Portuetxe

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

Lo que hacemos en Portuetxe es lo mismo que hacen los que van a nadar, a andar en bici o a correr pero como nos gusta más, es decir sobre ruedas.

Lo más bonito es rodar en grupo y normalmente se forman uno, dos o tres, depende de los que estemos y del día mejor o peor que tengamos cada uno, creo que todos aprendemos de todos y es muy enriquecedor.

Por cierto os Recuerdo que Travesia de Landas y Lemans son dos experiencia fabulosas que merece la pena vivir y un buen objetivo para ir a andar a Portuetxe. Todavía estamos todos a tiempo. :wink: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Kontxo May!!!! como os he hechado de menos.
Además, ahora con patines nuevos de rueda un pelin más randes y el nuevo año (espero que mejor, aunque en tiempo no sé qué decir) me encantaría estrenarlos en portuetxe.
txenan escribió:.
Por cierto os Recuerdo que Travesia de Landas y Lemans son dos experiencia fabulosas que merece la pena vivir y un buen objetivo para ir a andar a Portuetxe. Todavía estamos todos a tiempo. :wink: :wink:
No te creas que no es un tema que me pike. Per hoy en día, con el nano, nano, todabía me cuesta llegar a tratos para estas cosas. Pero desde que le oí hablar de esto a Santi (el cuñado de arsenio), me pika bastante, bastante, mucho.
txenan

Mensaje por txenan »

El nano en Landas 2 días con el Jefe y en Lemans 4 días con el Jefe, repartiendose se llega a todo (o a casí todo), además en esto del reparto en muchos casos todavía no se llega al 50%-50%. De todas formas hasta en estas se les hecha de menos ¿eh?. :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Si que se les hecha de menos, pero mi problema no es del todo el que yo le heche de menos.

A esto me acostumbro "rapido". Nos cuesta conseguir que se quede sin mi. Vamos "AMAZULO" total. Pero, todo se andara, tiempo al tiempo.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”