Roller Euskal Herrian en las Landas 24 Mayo.

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

errapel

Mensaje por errapel »

Te agradezco la invitación mikel, pero el chavel cumple 11 años y me toca cocinar en la sociedad para la family. Quiazas la siguiente :)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Hola Mikel, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!! bienvenido de nuevo :lol: :lol: :lol:

A Elena y a mi ya nos apetece el plan, pero que hay que hacer? tenemos que apuntarnos en algun lado?
igual podemos hacer una lista conjunta y hacer la inscripción conjunta, que te parece??
DJorg
Contactar:

Biscarrosse Pylar 24 Mayo

Mensaje por DJorg »

El 24 de mayo REH organiza una salida en roller de Biscarrosse hasta la Duna del Pyla.
Por 5€ un autobús nos transporta de Anglet hasta Biscarrosse. El trayecto en roller no es largo (aproximadamente 26km) pero muy bonito. Acabaremos el día por la ascensión de la duna de Pyla.

El que quiera juntársenos que se inscriba AQUÍ.

Aqui los mapas:.
Biscarrosse Bourg - Port Maguide
(Pique Nique et trayecto de 5km en bus de Port Maguide hasta Biscarrosse Plage)
Biscarrosse Plage - Petit Nice - Dune du Pyla
El último tramo (Petit Nice - Dune du Pyla) es optativo. Esta parte (de unos 8 km) es muy "ondulada".

Info práctica: el autobús se nacrga de llevar nuestra mochilas con la comida (pique-nique). Nos esperará en Port Maguide, Petit Nice y si hace falta a mitad de camino entre Biscarrosse Plage y Petit Nice. Hay que llevar un botellín de agua.
Mayra

Re: Biscarrosse Pylar 24 Mayo

Mensaje por Mayra »

DJorg escribió:
Si usted quiere juntársenos inscriba usted AQUÍ.

sería mucho pedir que nos fueramos inscribiendo en este hilo y que, por ejemplo Mikel, lo trasladase al foro de REH ??...es que cada uno de nosotros que querria ir, tendria que registrarse en el foro de REH.....
(Mikel, manifiestate!!!! :wink: )
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Como hemos estado este finde por ahí, puedo aconsejaros la vuelta si queréis una ruta muy diferente a lo que tenemos aquí. Eso es turismo en patines, por bosque.
¡Ah! Y efectivamente la parte entre Petit Nice y la Duna de Pyla es muy, (pero muy) ondulada ;-)
Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió:la Duna de Pyla es muy, (pero muy) ondulada ;-)
:shock: :shock: ondulada??? Con ondas verticales u horizontales???
Mikel

Mensaje por Mikel »

He estado el Domingo 18 con los de Roller Euskal Herrian, y ya me he enterado de dónde se queda para salir con el autobus. Es en el parking detrás del supermercado Intermarché, donde hay un Macdonald, el Domingo 24 de Mayo 09. (Hora de salida del autobús 8h15'. Recomiendan estar antes).

Esto, que para ellos está tirado, necesita una explicación para llegar. He ido alli, y está fácil. Hay que salir en la autopista en la salida Norte de Bayona. El supermercado Intermarché está en la primera rotonda. El recorrido desde la salida de la autopista hasta la rotonda es de unos 500 m. No hay cruces ni nada parecido antes de llegar a la rotonda, así que no tiene pérdida. El que quiera ver en Google Earth dónde está el parking del supermercado, la situación exacta es 43º29'31,70''N y 1º27'10,00''.

Para inscribirse, os lo puedo hacer yo mismo, que me he hecho socio y puedo escribir en el foro de ellos. Tambien Georges, (djorg.64@free.fr) que es uno de los organizadores y está encantado de que venga cuanta más gente mejor.

La excursión tiene cuatro partes:

- 10h. Biscarrosse - Plage Maguide 9 Km.
- Picnic en los pinares de Plage Maguide, que está en el lago Biscarrosse Nord.
- Biscarrosse Plage - Plage du Petit Nice 15 Km. El carril bici va por el bosque, y se cruza con la carretera dos veces, o sea que el autobús esperará a los que lo vayan dejando.
- Subida a pie de la duna de Pilat (100 m.) para los voluntarios.

Nos dicen que el autobus llevará nuestras cosas, o sea que patinaremos sin carga. El precio del autobús son 5 €, que me imagino que se pagarán en la salida. Hay que llevar comida y bebida.

Georges, que ya ha escrito en este foro, se va a dirigir también a los de Pamplona para que vengan.
Mikel

Mensaje por Mikel »

Francisn, no te apuntas?
Mayra

Mensaje por Mayra »

A los que este finde han disfrutado de la travesía de las Landas, plis... un poco de información.
Tenemos dos amigos de Bilbo que están muy animados para ir, pero ellos están empezando a patinar (ya bajan por el puente Euskalduna, pero eso es porque son de Bilbao :wink: ) El caso es que a ver si alguien nos puede decir cómo está la cosa por allí, si tiene cuestas, cómo está el asfalto, si es mejor llevar los patines largos o los normales, si es mucha matada para novatos o no....
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno... pues un poco a lo loco, pero nos apuntamos, espero que nuestros colegas de Bilbo no nos odien después
Allá va la lista:

1-Amaya (hotel) :oops: sorry, no sé tu apellido
2-Elena
3-Aitor
4-Laura
5-Amaya (Beloqui)
6-Fer
7-Aritz
8-Mayra

A ver si se anima alguien más en este par de días...
oihana

Mensaje por oihana »

Mayra escribió:bueno... pues un poco a lo loco, pero nos apuntamos, espero que nuestros colegas de Bilbo no nos odien después
Allá va la lista:

2-Elena
3-Aitor
4-Laura
5-Amaya (Beloqui)
6-Fer
7-Aritz
8-Mayra

9.iban
10.oihana
nosotros tambien vamos
Última edición por oihana el Mié May 20, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total.
OIHANA
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

oihana escribió:
Mayra escribió:bueno... pues un poco a lo loco, pero nos apuntamos, espero que nuestros colegas de Bilbo no nos odien después
Allá va la lista:

2-Elena
3-Aitor
4-Laura
5-Amaya (Beloqui)
6-Fer
7-Aritz
8-Mayra
9.Iban
10.Oihana
Me vais a dar mucha mucha envidia, pero hay cosas que no puedo descuidar :? :? :?

Ondo pasa
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mikel escribió:Francisn, no te apuntas?
No puedo, me toca finde en Landas, pero con la familia ;-)
Mayra escribió:A los que este finde han disfrutado de la travesía de las Landas, plis... un poco de información.
En cuanto al recorrido, más bien llanito, pero al final hay algunas cuestas muy cuestas. Por lo que he visto ese tramo final es opcional.
El finde pasado había bastante pinocha en esa zona, pero se patina "bien". Lo de ir los "novatos", depende del ritmo que lleven los de Roller EH. Si van tranquilos no le veo mayor problema tecnicamente, suelen ser pistas sencillas (no tiene porque coincidir con las que hicimos nostros al 100%).
RO

Mensaje por RO »

Yo tampoco puedo.

Al igual que Dani, espero que lo paséis requetebien :wink: :wink: :wink:

P.D: !!!!! no os olvidéis de la cámara !!!!!!
Mikel

Mensaje por Mikel »

De acuerdo. Apunto a:

-Amaya (hotel)
-Elena
-Aitor
-Laura
-Amaya (Beloqui)
-Fer
-Aritz
-Mayra
-Ibon
-Oihana

Acabo de mirar el tiempo, y no va a llover. Georges estará encantado de que venga tanta gente.[/quote]
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”