¿Tenías algo en contra?andres escribió:No, graciasluis escribió: Y si quieres salir de dudas acercate mañana a Sagües a las 11 y lo comprobaras
Mini cursillo técnico velocidad/maratón ¡GRATIS!
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
Vaya Eduardo, siento lo de la fiebre y la garganta. Espero que te recuperes pronto.
En febrero o asín, podríamos montar una sidrería DonostiRoller, de las de estar de pie o en patines (quien se atreva).
Y lo de repetir cursillo, pues cuando quieras. Yo saqué muy buenas ideas para trabajar, como para un par de años.
Muchas gracias
En febrero o asín, podríamos montar una sidrería DonostiRoller, de las de estar de pie o en patines (quien se atreva).
Y lo de repetir cursillo, pues cuando quieras. Yo saqué muy buenas ideas para trabajar, como para un par de años.
Muchas gracias
- julian
Te tomo la palabra. Que pensaba que al caer agua, ya se había suspendido y como tengo pavor al agua,( más a las consecuencias del agua, que al agua misma), ni aparecí y me dediqué a gestiones varias,eduardoritos escribió:Otro día, con más gente y menos agua, podemos repetir.
Ya he visto que aún y todo se patinó, ........y bastante.
Lástima no haberte saludado en persona, y la oportunidad de abonarte la inscripción de Le Mans en mano, pero la próxima vez, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, ...............
A propósito de lo de Le Mans, ¿como te hago llegar el money, money?
- eduardoritos
No os preocupéis por el catarro, en realidad es que, desde que dejé de fumar, me he amariconao.
Os dejo el vínculo a un VIDEO, de una peña patinando en hielo en DF (México).
Se ven varios planos de cosas que os expliqué: cruces de pies con "patadica" final, el paso de recta con empuje de hielo (claro) cosas así.
En cuanto al dinero de Le Mans, todavía no hemos organizado cómo va a ser, así que tranquilos. Supongo que empezaremos con el año.
Os dejo el vínculo a un VIDEO, de una peña patinando en hielo en DF (México).
Se ven varios planos de cosas que os expliqué: cruces de pies con "patadica" final, el paso de recta con empuje de hielo (claro) cosas así.
En cuanto al dinero de Le Mans, todavía no hemos organizado cómo va a ser, así que tranquilos. Supongo que empezaremos con el año.
- eduardoritos
- julian
Las fotos las tienes en la página principal. (Que las han visto estos ojitos que se los han de comer la tierra. (Es un dicho, sin más)).
Pero, ¿y el video?. Que ví que había un enlace, cuando consulté el asunto, pero como en ese momento lo hacía desde un ordenata txungo, ni lo intenté, porque no tenía capacidad para verlo.
Eso, lo consulté pero no me acuerdo en qué hi-lo era.
A no ser que fuera un camelo, ese video existe. Y no lo he visto.
Hay dos que quieren verlo.
¡Ya me estáis tardando.........!.
Pero, ¿y el video?. Que ví que había un enlace, cuando consulté el asunto, pero como en ese momento lo hacía desde un ordenata txungo, ni lo intenté, porque no tenía capacidad para verlo.
Eso, lo consulté pero no me acuerdo en qué hi-lo era.
A no ser que fuera un camelo, ese video existe. Y no lo he visto.
Hay dos que quieren verlo.
¡Ya me estáis tardando.........!.
- eduardoritos
- eduardoritos
Los vídeos no son como para publicarlos, así que los dejo como archivos en el servidor. Están en esta dirección http://www.donostiroller.com/video/ y recomiendo bajarlos al disco duro y verlos ahí.
Según me den archivos de otras cámaras los subiré.
Según me den archivos de otras cámaras los subiré.
- eduardoritos
Siguiendo con lo que hablamos el otro día, en este video en el segundo 0.53 (creo) se ve cómo salen los dos tipos como balas de la curva, pero luego en la recta parece que van tan tranquilillos:
http://youtube.com/watch?v=rAZEGU8rV8s
http://youtube.com/watch?v=rAZEGU8rV8s