23 Lilaton Carrera Popular Femenina ( 4 de marzo )
Moderador: Junta Directiva
Chicos al igual que el año pasado, vamos a pedir unos cuantos voluntarios para echar una mano en el corte de cruces conflictivos a la largo de carrera.
Es cierto que de esto se encarga la organización pero nunca viene mal vuestra inestimable ayuda
Nosotros ya conocemos el recorrido asi que se trataría de que os acercarais el domingo a la salida a las 11 y de ahi organizaros y colocaros en los diferentes cruces.
Venga animaros
Es cierto que de esto se encarga la organización pero nunca viene mal vuestra inestimable ayuda
Nosotros ya conocemos el recorrido asi que se trataría de que os acercarais el domingo a la salida a las 11 y de ahi organizaros y colocaros en los diferentes cruces.
Venga animaros
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Las reglas que nos pusieron el año pasado fueron que no podiamos entrar en la carrera (solo cruces) y con sus chalecos. ¿Habeis hablado algo de esto con la organizacion.
Otra cosa que quiero comentar es que despues de lo del año pasado con la movida de los buses estuve hablando de ello con el jefe de movilidad, y me dijo que los buses lo que tienen que hacer es esperar a que pase la carrera ya que estan avisados de ello. O sea que al que le toque en la zona del Kurssal lo que tiene que hacer es no dejarles pasar, porque verle a Nerea por tercer año consecutivo entre 2 autobuses como que no...
Otra cosa que quiero comentar es que despues de lo del año pasado con la movida de los buses estuve hablando de ello con el jefe de movilidad, y me dijo que los buses lo que tienen que hacer es esperar a que pase la carrera ya que estan avisados de ello. O sea que al que le toque en la zona del Kurssal lo que tiene que hacer es no dejarles pasar, porque verle a Nerea por tercer año consecutivo entre 2 autobuses como que no...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mi hermanito patinador se casa el dia anterior...
...así que no puedo confirmar que esté..., pero es una carrera muy chula y haré por estar. De años anteriores, vi importante que hubiese voluntari@s en el puente del Kursaal avisando de la llegada de las patinadoras al público que tb va a animar a las corredoras en el otro carril (silbatos van bien ahí) . He estado todos los años viendo la Lilaroller, animarse voluntari@s!!, resulta una carrera divertida y muy espectacular como competición 
...así que no puedo confirmar que esté..., pero es una carrera muy chula y haré por estar. De años anteriores, vi importante que hubiese voluntari@s en el puente del Kursaal avisando de la llegada de las patinadoras al público que tb va a animar a las corredoras en el otro carril (silbatos van bien ahí) . He estado todos los años viendo la Lilaroller, animarse voluntari@s!!, resulta una carrera divertida y muy espectacular como competición A la tercera a la vencida. Espero que este año no me toque que ya les conozco bastante bien.Javi escribió:Las reglas que nos pusieron el año pasado fueron que no podiamos entrar en la carrera (solo cruces) y con sus chalecos. ¿Habeis hablado algo de esto con la organizacion.
Bueno pues este año han cambiando un poco el tema de la carrera cogiendo mas carriles y cerrando el trafico a los buses en la parte del Kurssal, con lo que lo que toca controlar es solo a la gente y la salida del garaje.
La entrada hacia meta es directamente por la carretera, no por el carril bus y no teneis excusa para no disfrutrar...
La entrada hacia meta es directamente por la carretera, no por el carril bus y no teneis excusa para no disfrutrar...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...