No creo que os tengáis que preocupar por los pequeños baches que os podáis encontrar por el camino, ni si saben frenas, cruzar, subir y bajar escaleras, o bajar cuestas. Tendríais que ir a una ruta por Londres.... no sé cada cuánto tiempo cambian sus ruedas pero más a menudo que nosotros seguro. En todas las rutas que he estado en Londres he visto mucho nivel. Especialmente la del viernes noche que acabo siempre en la cola medio mareada.... nuestra ruta comparando ¡es un paseín! ¡Así que meterles un poco de caña!
Ya me da pena no estar cuando viene gente de fuera, pero ésta vez en particular, ya que conozco a gente de por ahí. Además tenía muchas ganas de conocerle a Yolanda, de la que me hablan todos ahí cuando digo que vengo de Donosti y con la que nunca he coincido. También creo que viene un señor algo más mayor que la media, delgado, alto, de pelo y bigote blanco. No me acuerdo de su nombre...... si véis alguno que corresponda con esa descripción le mandáis un saludo especial de mi parte. Es uno de los "marshalls" de London que siempre me deja boquiabierta de la caña que le mete.
Sintiendo sinceramente perderme este día especial 

, espero que se queden con un recuerdo inolvidable de Donosti y de su gente.
Saludadmelos de mi parte y¡ pasaoslo de miedo! Además es la ocasión para más de uno de mejorar en idiomas....