Además, está el añadido de divertirse, de disfrutar, de ser generosa cuando te sobran las fuerzas y de sentir la generosidad del resto cuando vas justa.
Asi que si alguien que tenga una velocidad punta "tortuguera"
¡¡ ANIMO DORDOKAK !!
Moderador: Junta Directiva
MARISA escribió:Lo he comentado con alguna gente: si quienes se suben al podium lo hacen, será por algo. Correr en grupo, hacer trenecitos, es mucho más eficaz que correr sola.
Además, está el añadido de divertirse, de disfrutar, de ser generosa cuando te sobran las fuerzas y de sentir la generosidad del resto cuando vas justa.
Asi que si alguien que tenga una velocidad punta "tortuguera"está interesad@ en intentar correr en grupo, pues que se apunte y en la próxima carrera, intentamos salir en grupete, y quien crea que le sobran fuerzas para ir en solitario, ¡que tiemble!
porque la unión hace la fuerza y si la dordoka ganó a la liebre, podemos repetir la hazaña.
¡¡ ANIMO DORDOKAK !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
albReto escribió:Yo me he apuntado tambien!! a ver si tenemos suerte con el tiempo.
ongi escribió:Me gusta lo de Dordokak
Es una versión de Gans@s pero para las carreras.
Me voy Pa Murcia, pero Dordoka estará presente en la Behobia.
HeleNort escribió:Tranqui, que yo dejaré bien alto el podium de velocidad punta tortuguera en la Behobia ja ja ja
A ver, a ver, que me estoy asustandoMARISA escribió: Hay varios controles de paso y si no llegas en el tiempo que marcan, te descalifican.
A parte de lo que dices, que lo has dejado muy clarito para que no se duerman, de la chapa me quedo con esa duda...francisn escribió: con lo cual como la del año pasado no la pude hacer, mi segunda y última B/SS sería otra vez bajo el agua...![]()
Pues eso. Vaya chapa![]()
francis escribió: .... mi segunda y última B/SS sería otra vez bajo el agua...![]()
francisn escribió:La foto y el comentario darán la vuelta al mundo, y la Behobia en patines se habrá acabado para todos...
con lo cul en el hipotético (espero) caso de que eso ocurrierafrancisn escribió: Y con que 1 (o sea una mierda por ciento) la líe, nos hemos quedado sin Behobia en patines...
¿aclarado?francisn escribió: mi segunda y última B/SS sería otra vez bajo el agua...