Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.
Personalmente me da cierto cague bajar cuestas todabía, y eso no quita que me de una envidia del copon.
Digamos que soy bastante principiante, aunque para "patinar" levo muchos años (sin hacer casi nada) para lo demás soy "L" total.
Me encantaría pillar esa confianza.
Repito ¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!!!! Intentaré llegar a eso. a ver si puedo ir la semana que viene el jueves. Trabajo por la tarde en Lezo e intentaré ir para la hora que quedéis.
El video no es de la bajada "de verdad", es de un paso subterráneo que hay para pasar debajo de la carretera para llegar al aparcamiento donde dejamos los coches.
La bajada "de verdad", o sea, el bidegorri, tiene bastante menos inclinación. Se nota que estás bajando y se disfuta, pero no tanto como lo que se ve en el video.
Puse ese video, porque como era de noche, los videos que hicimos en la bajada están muy muy oscuros, pero ese tramo, como está la carretera cerca es el más iluminado y es el video que mejor se veía.
A ver si puedo editar algún video de la bajada "de verdad" y lo cuelgo también para que nadie se asuste.
Ojala recupere confianza y desarrolle mas practica con los patines y me animo a vuestras escapadas. El otro dia en Zarauz me di cuenta que yo estoy hecha mas para fitnes que para slalom. Mis tobillos no son de goma, mas bien de hierro forjado!