Así que tranquilidad y hechas y agradecidas las aclaraciones, dejad que las Dordokak nos riamos un poco de nosotras mismas ¿vale?

Moderador: Junta Directiva
Sospecho que la insistencia de francisn en este tema viene debido a que ya existe un precedente este año y para que no vuelva a suceder lo mismo, mas en una prueba de este calibre.MARISA escribió:Kundalakalma, por favor. Está clarisísimo. Yo al menos me he leído todos los reglamentos de la prueba y sé perfectamente que hay que patinar (y más con lluvia), que no es un paseo. Sé perfectamente que hay controles intermedios (sé en qué puntos y en qué tiempos hay que llegar) y sé perfectamente que si no llegas a los tiempos hay que retirarse. He corrido, con lluvia los 15km este año y eso me da una referencia de hasta dónde puedo llegar.
Así que tranquilidad y hechas y agradecidas las aclaraciones, dejad que las Dordokak nos riamos un poco de nosotras mismas ¿vale?
¡¡Cuidadín !! que si me pongo tengo para los dos.txema escribió:Aupa p3k3![]()
![]()
que no te pase nada has conseguido "cabrear" a una mujer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Animo
![]()
![]()
![]()
Jolines P3k3, ahora me vienes todo buenín y me fastidia haberme puesto tan borde. Yo también lo siento, benetan.p3k3 escribió:Vaya lios que me meto por no estar callado. Ya me dice Nerea que mejor no contestar porque sino meto la pata.
![]()
![]()
![]()
Marisa, si te ha molestado lo que he puesto, ya lo siento, no era mi intención.