Visita patinadores-as de LONDRES y VITORIA

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

luisja

Entonces en el Txuri!!!!

Mensaje por luisja »

Sabado en el Txuri!!!! Allí estaré!!! Desde esa zona los bidegorris no los controlo...¿iremos por bidegorris? Así que me veo más en el papel de stopper que en el de guía. 8) 8) 8)
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno de momento estais tres:

Arsenio, Julian y Luisja, ya es infraestructura mínima si contamos con algo de apoyo de personal de Gaubela.

¿Alguien da más?......... :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, yo voy a intentarlo. Lo confirmo en un día. Si puedo, hago lo que se necesite

Por lo que veo, el plan es salir desde el Txuri.

Dices que la comida no es organizada pero, ¿van a seguir patinando después de comer? Lo digo por ir pensando dónde estar a la hora de jamar. Si quieren patinar más habrá que darles suelta cerca de lo viejo o en el antiguo a esa hora. Si no, igual prefieren ducharse y cambiarse por lo que habría que estar de vuelta en el Txuri.

Si hace bueno, yo creo que lo más gustoso es parar a comer y, luego, seguir patinando. En ese caso, la opción polideportivo de Benta Berri es muy buena, o plan bocatas en lo viejo. Yo preguntaría primero, porsiaca. Txenan, si puedes enterarte un poco más del plan que traen.

El recorrido no tiene muchas dudas: Yo los llevaríoa por le bidegorri de Errondo hasta el Astoria y, allí, empalmar con el del río. El paso del Astoria es un poco chungo para tanta gente pero la alternativa de ir por Amara-Osinaga (la zona de ARCCO) creo que es aún peor.

No sé si me atrevo a ir por Critina Enea con tanta gente sin saber si todos son capaces de bajar la cuasta. Yo iría por las calles peatonales del centro. Que se nos vea. Una vez llegemos al Bule, en función de la hora, se va a Sagüés (ida y vuelta). He oido por la radio que han abierto el paseo Nuevo ¿alguien sabe si ya está patinable?

Lo que sí sé es que el paso de Aquarium está cortado y que se desvía a las bicis y peatones por el paseo de los curas. Podría ser un recorrido muy bonito pero las escaleras del otro extremo son muy malas Así que, si se hace el Paseo Nuevo habría que volver el mismo camino.

Otra cosa que yo haría es llevarles luego hasta el puerto. Pasa nosotros es una vuelta tonta pero para unos turistas puede ser interesante. Además podríamos hacerlo atravesando lo Viejo.

Luego, paseo de la Concha y recorrido habitual (Branka, aulario, Benta Berri, etc.)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo creo que la cosa cambia si son muchos o pocos. ¿Sabemos e´l número?

Organizaría una reunión técnica con los de Gaubela antes de empezar a patinar.
suki

Mensaje por suki »

No creo que os tengáis que preocupar por los pequeños baches que os podáis encontrar por el camino, ni si saben frenas, cruzar, subir y bajar escaleras, o bajar cuestas. Tendríais que ir a una ruta por Londres.... no sé cada cuánto tiempo cambian sus ruedas pero más a menudo que nosotros seguro. En todas las rutas que he estado en Londres he visto mucho nivel. Especialmente la del viernes noche que acabo siempre en la cola medio mareada.... nuestra ruta comparando ¡es un paseín! ¡Así que meterles un poco de caña!
Ya me da pena no estar cuando viene gente de fuera, pero ésta vez en particular, ya que conozco a gente de por ahí. Además tenía muchas ganas de conocerle a Yolanda, de la que me hablan todos ahí cuando digo que vengo de Donosti y con la que nunca he coincido. También creo que viene un señor algo más mayor que la media, delgado, alto, de pelo y bigote blanco. No me acuerdo de su nombre...... si véis alguno que corresponda con esa descripción le mandáis un saludo especial de mi parte. Es uno de los "marshalls" de London que siempre me deja boquiabierta de la caña que le mete.
Sintiendo sinceramente perderme este día especial :cry:, espero que se queden con un recuerdo inolvidable de Donosti y de su gente.
Saludadmelos de mi parte y¡ pasaoslo de miedo! Además es la ocasión para más de uno de mejorar en idiomas.... :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

Yo habia dicho que me apuntaba pero este sabado tengo comida con la peña del curro en Antxo. Pero hasta las 13 puedo estar por alli para hacer bulto o ayudar en lo que sea.
sorry!!
txenan

Mensaje por txenan »

Seriamos más de 50 (30 londres / 20 Gaubelas) + DR, creo que alguien del Txuri también viene.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues, finalmente, no voy a poder. Mis puntos no me dan para jolgorios sábado y domingo :cry: :cry:
Amparo

Mensaje por Amparo »

YO NO PODRE IR EL SABADO :cry: , TRABAJO TODO EL DIA :cry: .
QUE LO PASEIS MUY BIEN.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Creo que ya se ha dicho pero el Txuri colabora en esta salida cediendo sus intalaciones para cambiarse, ducharse y, si se tercia, salir al hielo.

¡Y YO NO PUEDOOO!
errapel

Mensaje por errapel »

Mañana en el Txuri, ¿a qué hora :?: ?
raulindos

Mensaje por raulindos »

Hace unos días me ofrecí para ayudar como stopper pero estaba pendiente de confirmarlo porque tenía que organizarme con el trabajo. Pues ya confirmo que puedo participar el sábado y el domingo.

¿A que hora se va a quedar el sábado en el Txuri?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

pasaos por los hilos correspondientes.

Sábado: 11:00 en el txuri
domingo: 9:00 en el txuri
txenan

Mensaje por txenan »

Me llamo ayer noche Aurelio de Gaubela para comentarme lo que supongo ya os comento ayer a los presentes, y es que la primera jornada fue un exito absoluto en todos los niveles (definición de la ruta, organización, stoppers, patinaje en hielo.........), Enhorabuena a los pocos que esta vez os lo habeis currao.

A ver hoy domingo que tal va todo.
:wink: :wink: :wink:
Mikel

Mensaje por Mikel »

Suki:
No sé si me creerás, pero se les llevó a los de Londres debidamente por la escalera de piedra que sube por delante de Ollagorra a Urgull.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”