Roller Euskal Herrian en las Landas 24 Mayo.
Moderador: Junta Directiva
Roller Euskal Herrian en las Landas 24 Mayo.
Roller Euskal Herrian organiza una excursión a las Landas en autobús para patinar de Biscarrosse a Dune du Pyla.
La salida del autobús es el Domingo 10 de Mayo a las 8h15' de Anglet. Se trata de patinar por la mañana, comer en picnic al mediodía (hay que llevar) patinar por la tarde, y volver a las 17h30'.
El precio del viaje en autobús será de 5€.
Los trayectos están pensados para todos los niveles. La pista se cruza varias veces con la carretera, y el autobús esperará a los que abandonen.
Para ver los detalles y apuntarse, en el foro de Roller Euskal Herrian, o por teléfono con George: 0033 610 849571.
La salida del autobús es el Domingo 10 de Mayo a las 8h15' de Anglet. Se trata de patinar por la mañana, comer en picnic al mediodía (hay que llevar) patinar por la tarde, y volver a las 17h30'.
El precio del viaje en autobús será de 5€.
Los trayectos están pensados para todos los niveles. La pista se cruza varias veces con la carretera, y el autobús esperará a los que abandonen.
Para ver los detalles y apuntarse, en el foro de Roller Euskal Herrian, o por teléfono con George: 0033 610 849571.
ya lo he encontrado:RO escribió: ¿Podrías decirnos de cuántos kilometros estamos hablando?
http://www.reh-64.com/forum/viewtopic.php?id=458
Resumen de lo que yo entiendo:
Llegada a las 10 de la mañana
Etapa 1 - 9,3km
PiqueNique (recordamos que allí se come a las 12:00, o antes....)
Etapa 2 - 15,6Km
Etapa 3 - 7,3 km
a las 17:30 a coger el bus otra vez para volver
total: 32,2km en 7 horas y media: da una media de 4,3km/h
CAMBIO DE FECHA POR LA METEO
Me acaban de decir que lo del Domingo 10 de Mayo se traslada al Domingo 24 de Mayo por el mal tiempo que parece que va a hacer.
Re: CAMBIO DE FECHA POR LA METEO
Pues bien hechoMikel escribió:Me acaban de decir que lo del Domingo 10 de Mayo se traslada al Domingo 24 de Mayo por el mal tiempo que parece que va a hacer.
Landas 24 Mayo
Si pudiera, cambiaría la fecha del título del tema. Pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Gracias por los saludos: Ro, Mayra y Bola, de verdad. Saludos.
El nivel en Roller euskalherrian es razonable. Hay gente buena y adolescentes empezando, y la excursión está organizada pensando en todos.
Un abrazo.
Gracias por los saludos: Ro, Mayra y Bola, de verdad. Saludos.
El nivel en Roller euskalherrian es razonable. Hay gente buena y adolescentes empezando, y la excursión está organizada pensando en todos.
Un abrazo.