinaremos hacia Lasao, así que si alguien se incorpora más tarde, porque está de comilona :brows: , que nos busque por allí. La idea es darle más de una vuelta, (a ver cómo estamos de fuerzas y cómo se porta el viento)

Para el domingo, aún no nos hemos decidido pero lo más probable es que devolvamos la visita y hagamos algo por Donostia, o ¿Hendaia? o ¿¿?? También será por la tarde y sin prisa para volver jeje, que el lunes tengo fiesta y además anochecerá una hora más tarde.
MAITETXATIA

Uuuuuuuf, no se, no se, yo contaba con el domingo, pero si vais a devolver visita, creo que chungo pastel (si lo hicierais al revés -sábado Donosti, domingo Azpeitia-igual lo podría hacer). Imposible es mucho decir, creo que la palabra va a ser improbable, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua (aunque hasta el último momento nunca se sabe). Estaré al loro del foro y en contact, por si al final me uno. Si es que no,

!buena patinada!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Domingo 30 de marzo: Arditurri y/o lo que surja
Bueno pues los planes van saliendo según lo previsto. Hemos estado en Azpeitia y han aparecido un par de sorpresas de Azkoitia ¿quienes? haberestau :rofl: :rofl:

Para mañana domingo, hemos quedado a las 14:00 en el aparcamiento del Diario Vasco en Donostia. La idea es patinar ¡toda la tarde! jeje, (es que nos ataca "el ansia") En un principio, parece que iremos hacia Arditurri, aunque es posible que si hay alguna otra propuesta para patinar hasta "reventar" :rofl: :rofl: pues que la aceptemos.

Si tengo más noticias a lo largo de la noche, las pondré aquí. No llevaremos bocata ni ná, cuando nos ataque el hambre, comeremos algo por ahí.

Hay que llevar luces, que en Arditurri los túneles están sin iluminación.

IMPORTANTE: Esta noche se cambia la hora, a las 02:00 serán las 03:00 (¡voy a currar una hora menos!) Lo mejor es que cambieis la hora YA, no sea que mañana no llegueis a tiempo.
Última edición por MARISA el Dom Mar 30, 2014 5:32 am, editado 2 veces en total.
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡ Ese equipo tortuguero del Bajo Deba !!
Quienes esteis pensando en "correr" (es un decir) el próximo día 27 de abril en Irún, ya podeis hacer la inscripción este domingo, porque se cierra el plazo. Yo voy a intentar apuntarme ahora mismo.
https://www.kirolprobak.com/competicion ... hp?id=1014

Ya me he apuntado :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012

NOTA: Dice Nagore que para patinaje se cierra una semana antes de la prueba, luego aún hay tiempo :brows:
MARISA

Mensaje por MARISA »

MARISA escribió:
Para mañana domingo, hemos quedado a las 14:00 en el aparcamiento del Diario Vasco en Donostia. La idea es patinar ¡toda la tarde! jeje, (es que nos ataca "el ansia") En un principio, parece que iremos hacia Arditurri, aunque es posible que si hay alguna otra propuesta para patinar hasta "reventar" :rofl: :rofl: pues que la aceptemos.
Bueno, pues una vez más cumplimos con el plan previsto. A mi me faltaron un par de kms para "reventar" o sea que patinamos hasta "casi reventar" jeje. Eso sí, lo pasamos estupendamente. La tarde estuvo perfecta de temperatura, de ruta y sobre todo ¡DE COMPAÑÍA! Gracias chicas/os.

Cambiamos de semana y de mes, para el jueves parece que viene lluvia (y el miércoles estaré en Donostia), así que lanzo una propuesta:
¿Mañana martes 1 de abril una de Eibar Lanuit con ruta por la carretera? Es que me he comprado un casco en el Lidl con luz trasera y estoy deseando estrenarlo. Si alguien va a bajar, que lo diga porque si no, lo mismo me voy por ahí durante el día. Recordad que para rutas por la carretera es IMPRESCINDIBLE:
- Buen nivel de patinaje
- Casco
- Luces delantera y trasera
- Chaleco (vale el del coche)
LARTXIGROSS

Pues yo tengo para estrenar (Día del Aitatxo), tambien de Lidl, un RELOJAZO con carcasa AZUL, A JUEGO con las MUÑEQUERAS del mismo color y tono (cuando están limpias :lol: )
También tengo para estrenar, juego de rodamientos recién "limpiaus" y "lubrificaus" con ACEITE del pueblo, ALFA!!! ( :wink: )
Eso sí, espero encontrarme a alguien, pues pienso aparecer solo, SIN CIÁTICA ( :mrgreen: )
Bueno!, os dejo que tengo que decidirme por un chaleco que no me "tire de la SISA" ( :rofl: :rofl: . . . .)

(Mañana, hacia las 22:00, estarán en la 2ªparte del BARCELONA-ATLÉTICO y . . . . . . :brows: )
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”