Lista Valencia

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: Lista Valencia

Mensaje por albReto »

pedazo circuito de F1 para patines. je je

Imagen
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: Lista Valencia

Mensaje por txema »

Bueno mañana voy a llamar al hotel para reservar habitaciones voy a coger el NH VALENCIA ya que estuvimos hace 3 años y estaba muy bien ubicado y ademas esta incluido el desayuno todo ok. JJ ya me dijo que reservara para ellos quiero saber quie más quiere que le reserve habitacion.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lista Valencia

Mensaje por Javi »

Mañana es fiesta con lo que mejor llamas el martes y de paso das un poco mas de tiempo para que la gente se numere.
De todas maneras comentar que la intencion es salir el viernes para domir alli y la vuelta seria el domingo despues de la carrera...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: Lista Valencia

Mensaje por txema »

A ver chicas y chicos que tengaís idea de ir a Valencia he estado esta tarde mirando distintas alternativas para dormir en hoteles y he visto dos opciones interesantes.

EL HOTEL ABBA ACTEON ( es un 4 estrellas ),situado en la avenida del puerto al lado del museo de las artes y las ciencias a 5 minutos patinando de la salida.El hotel esta muy bien, tiene gimnasio, sauna...LA HABITACION TRIPLE sale 60 Euros la noche el DESAYUNO NO ESTA INCLUIDO(10 Euros ),.

El HOTEL NH VALENCIA ( es un 3 estrellas ),el hotel esta también bien situado esta a unos 10 minutos patinando del circuito y ya estuvimos hace 2 años y esta bien.



HOTEL ABBA ACTEON **** TRIPLE: 60 Euros noche + 10 desayuno=30Euros persona
HOTEL ABBA ACTEON **** DOBLE: 50 Euros noche +10 desayuno=35 Euros persona
HOTEL NH VALENCIA *** No hay habitacion TRIPLE y la doble sale 62,06 desayuno incluido= 31.03 persona.

Mi conclusion es que si se duerme en habitación triple sale mejor ir al ABBA que es un 4 estrellas que tiene muy buena pinta y esta aún más cerca.

Yo ya he reservado una triple para (Alberto,Javi y Txema)
El que vaya a dormir en doble pues ya vera el mismo creo que por 4 Euros le merece ir al ABBA pero es decisión suya.

Si me contestaís entre hoy y mañana os reservo yo mismo si quereís y sino pues podeís llamar vosotros mismos. :D :D
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lista Valencia

Mensaje por Javi »

Hay que comentar tambien lo del viaje y la opcion del Bus a mi por lo menos ya me gusta.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3365
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Lista Valencia

Mensaje por julian »

Pues el año pasado también repetí en el NH Valencia, y muy bien. Y me fui en autobús el sábado a primera hora, llegando a primera hora de la tarde, con un tiempazo que no tenía nada que ver con lo que dejé aquí. Y dando tiempo de ir andando al hotel, ir a coger el dorsal y hasta pasear un poquito por allí.

La pega que puede tener el autobús es que el primero de vuelta después de la carrera es a las 11 de la noche. Pega relativa, porque te pasas el viaje durmiendo y estás a las 6 de la mañana en Pio XII, pudiendo cumplir con las obligaciones de ese lunes.
Con una almohadilla hinchable de las de cuello para viajes en coche, ni te enteras. ( O no mucho) :lol:


Por cierto, que en un tris, estaba en que si sí o si no, y se me fue el dedo al clickar en la inscripción al maratón entero. :P No sé. Estaría nervioso o así. 8)
Así que habrá que montar grupetto con estrategia de carrera.

En lo del hotel, a ver lo qué dicen los demás. Por la diferencia de precios de unos y otros pienso que no merece la pena desparramar la expedición por un lado y por otro.
Hay que decir Txema, si no lo has hecho cuando has reservado, que es para el tema del Maratón, que no lo hice yo al reservar y al final no me iban a hacer el descuento que debe haber para los participantes, y la opción de quedarte un poco más después de las doce hasta que vuelves de la carrera, tampoco me la iban a ofrecer. Que tenía que haberlo dicho antes. Pero el año pasado no indicaban los hoteles concertados y este año sí. Por lo que se ve, les di pena y al final me hicieron el descuento, advirtiéndome que no tenían por qué.

Pues eso, a ver qué dicen los demás interesados e interesadas, y conforme se definan vamos llenando cuartos,hoteles y autobuses ......si son muchos y muchas. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lista Valencia

Mensaje por Javi »

Pues por lo visto el manager de los dalton ya nos ha montado un coche (en este caso furgo) para el viaje... :shock:
Eso es rapidez y lo demas cuento... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: Lista Valencia

Mensaje por txema »

Amale y Jesus ya teneis la habitacion reservada. :D
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: Lista Valencia

Mensaje por txema »

Javi escribió:Pues por lo visto el manager de los dalton ya nos ha montado un coche (en este caso furgo) para el viaje... :shock:
Eso es rapidez y lo demas cuento... :lol: :lol: :lol:
Si ya hay montado un vehiculo hemos quedados con Amale y Jesus Alberto Javi y yo mismo. :D
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Josema

Re: Lista Valencia

Mensaje por Josema »

Kaixo a todos.

Me estoy planteando seriamente la posibilidad de inscribirme en la carrera de Valencia.

¿Hay alguien que vaya a ir en Bus? Leo que algunos os desplazáis en Furgoneta.

El tema del alojamiento no es problema para mí.

Julián ... ¿Cómo vas esta vez?

Un saludo.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3365
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Lista Valencia

Mensaje por julian »

Josema escribió:Julián ... ¿Cómo vas esta vez?
Pues la verdad sea dicha, aún no lo sé.
Como tengo otras cosas pendientes antes de lo de Valencia, aún no he concretado si en la furgo hay sitio para mí o no. Con los Dalton y los dueños de la furgoneta me parece que no cabo,........ :roll: ¿o es quepo?
Pero que ir voy a ir. Y el autobús, siempre está ahí, donde el Amara Plaza. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lista Valencia

Mensaje por Javi »

Si el Enrique y el Aaron tienen tambien intencion de ir podeis montar una excursion juntos.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: Lista Valencia

Mensaje por Josema »

Egunon.

Gracias por la respuesta Julián.

Javi, pues nada, que se pronuncien los nombrados.

En breve os diré cómo tengo el tema de la inscripción.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Lista Valencia

Mensaje por Stick-23 »

Yo al final me caigo de la lista. Otra vez será. Pasarlo bien.
Josema

Re: Lista Valencia

Mensaje por Josema »

Alea jacta est ...

Ya estoy inscrito en la prueba.

Nos vemos en Valencia :roller-2012

Un saludo.
Responder

Volver a “2013”