QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MAITETXATIA

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Mensaje por MAITETXATIA »

Hola Ito, ¡bienvenida al foro de Eibar! Pues eso, que cualquier día que te apetezca lo escribas y seguro que alguna/o te acompaña.

Gracias por pensar en mi ayer, domingo. ¿La verdad? Suuuuuper bien, a gusto (y eso que tuvimos que rodar contra el viento, con lo que me cansa.............. pero muy muy bien).

Para el sábado me apunto, de momento estoy libre, o sea que dispuesta a pasar todo el día patinando.

hablamos
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

BIEN ITO, BIEN!!! :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos:

ITO, con tu "salida a la superficie" (ya era hora!!!), has marcado un HITO en la pequeña historia de la "página de Eibar" y ya la Jefa te ha dejado "clarito" ( :brows: ), qué a ti te compete, hacer la PRÓXIMA convocatoria en el "Corte" ( :lol: :lol: . . . . :wink: )

:D

(TODAVÍA quedan porrrrrrrrrr . . . . . . APARECER. ÁNIMO :animo)
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
LARTXIGROSS

Qué "JOIA"!!! ( :lol: )
Todavía no LA he "pillau" en ninguna "afoto" de la "Lila" :!: :!: :!:

:rofl: :rofl: . . . . :wink:
Mikel

Mensaje por Mikel »

Para el sábado 15 de marzo a Bayona yo me apunto. El Domingo va a llover por la mañana. :!:
Mikel

Mensaje por Mikel »

Ha cambiado la météo. No va a llover ni el sábado ni el domingo.
Para tener información meteorológica de las Landas, el enlace es éste:

http://www.meteofrance.com/previsions-m ... ine/regi72

Es muy gráfico, y también informa del viento. Lo vengo usando desde hace años. De nada. :wink:
ITO

Mensaje por ITO »

Hola
Me da mucha envi :crazy: dia la del sábado pero esta vez me conformare :crazy: con el bidegorri esta vez
Si alguno sé anima ests noche Elena y yo bajaremos al corte ( ahora me toca a mi hacer las veces de portavoz... Desde q he emergido)
LARTXIGROSS

Ito, siento mucho no poder acudir a tu "primera cita" ( :( ). Me he echado una "nueva compañera" y con el fulgor propio de los primeros días ( :lol: ), está muy celosilla y no me deja ir ( :jedi: ). Cómo esto es un pueblo y os conocéis tod@s, lo mismo te suena. Se llama . . . . . . CIÁTICA ( :seriofuego: )

:malade1:
Mugu

Mensaje por Mugu »

Hoy no voy a bajar, mañana se verá, pero el viernes seguro que si.
Animo Lartxi, yo también conozco a esa, :divina_ y con un poco de paciencia pronto te dará cuartelillo.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Mugu escribió:Hoy no voy a bajar, mañana se verá, pero el viernes seguro que si.
Animo Lartxi, yo también conozco a esa, :divina_ y con un poco de paciencia pronto te dará cuartelillo.
Hace un partidito a hockey :D :D :D :D :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
MARISA

Mensaje por MARISA »

Sábado 15 de marzo: Baiona-Uztaritz A la 10 quedamos en el parking del Diario Vasco en Donostia.
El plan es ir a pasar todo día sin prisa para volver. Y además hay que llevar comida, bocata o lo que sea !no vamos a parar ni a comer! jeje

Desde Eibar vamos Maite y Marisa. Si va alguien más que lo diga para el tema coches.
PD: Las tiritas las llevo yo porque haremos kms, aunque no tantos como Jose Manuel, eso sí van a ir a "ritmo de paseo" :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MAITETXATIA

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ¡sin parar ni para comer! ¡no me mateis! Bueno, iré provista de chines, que se que en la mitad del recorrido hay un bareto muy majo con terracita mirando al rio, donde haré mis paraditas. Vosotras/os a lo vuestro, me iré incorporándo como en las 3 h. de Ribera, je je.

O sea, veo que el plan ya está hecho, a las 10:00 en Donosti, por lo que a las 09:30 h. en el Bajo Deba ¿nop?
MAITETXATIA

por cierto, yo no conozco a Mikel, pero me pareció entender que se apunta también ¿no?
MARISA

Mensaje por MARISA »

A las 10 es para SALIR para esa hora todo el mundo estará prest, no vale que si voy a por pan para el bokata , que si no tenia leche en casa y voy a por un café, que si tengo que cambiar los rodamientos..... Así que a las 10 todo preparado, nos montamos en los coches y y salimos.
El Bajo Deba ya quedaremos, si viene Iratxe a las 09:00 jeje ; si sólo vamos las dos, yo quedaría a las 09:15
MARISA

Mensaje por MARISA »

Jueves 13 de marzo a las 22:00 en el Corte
Si alguien se anima a bajar, estaré por allí. Es una convocatoria abierta, así que si te apetece venir a patinar en compañía, serás bien recibid@. Imprescindible casco y protecciones y quien tenga buen nivel de patinaje que traiga chaleco (el del coche) y luces por si nos da por ir de ruta. Para que no haya dudas, para salir de ruta es IMPRESCINDIBLE:
1- Buen nivel de patinaje
2- Luces
3- Casco
4- Chaleco
Se recomiendan también protecciones
ITO

Mensaje por ITO »

Lartxi, por esta vez pasaré la plantaa de ayer pero dile a ESA q sé busque otri cuerpazo, jeje
Jo, q envidia lo de Baiona, sólo esperi q os deje tan buen sabor de boca q queráis repetir pronto y a esa si pueda ir.
Y esta noche, si Morfeo me deja bajaré, la semana esta siendo dura pero visto como les va a otros no me quejare
Gero arte
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”