Arditurri, 18 septiembre 2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Xubi

Mensaje por Xubi »

Personalmente me da cierto cague bajar cuestas todabía, y eso no quita que me de una envidia del copon.
:shock:

Digamos que soy bastante principiante, aunque para "patinar" levo muchos años (sin hacer casi nada) para lo demás soy "L" total.

Me encantaría pillar esa confianza.
Repito ¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!!!! Intentaré llegar a eso. a ver si puedo ir la semana que viene el jueves. Trabajo por la tarde en Lezo e intentaré ir para la hora que quedéis.

:roll: :lol: :P :?: :?:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Para aclarar y que nadie se nos asuste...

El video no es de la bajada "de verdad", es de un paso subterráneo que hay para pasar debajo de la carretera para llegar al aparcamiento donde dejamos los coches.
La bajada "de verdad", o sea, el bidegorri, tiene bastante menos inclinación. Se nota que estás bajando y se disfuta, pero no tanto como lo que se ve en el video.
Puse ese video, porque como era de noche, los videos que hicimos en la bajada están muy muy oscuros, pero ese tramo, como está la carretera cerca es el más iluminado y es el video que mejor se veía.
A ver si puedo editar algún video de la bajada "de verdad" y lo cuelgo también para que nadie se asuste.
Amayita

Mensaje por Amayita »

Que guay de video! :shock: :shock: :shock:

Ojala recupere confianza y desarrolle mas practica con los patines y me animo a vuestras escapadas. El otro dia en Zarauz me di cuenta que yo estoy hecha mas para fitnes que para slalom. :roll: :roll: Mis tobillos no son de goma, mas bien de hierro forjado! :cry: :cry: :cry:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo creo, que la mejor manera de saber de qué estamos hablando, será probándolo.

Ostras! :shock: a ver si me atrabo a hacerlo; y después podré valorar si es o no efecto de la oscuridad.

Me encantaría que siguierais metiendome envidia para picarme ¿Un Poquito Mas? :wink:
hidetora

Mensaje por hidetora »

Xubi

no pierdas el tiempo, no va a poder, y si puedes te va a salir mal, y si te sale bien no podras repetirlo :-))

jejje ya tienes lo que mejor funciona pa que te animes a hacerlo :-P

saludos
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”