23 Lilaton Carrera Popular Femenina ( 4 de marzo )

Moderador: Junta Directiva

Inma

Mensaje por Inma »

Yo también me he inscrito así que pasaremos una bonita mañana... y si luego quedais para comer, me gustaría unirme. ¿Puede ser?
Pili.

Mensaje por Pili. »

Inma

Mensaje por Inma »

¡Gracias Pilinet! Pues comeremos juntas como va siendo tradición. ¡Qué bien!
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

ke bien ke bien , y patinaremos después de la carrera ? para hacer hambre
Inma

Mensaje por Inma »

¡Vale! ¡A mandar! :D
juankar

Mensaje por juankar »

¿ Dónde está wally?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Si quieres, puedes.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Chicos al igual que el año pasado, vamos a pedir unos cuantos voluntarios para echar una mano en el corte de cruces conflictivos a la largo de carrera.
Es cierto que de esto se encarga la organización pero nunca viene mal vuestra inestimable ayuda :wink:
Nosotros ya conocemos el recorrido asi que se trataría de que os acercarais el domingo a la salida a las 11 y de ahi organizaros y colocaros en los diferentes cruces.
Venga animaros :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Javi

Mensaje por Javi »

Las reglas que nos pusieron el año pasado fueron que no podiamos entrar en la carrera (solo cruces) y con sus chalecos. ¿Habeis hablado algo de esto con la organizacion.
Otra cosa que quiero comentar es que despues de lo del año pasado con la movida de los buses estuve hablando de ello con el jefe de movilidad, y me dijo que los buses lo que tienen que hacer es esperar a que pase la carrera ya que estan avisados de ello. O sea que al que le toque en la zona del Kurssal lo que tiene que hacer es no dejarles pasar, porque verle a Nerea por tercer año consecutivo entre 2 autobuses como que no... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Mi hermanito patinador se casa el dia anterior... 8) :P :baterias: :grupos: ...así que no puedo confirmar que esté..., pero es una carrera muy chula y haré por estar. De años anteriores, vi importante que hubiese voluntari@s en el puente del Kursaal avisando de la llegada de las patinadoras al público que tb va a animar a las corredoras en el otro carril (silbatos van bien ahí) . He estado todos los años viendo la Lilaroller, animarse voluntari@s!!, resulta una carrera divertida y muy espectacular como competición :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Javi escribió:Las reglas que nos pusieron el año pasado fueron que no podiamos entrar en la carrera (solo cruces) y con sus chalecos. ¿Habeis hablado algo de esto con la organizacion.
Otra cosa que quiero comentar es que despues de lo del año pasado con la movida de los buses estuve hablando de ello con el jefe de movilidad, y me dijo que los buses lo que tienen que hacer es esperar a que pase la carrera ya que estan avisados de ello. O sea que al que le toque en la zona del Kurssal lo que tiene que hacer es no dejarles pasar, porque verle a Nerea por tercer año consecutivo entre 2 autobuses como que no... :wink:
A la tercera a la vencida. Espero que este año no me toque que ya les conozco bastante bien. :roll: :roll: :cry: :cry:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Al final curro el fin de semana y no puedo ir :tristesse3:
Mucha suerte a todas, que os haga buen tiempo y que os lo paseis estupendamente. Y ¡poned las fotos! para darnos envidia.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Javi

Mensaje por Javi »

Bueno pues este año han cambiando un poco el tema de la carrera cogiendo mas carriles y cerrando el trafico a los buses en la parte del Kurssal, con lo que lo que toca controlar es solo a la gente y la salida del garaje.
La entrada hacia meta es directamente por la carretera, no por el carril bus y no teneis excusa para no disfrutrar... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

PROPUESTA PARA ANTES DE LA CARRERA

Algunas hemos quedado en el poli de Benta Berri a las 10 para ir patinando hasta el bule, y asi calentar un poco antes de la carrera, q aprovecho para recordar que empieza a las 10:55.
La que quiera ya sabe, pero puntuales, eh :wink:
Inma

Mensaje por Inma »

Pues allí estaré. ¡Qué bien!
Acabo de ver que pronostican lluvias para el domingo en Donosti... :?
¿Puede ser? Como estáis más cerca, a lo mejor tenéis información privilegiada y más optimista...
Mayra

Mensaje por Mayra »

ha tardado en salir el tema del tiempo... pero por fín ha llegado.. jjejeje
ya me parecía raro..... :lol: :lol: :lol:

yo por si acaso, prefiero no mirar...
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “2012”